All Bases Covered Foundation SPF 25 Fawn

Oferta!

26,20 20,96

Esta base de maquillaje cremosa y ligera ofrece una cobertura media, unifica el tono de la piel y la protege.

  • Rosácea +Piel Seca/Muy Seca
  • Cobertura media
  • Factor de protección solar mineral contra los rayos UVA/UVB no irritante para prevenir el envejecimiento.
  • Utilízalo por sí solo, o aplícalo sobre un suero, hidratante o tratamiento de Paula’s Choice.

Sólo quedan 2 disponibles

Más información del producto

Posición de Top Ventas

Nº. 7 en Maquillaje

Marca: Afección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación SKU: IC-PC-91000 Categoría:
Paula's Choice

Maquillaje mineral Piel seca All Bases Covered Foundation SPF 25 Fawn

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

All Bases Covered Foundation SPF 25 es una base de maquillaje fluida cremosa que incluye factor de protección solar de Dióxido de Titanio puro para ofrecer una protección de alto espectro, no irritante. Proporciona una cobertura media con un acabado mate satinado de larga duración que se adapta perfectamente a tu tonalidad de la piel. El resultado es una piel perfecta, suave, uniforme y con una luminosidad saludable. 100% sin perfumes

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

All Bases Covered Foundation está recomendado para pieles normales a secas. Es perfecta para pieles sensibles, incluyendo las pieles con Rosácea.

INGREDIENTES CLAVE

Vitamin E (vitamina E/antioxidante), Titanium Dioxide (dióxido de titanio/SPF mineral no irritante), Caprylic/Capric Triglyceride (triglicérido caprílico/cáprico/restablece la barrera de protección natural). Ingredientes del producto: Activos: Titanium Dioxide (dióxido de Titanio 11.29%).

INGREDIENTES

Aqua, Isohexadecane (espesante/potenciador de textura), C12-15 Alkyl Benzoate,  Titanium Dioxide (nano), Caprylic/Capric Triglyceride (triglicérido caprílico/cáprico/restablece la barrera de protección natural), Silica (sílice/absorbente), Polyglyceryl-4 Isostearate (agente acondicionador de la piel), Cetyl Dimethicone Copolyol (emoliente), Hexyl Laurate (laurato de hexilo/emulsionante), Polyethylene (agente deslizante /formador de película), Tocopheryl Acetate (acetato de tocoferol/vitamina E/antioxidante), Polysorbate 80 (polisorbato 80/espesante), Alumina (agente opacificante), Magnesium Sulfate (sulfato de magnesio/espesante), Sodium Chloride (estabilizador), Polyhydroxystearic Acid (espesante) Aluminum Stearate (estearato de aluminio/espesante), Triethoxycaprylylsilane (emulsionante), Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben (conservantes), Titanium Dioxide (CI 77891) (nano), Iron Oxides (CI 77499, CI 77492, CI 77491).

Puede contener: Iron Oxides (óxido de hierro/pigmento mineral natural).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA ALL BASES COVERED FOUNDATION

Skin Pharmacology and Physiology, June 2008, pages 136–149; Pharmazie, January 2008, pages 58–60;The Lancet, August 2007, pages 528–537; Skin Pharmacology and Physiology, June 2005, pages 253–262; Skin Therapy Letter, 1997, volume 2, number 5; www.aad.org/public/publications/pamphlets/common_melasma.html;www.emedicine.com/DERM/topic260.htm; and www.cosmeticsinfo.org./p>

MODO DE EMPLEO

Aplicar después de su rutina de cuidado de la piel habitual. Puedes utilizar esta base de maquillaje con protección solar sobre tu hidratante de día con o sin factor de protección solar. No existe ningún problema por aplicar dos productos con factor de protección solar. Aplica la base con una esponjilla de maquillaje, pincel o con la punta de los dedos limpios. Comience repartiendo la base de maquillaje en en centro del rostro y difuminar hacia los laterales con movimientos cortos y suaves. Puedes aplicar una segunda capa hasta conseguir la cobertura deseada. Conseguiras un acabado perfecto si después aplicas cualquiera de los polvos compactos de Paula’s Choice.

¿En qué se diferencia All Bases Covered Foundation del resto de bases de maquillaje de Paula’s Choice?

Su principal diferencia es la textura y el acabado. All Bases Covered Foundation SPF 25 tiene una consistencia algo más densa, con sensación cremosa que proporciona un acabado mate satinado más adecuado para las pieles normales a secas. Best Face Forward Foundation SPF 25 tiene una consistencia fluida que se siente muy ligera en la piel y proporciona un acabado mate de larga duración, que reduce los brillos. Es ideal para las pieles mixtas a muy grasas. Barely There Sheer Matte Tint SPF 30 es una hidratante con color ligera, específica para piel normal a seca. Instant Smoothing Anti-Aging Foundation ofrece un acabado luminoso, mate, aterciopelado, para aquellos que quieran una tez radiante.

¿Por qué se ha aumentado el factor de protección solar de un SPF 15 a un SPF 25? ¿Ha cambiado la fórmula?

Ten la plena seguridad de que la fórmula no ha cambiado. Lo que ha pasado es que hemos re-analizado esta base de maquillaje para que cumpla las últimas normas de la FDA. Estamos encantados de poder decir que este nuevo factor de protección solar de amplio espectro cumple con todas las normativas de la FDA. Es la misma base de maquillaje con la que siempre has estado disfrutando pero con una mayor protección solar.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Color del Producto

Fawn (Beige)

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Maquillaje

Afección Cutánea del Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)