Berry & Bright Lip Collection

Oferta!

49,90 39,42

Esta colección de potentes labiales de 4 lujosas y confortables tonalidades de larga duración, cuentan con 3 tonalidades profundas y ricas con acabado mate satinado y una tonalidad rosada irisada brillante, perfecta para personalizar tu look perfecto.

-Edición Limitada-

  • Tres tonalidades profundas, proporcionan un color de larga duración
  • El tono rosado brillante, es perfecto por sí solo o combinado con los otros colores
  • Fórmulas no secantes, hidratantes y suaves, no grasas

Sólo quedan 3 disponibles

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 197 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Afección Cutánea: Deshidratación SKU: IC-PC-92062 Categoría:
Paula's Choice

Kit de 4 Barras de Labios permanente Nutritivas Berry & Bright Lip Collection

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Disfruta de esta exclusiva colección de 4 tonalidades de tendencia que tratan, alisan e hidratan los labios, con unos colores impactantes y espectaculares. La colección Berry & Bright Lip Collection, contiene los siguientes colores: Winter Berry (mora de invierno), Currant (grosella) y Plump (ciruela) que proporcionan una tonalidad intensa de larga duración (hasta 6 horas), con un acabado satinado mate; y un color versátil Sugar (azúcar) que proporciona un acabado rosado irisado, que es perfecto si lo utilizas por sí solo o encima de las otras tonalidades, para aportarlas un brillo jugoso. Mezcla y combina los labiales, para crear tu propio y exclusivo look.

Las fórmulas de cada uno de nuestros labiales no seca lo labios y se siente confortable, sin ser pegajosos – con estos simples trucos puedes conseguir la nitidez que desees.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Paula’s Choice Berry & Bright Lip Collection es perfecto para cualquier persona que quiera un lápiz labial, con un color explosivo de larga duración y con un acabado satinado mate, en una colección de tres tonalidades  y un brillo versátil para personalizar tu look.

INGREDIENTES

Ricinus Communis Seed Oil (aceite de ricino / aceite vegetal emoliente no aromático), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (manteca de karité / antioxidante / emoliente), Polybutene (espesante), Phenyl Trimethicone (agente acondicionador de la piel), Mango Butter Dimer Dilinoleil Esters / Dimer Dilinoleate Copolymer (polímero emoliente), Copernicia Cerifera Wax (planta de palma caranday / espesante a base de plantas), Isoamyl Laurate (agente acondicionador de la piel), Aleurites Moluccana Seed Oil (aceite de semilla de nuez de kukui / aceite vegetal antioxidante no aromático), Silica (espesante / potenciador de textura), Ozokerite (espesante), Synthetic Fluorphlogopite (agente de carga / espesante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre los labios limpios y secos. Puedes aplicarlo sobre un bálsamo labial, pero se reducirá el tiempo de permanencia de las fórmulas de Berry & Bright Lip Collection. Primero perfila los labios y rellena de color el área completa de los labios. Para un brillo extra, aplica encima el lápiz color Sugar (azúcar).

TRUCO: Para conseguir unos labios con más volumen, aplica el tono más oscuro en los laterales de las comisuras, en el centro del labio un tono más claro e integra bien las dos tonalidades. Además consigue un brillo extra con efecto volumen, aplicando en la zona centro de los labios el tono rosa irisado. 

¿Puedo superponer colores para crear diferentes looks?

¡Si, por supuesto!. También puedes aplicar cualquiera de los tonos rojizos y encima el tono Sugar (azúcar), para un look más suave, pero de larga duración o puedes superponer tu brillo o gloss favorito, para un brillo espectacular y con protección solar, como nuestro Resist Anti-Aging Lip Gloss SPF 40.

¿Qué tonalidades harán que mis dientes parezcan más blancos?

Dado que todas nuestras tonalidades rojizas, tienen una base azul (color frío), cada una de ellas acentúa perfectamente los dientes, haciendo que parezcan más blancos.

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Maquillaje

Afección Cutánea del Producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.