Soft & Creamy Body Smoother

-10%

18,50 16,65

Para mamás

¡Una lujosa crema corporal para todo el cuerpo!
Nuestra crema corporal densa y cremosa Soft & Creamy Body Smoother, mantiene la piel hidratada durante horas a la vez que ayuda a detener las estrías. Su fórmula no grasa, contiene una mezcla súper nutritiva de Hibiscus, Centella y Manteca de Karité, que aumenta la elasticidad, mejora la hidratación y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

  • Ayuda a combatir las estrías y la cellulitis.
  • Proporciona una hidratación y nutritición intensas.
  • Mantiene la piel suave y flexible, mientras la reafirma.
Más información del producto →
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 3 en Mamás y Bebés

Nº. 10 en Corporal

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de piel, Piel Sensible SKU: LB-13-BB13C-0018 Categorías: ,
Love Boo

Soft & Creamy Body Smoother

Una crema corporal rica, cremosa y lujosa que ayuda a prevenir las estrías, reduce la celulitis y repara la piel seca. La manteca de karité ultra hidratante y calmante se combina con extractos de hibisco y centella para aumentar la elasticidad al tiempo que suaviza las áreas problemáticas de la piel y la deja sedosa.

BENEFICIOS CLAVE
  • Centella, extracto de flor de hibisco y manteca de karité firme y suave.
  • Brillante para estrías, celulitis y pieles secas.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Centella (Extracto de Centella Asiática): Es uno de nuestros ingredientes más increíbles. Tiene propiedades ultra-potentes anti-envejecimiento y puede estimular la circulación y la síntesis de colágeno en la piel. Es especialmente beneficioso para la reducción de celulitis, estrías y las arrugas visibles.

Hibisco (Hibiscus sabdariffa): Ayuda a mejorar la flexibilidad y la elasticidad, así como crear niveles de humedad más altos en la piel. Es hidratante, anti-envejecimiento y reafirma la piel de forma natural.

Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii): Tiene un alto contenido en vitaminas A y E, con una textura rica que se absorbe fácilmente en la piel. Se extrae de los granos de la fruta del árbol de karité y tiene excelentes propiedades calmantes.

INGREDIENTES

Aqua, Theobroma Cacao Seed Butter (manteca de cacao), Butyrospermum parkii butter (manteca de karité), Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de semilla de girasol), Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Cetyl Ricinoleate, Cera Alba (beeswax), Lecithin, Parfum, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol, Dehydroacetic Acid, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Maltodextrin, Silica.

MODO DE EMPLEO

No es de extrañar que la hidratante corporal Soft & Creamy Body Smoother de Love Boo, sea votado frecuentemente como el mejor producto para el cuidado de la piel. ¡Con su olor divino, textura lujosa y fórmula super calmante, anti-estrías, es un producto indispensable en todos los cuartos de baño!.

Utilízalo masajeando una pequeña cantidad por todo el cuerpo con movimientos circulares, concentrándote en los pechos, la tripita, los muslos y en cualquier parte del cuerpo que necesite un extra de hidratación.

Es perfecto y seguro para su uso durante el embarazo y en periodo de lactancia. ¿Sabías qué…?

+ Si aplicas Body Smoother en toda la piel ligeramente humedecida, cuando sales de la ducha o el baño, tu piel estará caliente y los poros se abrirán, por lo que hará que el producto penetre de manera ultra-rápida y profunda.

+ Gracias a su alto contenido en Manteca de Karité, es increíblemente hidratante. Intenta frotarlo en los talones agrietados y secos, poniéndote un par de calcetines antes de saltar a la cama; te despertarás con los pies súper suaves.

Peso 190 g
Tamaño

190 ml, Muestra (3 ml)

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.