Sleep And Snuggle Pillow Spray

15,50

2.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Para Bebés

¡El rocío perfecto para ayudar a dormir a tu bebé!.

Ayuda a tu bebé a irse al mundo de los sueños con nuestro spray de almohada y habitación, con un aroma suave y calmante. Formulado de manera segura con una mezcla única de aceites ultra-relajantes y calmantes, que incluyen Aceite de Lavanda calmante, Manzanilla y Pachulí. ¡Este spray relajante, calmará y relajará a tu pequeño antes de irse a la cama, proporcionando a todos una maravillosa noche de sueño!.

  • Aprobado y seguro para bebés y niños.
  • Fragancia 100% natural, con un aroma relajante y calmante.
  • Utiliza el spray en las sábanas y en el dormitorio antes de dormir, para ¡un viaje relajante al mundo de los sueños!

“¡Los niños que duermen bien, son más felices al día siguiente!”
– Revista You-

DESCUENTOS POR VOLUMEN

3% dto adicional comprando 3 o más de este producto5% dto adicional comprando 6 o más de este producto

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 78 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-06-LB5C Categorías: ,
Love Boo

Sleep And Snuggle Pillow Spray

Nuestro spray para habitaciones con aroma 100% natural es la manera perfecta de relajarse después de un día agitado. Con los extractos calmantes y relajantes de manzanilla, lavanda y pachulí, unos cuantos rociados de este aroma súper relajante calmarán al bebé y les dirán que es hora de dormir. No solo para la habitación y la ropa de cama, también es excelente para asientos de automóvil, sillas de paseo, la casa de la abuela, donde usted quiera que el bebé se relaje.

Sleep And Snuggle Pillow Spray
BENEFICIOS CLAVE
  • Los extractos de lavanda y manzanilla son conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes.
  • Aplicar generosamente en el aire y en la ropa de cama del bebé antes de acostarse.
  • Trabaja en adultos también.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Lavanda (Lavandula Angustifolia): El nombre proviene del latín “lavare”, que significa lavar. Tiene potentes propiedades limpiadoras, antisépticas y curativas. Es un aceite versátil, con propiedades anti-bacterianas naturales. Su aroma es conocido por sus efectos calmantes y relajantes.

Manzanilla (Anthemis Nobilis): Utilizada por sus cualidades curativas y calmantes. Es antiséptico y anti-alérgico, por lo que es ideal para el tratamiento de la condición de la piel seca. También es conocido por sus propiedades de limpieza.

Pachulí (Pogostemon Cablin): Cuando se utiliza como fragancia, es conocido por crear una atmósfera de tranquilidad. Puede tener un impacto positive en nuestras hormonas, fomentando la liberación de serotonina, que nos ayuda a relajarnos. Encuéntralo en nuestro spray para dormir.

INGREDIENTES

Aqua (agua), Polysorbate 20, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil (aceite de lavanda / calmante), Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil (aceite de camomila / calmante), Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil (aceite de pachulí / calmante), Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol.

MODO DE EMPLEO

Dormir lo suficiente es esencial para el desarrollo del bebé y ¡para tu salud!. Nuestro spray natural Sleep & Snuggle, se encuentra repleto de ingredientes calmantes y suavizantes, que incluyen lavanda, pachulí y manzanilla. Simplemente rocía sobre las sábanas, sosteniéndolas a la altura de los brazos antes de acostarle. ¿Sabías qué…?

+ El spray Sleep & Snuggle también es fabuloso cuando se rocía en los asientos del coche y en las mantas.

+ Cuando el bebé está irritado, debido a que le están saliendo los dientes o simplemente está molesto, puedes rociar el producto por la habitación (lejos del bebé) a la altura de los brazos.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

1 valoración en Sleep And Snuggle Pillow Spray

  1. Avatar
    Valorado en 2 de 5

    nagoreherranz (propietario verificado)

    No sé si no es para mi caso, pero no me ha funcionado. Bebe que de repente empieza a dormir mal sin motivo aparente. Olor bueno, quizás en otra situación funcione.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.