Splendidly Soothing Bath Soak

-35% BLACKFRIDAY

8,45

Tamaño: 250 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOIngredientes Clave: Agua de Lirio, Árnica, Camomila, Geranio RosaUso Específico: Para mamás

Consigue un baño profundamente relajante para las mamás y futuras mamás. Todos los ingredientes de nuestro gel corporal super calmante Splendidly Soothing Bath Soak, han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades calmantes y completamente seguras. Una mimosa mezcla de agua blanca de Lirio y Malva hidratan profundamente tu piel, mientras que la Manzanilla y Árnica calman los músculos cansados y doloridos, dejando la piel super flexible.

El extracto natural de Rosa ayuda a calmar y mimar tu piel. Es perfecto para esos dolores que se producen durante el embarazo y maravillosamente curativo una vez que hayas dado a luz. ¡Un producto imprescindible para todas las mamás y futuras mamás!.

Sólo quedan 2 disponibles

Splendidly Soothing Bath Soak Love Boo

Splendidly Soothing Bath Soak

Un baño súper suavizante lleno de ingredientes hermosos y naturales para ayudar a relajar las extremidades cansadas y adoloridas y aliviar la piel seca y con picazón. Fragancia delicada con extracto de rosa natural (conocida como la reina de los aceites esenciales). Calma tanto el cuerpo como la mente.

BENEFICIOS CLAVE
  • Malva para ayudar a calmar y suavizar la piel, árnica para calmar las articulaciones doloridas y geranio rosa para aliviar el estrés y mantener la piel flexible.
  • Recomendado durante todo el embarazo para ayudar a relajar cuerpo y mente.
  • Perfecto para usar antes de Miracle Oil y Body Smoother.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo

INGREDIENTES CLAVE
  • Árnica (Árnica Montana): Es una hierba perenne conocida por sus propiedades curativas y anti-inflamatorias. Ayuda a regenerar el tejido y puede ayudar a aliviar la fatiga y las irritaciones de la piel.
  • Aceite de Geranio Rosa (Pelargonium Graveolens): Ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, además de mantener la piel flexible y calmada. Proporciona un aroma relajante y calmante.
  • Extracto de Agua de Lirio (Nymphaea Alba): Un símbolo desde el amanecer de los tiempos de frescura, pureza, belleza, tranquilidad y calma. El extracto proporciona propiedades excepcionales en cuanto a la protección de la piel e hidratación y es un ingrediente activo calmante para las pieles sensibles o dañadas por el sol.
INGREDIENTES

Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Lauryl Glucoside, Stearyl Citrate, Clycerine, Xanthan Gum, Pelargonium Graveolens Oil (aceite de geranio rosa), Arnica Montana Extract (extracto de arnica), Anthemis Nobilis Flower Water (extracto del agua de camomila), Malva Sylvestris Extract (extracto de malva), Nymphaea Alba extract (extracto del agua de lirio), Sodium Hydroxymethyl Glycinate, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Linalool.

MODO DE EMPLEO

¡Nuestro soñado gel corporal Bath Soack, se encuentra repleto de ingredientes increíbles para tratar la mente y el cuerpo! Utilízalo agregando un par de tapones del gel en agua caliente y deja correr el agua, dejando que tus preocupaciones desaparezcan. Prosigue con nuestro aceite corporal Love Boo Miracle Oil o la crema corporal Body Smoother. Es perfecto y seguro para su uso durante el embarazo y en periodo de lactancia.

¿Sabías qué…?

+ Sumergirte durante diez minutos o más en Bath Soak dejará tu piel más suave que nunca, gracias a su mezcla hidratante de Malva y agua blanca de Lirio. Para duplicar sus beneficios, aplica Boo Boo Body Smoother mientras la piel se encuentra ligeramente mojada.

+ Gracias a los extractos de Árnica y Manzanilla, el picor en la tripita y el dolor de las articulaciones se aliviarán inmediatamente después del baño. El Geranio rosa es bien conocido por sus propiedades relajantes y calmantes, por lo que cierra la puerta, enciende un par de velas y… relájate. ¡Te lo mereces!.

Peso 250 g
Tamaño del producto

250 ml

Marca del Producto

Love Boo

Categoría del Producto

Corporal, Mamás y Bebés

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Ingredientes clave

Agua de Lirio, Árnica, Camomila, Geranio Rosa

Tipo de Uso

Para mamás

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Silky Soft Body Wash

    Mamás y Bebés, Corporal
    5 sobre 5
    (1 Valoraciones) 7,80
  • Magic Balm

    Mamás y Bebés, Corporal 10,08
  • Congratulations Mummy Kit

    Mamás y Bebés, Corporal, Kits y Sets 27,95