Soothing Bottom Butter

11,50

Para Bebés

Ayuda a prevenir las erupciones causadas por el pañal con nuestra suave crema protectora.

Nuestro producto recomendado por las matronas Soothing Bottom Butter, viene en un práctico tarro con tapa abatible (¡perfecto cuando luchas con bebés revoltosos!). Contiene algunos de los ingredientes más calmantes de la naturaleza, para ayudar a proteger la delicada piel del bebé del sarpullido. El Aceite de Semilla de Algodón, Tahitian Monoi y Aceite de Lavanda, trabajan para calmar e hidratar, mientras que el Óxido de Zinc, genera una barrera. También ayuda a calmar la piel irritada debida a la erupción producida por el pañal.

  • Ayuda a mantener la delicada piel del bebé libre de sarpullidos.
  • Suaviza e hidrata.
  • Su acción protectora dura toda la noche.

«No es muy frecuente que recomiende algo que se llame “Soothing Bottom Butter”, ¡pero esta crema natural es magnífica!»
– Revista Grazia –

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-03-BB03-0017 Categorías: ,
Love Boo

Soothing Bottom Butter

Uno de los productos más vendidos de Love Boo y preferido por muchas madres. Esta mantequilla está repleta de ingredientes naturales para proteger la delicada piel del bebé de la erupción del pañal.

Soothing Bottom Butter
BENEFICIOS CLAVE
  • El aceite de semilla de algodón, el monoi tahitiano para calmar, el óxido de zinc y el aceite de lavanda protegen de la erupción del pañal.
  • ¡Ayuda a mantener los botines libres de sarpullidos y alivia el dolor existente durante la noche!
  • Se presenta en una práctica y única olla con tapa abatible, ¡perfecta para viajar y cambiar con una sola mano!
  • Una pequeña cantidad cunde mucho, cada bote dura mucho tiempo.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Lavanda (Lavandula Angustifolia): El nombre proviene del latín “lavare”, que significa lavar. Tiene potentes propiedades limpiadoras, antisépticas y curativas. Es un aceite versátil, con propiedades anti-bacterianas naturales. Su aroma es conocido por sus efectos calmantes y relajantes.

Óxido de Zinc: Ayuda a calmar el picor de la piel, las erupciones y otro tipo de condiciones de la piel, como la erupción producida por el pañal. Se utiliza para ayudar a proteger, aliviar y curar. También tiene propiedades anti-bacterianas y antisépticas. Genera una excelente barrera en la piel.

Tahitian Monoi (Gardenia Tahitensis): Tradicionalmente utilizado por la gente de Polinesia. Las flores de Tiare se remojan en aceite de coco refinado para producir un ingrediente único y beneficioso, que se utiliza para hidratar y acondicionar la piel y el cabello, dejándolo suave e hidratado.

INGREDIENTES

Zinc oxide (óxido de zinc), ricinus communis (castor) seed oil (aceite de ricino / calmante), lanolin cera, butyrospermum parkii (shea) butter (manteca de karité / nutre / calma), cocos nucifera (coconut) oil (aceite de coco / nutre / antioxidante), castor isostearate succinate, gossypium herbaceum (cotton) seed oil (aceite de semilla de algodón / calma), olea europaea (olive) fruit oil (aceite del fruto del olivo / antioxidante), cera alba(beeswax) (cera de abejas / antioxidante), avena sativa (oat) kernel flour (avena / calmante / anti-inflamatorio), gardenia tahitensis flower extract (extracto de Monoi de Taihití / nutritivo), lavandula angustifolia (lavender) oil (aceite de lavanda / calmante), anthemis nobilis (chamomile) flower oil (extracto de camomila / calmante), parfum, tocopherol, tocopheryl acetate (vitamina E / antioxidante / calmante) hydrogenated castor oil, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, geraniol, limonene, linalool.

MODO DE EMPLEO

¡Nuestra Soothing Bootom Butter es increíble para mantener los culetes de los bebés felices! ¡No es de extrañar, que esta maravillosa crema, es uno de los productos más aclamados! No solo mantiene a raya la erupción del pañal, sino que es fantástica para calmar cualquier dolor existente. Simplemente aplica una pequeña cantidad en el área donde vas a poner el pañal limpio. Su uso es seguro desde el naciemiento. ¿Sabías qué…?

+ Menos es más, por lo que es mejor aplicarlo con moderación. Es perfecto su uso con pañanales de tela o desechables.

+ Si tu bebé sufre de erupción producida por el pañal, aplica una cantidad más generosa antes de ponerle el pañal a la hora de acostarse. ¡El culete del bebé estará protegido toda la noche!.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)