Blush It On Contour Palette (Edición Limitada)

Oferta!

39,90 31,92

Compuesto de 6 exclusivos tonos perfectos para ensalzar el contorno del rostro. Se adaptan a cualquier tono de piel. Incluye un bronzeador satinado y un iluminador ideales para usar tanto de día como de noche.

Edición Limitada

  • Paleta de coloretes inspirada por Expertos Profesionales en el Arte del Maquillaje.
  • Tonos que incluye: Pearl (Perla), Bronze (Bronce), Delicate Coral (Delicado Coral), Dusty Rose (Rosa Satinado), Peony (Peonia) y Soft Mauve (Malva Suave)

Sólo quedan 1 disponibles

Más información del producto

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Maquillaje

Marca: SKU: IC-PC-90120 Categoría:
Paula's Choice

Paleta de Coloretes Blush It On Contour Palette (Edición Limitada)

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Ilumina la complexión de tu rostro y añade matices de dimensión con nuestra paleta de coloretes en polvo, que incluye un tono bronce satinado, para realizar los contornos, un iluminador y 4 tonos rosados y corales, perfectos para acentuar tus mejillas. Esta paleta de coloretes inspirada por Maquilladores Profesionales permite que lo puedas utilizar en la transición del día a la noche, perfecto para cualquier tono de piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Para todas aquellas personas que quieran realzar su maquillaje con resultados profesionales, iluminando, sombreando y añadiendo un suave tono saludable a tus mejillas.

INGREDIENTES

Mica (Pigmento Mineral/texture enhancer), Talc (absorvente/ensalzador de textura)Magnesium Stearate (color /agente ensalzador), Dimethicone (silicona orgánica, ensalzador de textura) Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate (emolientes), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane (estabilizadores), Diethylhexyl Syringylidenemalonate (antioxidantes), Tin Oxide (Pigmento de cosmética) Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel) Phenoxyethanol (conservante) Titanium Dioxide (Pigmento Mineral), Red 6 Lake, Red 7 Lake, Iron Oxides (Pigmentos cosméticos).

MODO DE EMPLEO

Utiliza una brocha de gran tamaño, para aplicar el bronceador en las zonas del rostro que quieras enmarcar como pómulos, puente de la nariz y bordes de la frente. Utiliza una brocha más pequeña para aplicar el iluminador en la parte superior de los pómulos para ensalzarlos. A continuación, con la misma brocha u otra diferente, aplica el colorete sobre las mejillas para aportar un tono saludable al rostro.

¿Esta Paleta de Coloretes posee una descripción de cada color?

¡Claro que sí!

Pearl (Perla): Iluminador en tono suave marfíl, con un matiz en rosa opalescente.
Bronze (Bronce): Bronceador con un suave tono dorado.
Delicate Coral (Delicado Coral): Suave Rosa-Melocotón.
Dusty Rose (Rosa satinado): Clásico rosa con un ligero matiz marrón.
Peony (Peonia): Rosa Brillante.
Soft Mauve (Suave Malva): Discreto rosa púrpura.

¿Puedo utilizar estos tonos con otro tipo de coloretes, contorneadores o iluminadores?

Sí, si lo deseas puedes utilizar solo alguno de nuestros contorneadores. Debes aplicar previamente una crema hidratante o crema con color y polvos compactos, deja que penetre y posteriormente utiliza una brocha para aplicar uno o más colores de Blush It On Contour Palette.

¿Qué nivel de brillo tienen estos coloretes? ¿Cuáles son mate?

A parte del tono Perla como iluminador, que ofrece un sutil brillo, el resto de coloretes de la paleta Blush It On Contour Palette, tienen un acabado mate. Por lo que podrás superponer el tono perla sobre cualquier tono y darle un toque de luminosidad.

¿Es Blush It On Contour Palette adecuado para todos los tonos de piel, ya sea cálido o frio?

¡Sí!, Los tonos de Blush It On Contour Palette, trabajan en una amplia gama de tonos de piel y han sido seleccionados para complementar los matices cálidos y frios. Las personas con tono de piel oscura, necesitarán aplicar más intensidad de las sombras, mientras que aquellas personas con piel clara, podrán aplicar una fina capa, para obtener el tono deseado.

¿Cuánto tiempo duran estos coloretes en la piel?

Hasta cierto punto, esto siempre dependerá de lo que se aplique en el rostro antes del maquillaje, sobre todo si utilizas productos con base en aceite o más emolientes. Con el cutis lo suficientemente preparado y utilizando previamente una crema hidratante, crema con color o polvos compactos, los coloretes durarán todo el día, sin percibir decoloraciones o cúmulos de color.

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Maquillaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)