Soft & Splashy Bubbles

-10%

10,00 9,00

Para Bebés

¡Crea un montón de burbujas suaves y frescas!

Perfecto para la delicada piel del bebé, nuestro Splashy Bubbles, contiene ingredientes naturales como: Tahitian Monoi de las flores de Tiare para hidratar y proteger; Extracto vegetal de Malvavisco, ayuda a mantener la hidratación y la Avena limpia suavemente. Contiene golosinas adicionales, como el Aceite de Oliva y Camomila, dejando la piel del bebé suave e hidratada.

  • Crea muchas burbujas esponjosas y suaves.
  • Hidrata y limpia toda la piel del bebé.
  • No reseca y es suave para la piel delicada.
No disponible

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 4 en Mamás y Bebés

Nº. 11 en Corporal

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de piel, Piel Sensible SKU: LB-01-BB01-0001 Categorías: ,
Love Boo

Soft & Splashy Bubbles

Ingredientes llenos de amabilidad y suavidad que aún pueden producir muchas burbujas suaves y cremosas para que su bebé las disfrute. Estas burbujas súper suaves, hidratantes y extra esponjosas se han creado para limpiar la piel más delicada sin eliminar sus aceites naturales. Solo un apretón en el baño producirá montones de burbujas cremosas para jugar.

Soft & Splashy Bubbles
BENEFICIOS CLAVE
  • Monoi tahitiano para hidratar y proteger.
  • Limpia suavemente gracias a la avena suavizante.
  • Sólo una pequeña cantidad necesaria, la botella dura mucho tiempo!
  • Hace muchas burbujas pero no contiene lauril sulfato de sodio.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Extracto de Planta de Malvavisco (Extracto de raíz de Althaea Officinalis): Su nombre proviene del griego Altho (“para curar”). Tiene excelentes propiedades hidratantes y anti-inflamatorias, además de ser un muy buen emoliente.

Avena (Avena Sativa): Rica en vitaminas y minerales, la avena es un gran emoliente que suaviza y calma la piel. También es un buen agente de limpieza.

Tahitian Monoi (Gardenia Tahitensis): Tradicionalmente utilizado por la gente de Polinesia. Las flores de Tiare se remojan en aceite de coco refinado para producir un ingrediente único y beneficioso, que se utiliza para hidratar y acondicionar la piel y el cabello, dejándolo suave e hidratado.

INGREDIENTES

Aqua, sodium cocoamphoacetate, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl betaine, lauryl glucoside, decyl glucoside, glycerine, coco-glucoside, glyceryl oleate (agentes limpiadores suaves), althaea officinalis extract (marshmallow) (extracto de malvavisco), anthemis nobilis (chamomile) extract (extracto de camomila), gardenia tahitensis (Tahitian monoi) flower extract (extracto de flor de Monoi), avena sativa (oat) kernel extract (extracto de avena), olea europaea leaf extract (extracto de hoja de olivo), parfum, sodium hydroxymethyl glycinate, citric acid.

MODO DE EMPLEO

¡El gel de baño Soft & Splashy Bubbles crea un montón de suaves burbujas! Rocía una pequeña cantidad de producto bajo el agua tibia y salpica con tus manos, para hacer burbujas extra-espumosas. Es seguro su uso desde el nacimiento, pero como las mejores matronas, te sugerimos que esperes a que tu bebé tenga de 5 a 6 semanas antes de utilizarlo, para que los aceites naturales de la piel del bebé hayan tenido tiempo a desarrollarse. ¿Sabías qué…?

+ Incluso los bebés y niños con piel seca se beneficiarán de nuestro gel corporal Soft & Splashy Bubbles, con extracto ultra-calmante de Tahitian Monoi y Avena.

+ Si la piel de tu bebé se está convirtiendo en seca, los expertos recomiendan reducir el tiempo y la frecuencia de los baños, ya que el agua por sí sola se puede secar.

Peso 250 g
Tamaño

250 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.