Very Gentle Top-to-Toe Wash

10,00

4.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Para Bebés

¡El champú y gel de baño perfecto para bebés!

Nuestro champú y gel corporal natural para bebés y niños, es perfecto para limpiar su piel delicada. La avena calmante y el aceite de oliva acondicionador, dejan la piel y el cabello de tu pequeño sedoso, acondicionado e hidratado. Es ultra sedoso y lo suficientemente suave para que lo puedas utilizar todos los días. ¡Deja a tus dulces hijos besables y limpios!.

  • Limpia el pelo, dejándolo suave y acondicionado.
  • Limpia la piel sin resecar.
  • Perfecto para toda la familia.

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 3 en Cabello

Nº. 10 en Corporal

Nº. 1 en Mamás y Bebés

Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-02-BB02-0004 Categorías: , ,
Love Boo

Very Gentle Top-to-Toe Wash

El producto más vendido de Love Boo, el suavizado adicional Top-to-toe es el producto perfecto y suave para limpiar el cabello y el cuerpo de su pequeño. Con la monoi y la avena de Tahití, una pequeña cantidad creará una espuma encantadora y cremosa para que el bebé la disfrute.

Very Gentle Top-to-Toe Wash
BENEFICIOS CLAVE
  • La avena limpia suavemente mientras que el monoi tahitiano hidrata y protege.
  • El aceite de oliva acondiciona el cabello y deja la piel sedosa y suave.
  • Los ingredientes extra naturales hacen que sea extremadamente suave para los pequeños cuerpos y el cabello.
  • Solo se necesitaba una pequeña gota del tamaño de un botón de la barriga para lavar todo el cuerpo.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Avena (Avena Sativa): Rica en vitaminas y minerales. La avena es un gran emoliente que suaviza y calma la piel. También es un buen agente de limpieza.

Aceite de Oliva (Olea Europaea Leaf Extract): Tiene grandes efectos nutritivos sobre la piel y el cabello. De fácil absorción, ayuda a suavizar y calmar la piel. Tiene cualidades protectoras, por lo que se recomienda su uso en la delicada piel del bebé.

Tahitian Monoi (Gardenia Tahitensis): Tradicionalmente utilizado por la gente de Polinesia. Las flores de Tiare se remojan en aceite de coco refinado para producir un ingrediente único y beneficioso, que se utiliza para hidratar y acondicionar la piel y el cabello, dejándolo suave e hidratado.

INGREDIENTES

Aqua, sodium cocoamphoacetate, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl betaine, lauryl glucoside, decyl glucoside, dlycerin, coco-glucoside (acondicionadores), glyceryl oleate, pyrus malus (apple) extract (extracto de manzana), gardenia tahitensis (tahitian monoi) flower extract (extracto de flor de Monoi), avena sativa (oat) kernel extract (extracto de copo de avena), olea europaea leaf extract (extracto de hoja de olivo), parfum, sodium hydroxymethyl glycinate, citric acid.

MODO DE EMPLEO

No es de extrañar que el gel corporal y champú para el bebé de Love Boo, Very Gentle Top-toToe Wash, sea nuestro producto más vendido de todos los tiempos! Para usarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel y el cabello húmedos del bebé. Aclárale, sécale y acurrúcale. Seguro para su uso desde el nacimiento. ¿Sabías qué…?

+ Una pequeña cantidad, genera masas de burbujas cremosas, para limpiar suavemente el cabello y el cuerpo del bebé.

+ Es el imprescindible en una-isla-desierta, si sólo te llevas un solo producto del baño de vacaciones, asegúrate que sea éste. Toda la familia puede limpiar su cabello y cuerpo con el, también puedes utilizarlo en la bañera para hacer burbujas e incluso utilizarlo como espuma de afeitar. ¡Te preguntarás, cómo has podido vivir sin él!

+ ¡Este gel natural para el bebé huele increíble y el envase es adorable!.



Peso 250 g
Tamaño

250 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

, ,

Tipo de Piel del Producto

,

Tipo de Cabello

,

1 valoración en Very Gentle Top-to-Toe Wash

  1. Avatar

    nagoreherranz (propietario verificado)

    Buen olor y con poca cantidad basta. Pero si entra en los ojos molesta.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)