Silky Soft Body Wash

Oferta!

12,00 9,48

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Para mamás

Un lujoso jabón líquido corporal para mantener la piel flexible e hidratada. Nuestro magnífico Body Wash se encuentra repleto de ingredientes especiales, conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El Agua blanca de Lirio, la Camomila y el Aceite de Aguacate ayudan a reponer la elasticidad y mantienen la piel flexible e hidratada. Naturalmente perfumado con Limón, Jengibre y Menta, que ayudan a calmar las náuseas matutinas.

  • La ducha perfecta para mantener tu piel feliz y suave como la seda.
  • Limpia e hidrata suavemente.
  • Ayuda a restaurar la flexibilidad de la piel.
  • Ideal para las pieles secas y con comezón (¡también con granitos!)
DESCUENTOS POR VOLUMEN

3% dto adicional comprando 3 o más de este producto5% dto adicional comprando 6 o más de este producto

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 47 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-15-BB15 Categorías: ,
Love Boo

Silky Soft Body Wash

Un lavado de cuerpo extremadamente suavizante y ultra hidratante que ayuda a mantener la piel suave, flexible y saludable. La fragancia “edificante” de Love Boo, a partir de extractos de limón natural, lima, jengibre, menta y mandarina, deja la piel sutil y refrescantemente perfumada.

Silky Soft Body Wash
BENEFICIOS CLAVE
  • Lirio de agua blanca y malva para suavizar, limpiar e hidratar. Aceite de aguacate rico en propiedades antioxidantes y antiarrugas, que ayuda a revitalizar la piel áspera, seca o envejecida.
  • Alivia los mareos gracias a los extractos naturales de limón y jengibre.  Las mamás embarazadas pueden usarlo cada mañana.
  • Recomendado para usar antes de Miracle Oil and Bosom Buddy.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Aguacate (Persea Gratissima): Altamente emoliente con propiedades anti-envejecimiento y antioxidantes. Rico en monosaturados que suavizan y revitalizan la piel áspera, seca o envejecida.

Camomila (Anthemis Nobilis): Utilizado por sus propiedades curativas y calmantes. Es antiséptico y antialergénico, por lo que es ideal para el tratamiento de las pieles secas. También es conocido por sus propiedades de limpieza.

Extracto de Agua de Lirio (Nymphaea Alba): Un símbolo desde el amanecer de los tiempos de frescura, pureza, belleza, tranquilidad y calma. El extracto proporciona propiedades excepcionales en cuanto a la protección de la piel e hidratación y es un ingrediente activo calmante para las pieles sensibles o dañadas por el sol.

INGREDIENTES

Aqua, Lauroyl Sarcosinate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidoproyl Betaine, Lauryl Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerine, Citrus Medica Limonum Peel Extract (extracto de cáscara de limón), Citrus Aurantifolia Peel Extract (extracto de cáscara de lima), Zingiber Officinale Root Extract (extracto de raíz de jengibre), Cocos Nucifera Oil (aceite de coco), Mentha Piperita Leaf Extract (extracto de hoja de menta), Vanilla Planifolia Fruit Extract (extracto del fruto de vainilla), Citrus Nobilis Peel Extract (extracto de mandarina), Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract (extracto de naranja), Malva Sylvestris Extract (extracto de malva), Nymphaea Alba Extract (extracto de agua de lirio), Persea Gratissima Oil (aceite de aguacate), Citrus Paradisi Oil (aceite de pomelo), Citric Acid, Sodium Hydroxymethyl Glycinate, Limonene, Citral.

MODO DE EMPLEO

Para utilizarlo, dale un apretón generoso sobre el cuerpo, realizando movimientos circulares y ascendentes, trabajando su espuma rica y cremosa. Aclara, seca la piel y disfruta del maravilloso aceite corporal Love Boo Miracle Oil o la crema corporal Body Smoother.
Es perfecto y seguro para su uso durante el embarazo y en periodo de lactancia. ¿Sabías qué…?

+ Únicamente necesitas una pequeña cantidad para todo el cuerpo, si utilizas una esponja. Simplemente humedece la esponja, escúrrela y limpia la piel con movimientos circulares y ascendentes.

+ ¡El gel corporal Silky Soft Body Wash produce una espuma perfecta para el afeitado! ¡Simplemente realiza espuma con tus manos y afeita! ¡El aceite de Aguacate dejará tus cuchillas más suaves que nunca!.

Peso 250 g
Tamaño

250 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

1 valoración en Silky Soft Body Wash

  1. Valorado en 5 de 5

    Concha Alvarez Peñalver (propietario verificado)

    Me encanta el sutil aroma que tiene a citricos. No reseca nada la piel.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.