Super Stretchy Miracle Oil

-35% BLACKFRIDAY

19,00 12,35

4 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña)
Tamaños: 200 ml, 100 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOIngredientes Clave: Aceite de Almendras, Aceite de Argán, Cáscara de Cítricos, Coco, Jengibre, Passiflora, VainillaUso Específico: Para mamás

Nuestra combinación única de aceites lujosos reafirman, hidratan y nutren, ayudando a devolver la elasticidad y tonicidad a la piel. Gracias a una mezcla única de aceites ricos en omega, como el argán, aceite de almendras, pasiflora y mandarina, el aceite Miracle Oil es perfecto para ayudar a que la piel se mantenga suave, flexible y súper tonificada.

  • Ayuda a prevenir y reducir la aparición de estrías
  • Trata la piel seca, envejecida y con tono desigual
  • Ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y piel dañada
Limpiar
Super Stretchy Miracle Oil Love Boo

Super Stretchy Miracle Oil

¡El producto mágico de Love Boo! Fantástico para cualquier persona preocupada por las estrías, la piel reseca, irregular o que solo quiere que su piel se sienta fabulosa. 100% natural, este fabuloso aceite contiene aceite de argán (rico en Omega 6 y 9 para reafirmar, nutrir y ayudar a reducir la aparición de estrías). También contiene aceite de flor de la pasión y aceite de almendras dulces para ayudar a suavizar, calmar y dejar la sensación de seda en la piel.

BENEFICIOS CLAVE
  • El aceite de argán, el aceite de flor de la pasión y el aceite de almendra dulce trabajan juntos para ayudar a prevenir y reducir la aparición de estrías y agregar elasticidad y humedad a la piel
  • Fragancia fresca y natural de extractos de menta, jengibre, lima, mandarina y limón, ideal para aliviar las náuseas matutinas
  • Se unta fácilmente y no deja residuos grasos

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo

INGREDIENTES CLAVE
  • Aceite de Almendras: De fácil absorción y gran emoliente. Equilibra y ayuda a restaurar la hidratación en la piel.
  • Aceite de Argán: Es uno de los aceites más raros del mundo. Rico en Omega 6 y 9, ayuda a prevenir las estrías y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, a la vez que reduce la apariencia de las líneas finas y cicatrices.
  • Aceite de Flor de la Pasión (Passiflora Incarnata): Hidratante, nutritivo y calmante. Rico en vitamina C y excelente para tratar la condición de piel seca.
  • Extracto de Aceite de Mandarina (Citrus Nobilis): Sus propiedades citofilácticas estimulan el crecimiento de nuevas células, por lo que es brillante para ayudar a reemplazar la piel dañada y perfecto para ayudar con las estrías o el tejido cicatricial.
INGREDIENTES

Caprylic/capric triglyceride, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil (aceite de almendras dulces), dicaprylyl ether, argania spinosa (argan) oil (aceite de argán), passiflora incarnata (passionflower) seed oil (aceite de pasiflora), tocopherol (vitamina E / antioxidante), citrus medica limonum (lemon) peel extract (extracto de cáscara de limón), citrus aurantifolia (lime) peel extract (extracto de cáscara de lima), zingiber officinale (ginger) root extract (extracto de jengibre), cocos nucifera (coconut) oil (aceite de coco), mentha piperita (peppermint) leaf extract (extracto de hoja de menta), vanilla planifolia fruit extract (fruto de vainilla), citrus nobilis (mandarin) peel extract (extracto de piel de mandarina), citrus aurantium dulcis (orange) peel extract (extracto de piel de naranja), limonene, citral.

MODO DE EMPLEO

Masajea el aceite por todo el cuerpo, concentrándote en los senos, barriga, cadera, muslos y glúteos. Utilízalo dos veces al día para evitar la formación de estrías. Es seguro para su uso durante el embarazo y la lactancia.

Peso 200 g
Tamaño del producto

200 ml, 100 ml

Marca del Producto

Love Boo

Categoría del Producto

Corporal, Mamás y Bebés

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Ingredientes clave

Aceite de Almendras, Aceite de Argán, Cáscara de Cítricos, Coco, Jengibre, Passiflora, Vainilla

Tipo de Uso

Para mamás

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Valoraciones del cliente

Valorado en 4 de 5 estrellas
1 reseña
5 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Super Stretchy Miracle Oil

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Bosom Buddy

    Mamás y Bebés, Corporal 15,28
  • Congratulations Mummy Kit

    Mamás y Bebés, Corporal, Kits y Sets 27,95
  • Perineum massage oil

    Mamás y Bebés, Corporal 10,08