Perineum massage oil

-10%

15,50 13,95

Para mamás

¡Ayuda a prevenir la episiotomía (puntos de sutura) y el desgarro con nuestro aceite para el periné!

Nuestro aceite 100% natural prepara el perineo antes del nacimiento. Muchas matronas recomiendan el masaje del perineo durante el embarazo, para ayudar a evitar los puntos de sutura y el desgarro durante el parto.

¡Rico en germen de trigo y aceites de almendras dulces, ayuda a estirar la piel cuando das a luz! ¡También es maravilloso para un masaje corporal y puede ayudar a reducir la apariencia del tejido cicatricial!

Ideal para ayudar a curar las cicatrices de pasadas cesáreas. Sin perfume y perfecto para utilizar en masajes de adultos y bebés.

NOTA: Para el masaje perineal, comienza a utilizarlo desde la semana 34.

Hay existencias

Más información del producto →

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 7 en Mamás y Bebés

Nº. 14 en Corporal

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de piel, Piel Sensible SKU: LB-17-BB17-0016 Categorías: ,
Love Boo

Perineum massage oil

Un must-have para todas las mujeres embarazadas: esta combinación única, 100% natural de almendras dulces, germen de trigo y aceites de árnica ayuda a reducir el riesgo de rasgado al dar a luz. Masajeado en el perineo diariamente desde la semana 34, ayuda a estirar el área. Además, es fantástico para ayudar a curar el tejido cicatricial (especialmente el tejido sellado de la cicatriz de cesárea).

Perineum massage oil
BENEFICIOS CLAVE
  • Mezcla 100% natural de aceites, germen de trigo, almendra dulce y extracto de árnica.
  • Para el masaje del perineo SOLO para ser usado desde la semana 34 en adelante. Se puede usar en cualquier momento para masaje general y tejido cicatricial.
  • Sin fragancias.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

ArnicaÁrnica (Árnica Montana): Es una hierba perenne conocida por sus propiedades curativas y anti-inflamatorias. Ayuda a regenerar el tejido y puede ayudar a aliviar la fatiga y las irritaciones de la piel.

Aceite de Almendras: De fácil absorción y gran emoliente. Equilibra y ayuda a restaurar la hidratación en la piel.

Aceite de Germen de Trigo (Triticum Vulgare): Es una fuente extremadamente rica de Vitamina E, utilizada como tratamiento para mejorar el tejido cicatricial. Ayuda a prevenir las estrías y mantiene la piel flexible y elástica.

INGREDIENTES

Caprylic/capric triglyceride, prunus amydalus dulcis (sweet almond) oil (aceite de almendras dulces), triticum vulgare (wheat) germ oil (aceite de germen de trigo), tocopherol (vitamina E), arnica montana extract (extracto de Árnica), symphytum officinale (comfrey) extract (extracto de consuelda), tocopherols (vitamina E / calmante), ascorbyl palmitate (vitamina C / antioxidante), lecithin (lecitina / restablece la barrera de protección).

MODO DE EMPLEO

¡El aceite de masaje perineal, Love Boo Perineum Massage Oil, es probablemente uno de nuestros productos más famosos!. Las mamás a menudo nos dicen que creen que un masaje regular en el área perineal, les ayudó a evitar los puntos de sutura durante el parto.

Si lo vas a utilizar para el masaje perineal, utilízalo desde la semana 34 en adelante, masajeando el producto alrededor del perineo.

Es seguro para su uso durante el embarazo y la lactancia. Para obtener más información sobre el masaje perineal, ve nuestro vídeo con la matrona Jo.

¿Sabías que…?

+ También es fabuloso para ayudar a curar cicatrices, como la cicatriz de la Cesárea, que hace que se difumine gracias a su mezcla 100% natural de germen de trigo y árnica.

+ Es un fantástico aceite sin perfume y mega-hidratante para masajes para bebés y para adultos. Puedes utilizarlo en las áreas de piel con sequedad severa de tu bebé, para un alivio inmediato y resultados súper suavizantes.


Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.