Natural Soft & Shiny Shampoo

Oferta!

11,00 9,13

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Para Bebés

¡Por fín! ¡Un champú natural, que desenreda y deja el cabello suave, brillante, manejable y con un aroma delicioso! Nuestro champú familiar se encuentra repleto de ingredientes lujosos, pero es suave para el cuero cabelludo. Perfecto para todo tipo de cabello. Tiene un delicioso aroma suave y cremoso de Love Boo, dejando el cabello con un aroma y sensación maravillosa.

  • Contiene Aceite de Argán, para dejar el cabello sedoso y ultra-brillante.
  • El extracto de Coco, Higo y Papaya fortalecen y acondicionan.
  • Adecuado para toda la familia, desde el nacimiento.

“¡Una alternativa suave a todos los productos del mercado repletos de químicos! ”
– Blog Beauty and the North East –

DESCUENTOS POR VOLUMEN

3% dto adicional comprando 3 o más de este producto5% dto adicional comprando 6 o más de este producto

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 46 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: SKU: LB-07-LB26 Categorías: ,
Love Boo

Natural Soft & Shiny Shampoo

Un champú lujoso pero suave, perfecto para los niños (y toda la familia) que promueve un cabello suave,sedoso y manejable. El aceite de argán, conocido por sus propiedades suavizantes, deja el cabello ultra brillante, mientras que el extracto de coco, higo y papaya lo fortalece y acondiciona, ¡lo que hace que el peinado sea más fácil!

Natural Soft & Shiny Shampoo
BENEFICIOS CLAVE
  • Suave para el cuero cabelludo y adecuado para todo tipo de cabello: se puede usar diariamente.
  • ¡Los extractos de coco, higo y papaya fortalecen y acondicionan el cabello haciendo que se peine sin rabietas!
  • Lucha contra el enredo, fórmula anti-frizz.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Argán (Argania Spinosa): Es uno de los aceites más raros del mundo. Rico en Omega 6 y 9, ayuda a prevenir las estrías y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, a la vez que reduce la apariencia de las líneas finas y cicatrices.

Higo (Ficus Carica): Rico en nutrientes necesarios para un cabello sano, que incluye vitamina C y Magnesio. Estos ayudan a aumentar la microcirculación en el cuero cabelludo, promoviendo un cabello sano y brillante. Encuentra este ingrediente en nuestro champú, acondicionador y spray desenredante.

Papaya (Carica Papaya): Conocido y apreciado universalmante, como el Fruto de los Ángeles. Ayuda a nutrir el tallo del cabello, elimina el exceso se grasa, cúmulo de agentes químicos y la suciedad de forma natural, gracias a la presencia de papaína y Vitamina A. También ayuda a proporcionar un brillo encantandor. Encuentra este ingrediente en nuestro champú, acondicionador y spray desenredante.

INGREDIENTES

Aqua (agua), coco-glucoside, sodium cocoamphoacetate, sodium lauroyl sarcosinate (agentes limpiadores suaves) sodium chloride, glycol distearate, glyceryl oleate, polysorbate 20, PEG-120 methyl glucose dioleate, polyquaternium-6, glycerin, laureth-4, parfum, disodium lauryl sulfosuccinate, cocamidopropyl betaine, sodium hydroxymethylglycinate, formic Acid, citric acid, argania spinosa kernel extract (extracto de argán / nutritivo / antioxidante) , ficus carica (fig) fruit extract (extracto de higo / mejora la microcirculación), mangifera indica (mango) fruit extract (extracto de mango / nutritivo), cocos nucifera (coconut) fruit extract (extracto de coco / nutritivo / antioxidante), theobroma cacao (cocoa) seed extract (extracto de semilla de coco), carica papaya (papaya) fruit extract (extracto de papaya / nutritivo), garcinia mangostana fruit extract (extracto de mango), tocopherol (vitamina E / calmante / antioxidante), sodium benzoate, potassium sorbate.

MODO DE EMPLEO

El champú de Love Boo, Natural Soft & Shiny Shampoo, es muy suave para el cuero cabelludo y es perfecto para todo tipo de cabello, ¡lo que lo hace ideal, para todos los miembros de tu familia!.

Para utilizarlo, moja el cabello, aplica una pequeña cantidad de acuerdo con la longitud del cabello, haz espuma y aclara.

Evita el contacto con los ojos. Si el champú entra en contacto con los ojos, aclara bien. Prosigue con el acondicionador suave de Love Boo Natural Soft & Shyny Conditioner y con el spray desenredante No More Knots Detangling Spray. ¿Sabías qué…?

+ Para enredos resistentes, (y pegamento, purpurina y otras cosas que tu pequeño logra poner en su cabello), repite la aplicación.

+ ¡Su magnífico aroma mantendrá el cabello de tu pequeño oliendo deliciosamente, mucho tiempo después del secado!

Peso 250 g
Tamaño

250 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Cabello

1 valoración en Natural Soft & Shiny Shampoo

  1. Valorado en 5 de 5

    Manuela Moraru (propietario verificado)

    Hacía ya un tiempo que esperaba que incluyerais un champú si sulfatos (u otros detergentes anionicos fuertes) y aquí está! Lo comparto con mi hijo y estoy muy contenta con los resultados. Es muy suave con el pelo y el cuero cabelludo pero limpia bien y va genial para nuestro pelo fino (una pena que no tengan también acondicionadores para pelo fino).

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.