Natural Soft & Shiny Conditioner

Oferta!

11,00 8,69

Para Bebés

¡Haz de los enredos y tirones una cosa del pasado con nuestro acondicionador mega-hidratante!

El cabello se sentirá más suave y brillante con nuestro increíble acondicionador anti-frizz. ¡Perfecto para toda la familia gracias a sus ingredientes lujosos para el cabello, por lo que te preguntarás cómo te las arreglaste sin él!. Utilízalo después del champú, para dejar el cabello súper sedoso y manejable, dejando atrás el drama del cepillado y de berrinches ¡Hurra!.

  • Contiene Aceite de Argán, para dejar el cabello sedoso, manejable y ultra-brillante.
  • El Higo y el Coco proporcionan suavidad y brillo.
DESCUENTOS POR VOLUMEN

3% dto adicional comprando 3 o más de este producto5% dto adicional comprando 6 o más de este producto

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 43 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: SKU: LB-08-LB27 Categorías: ,
Love Boo

Natural Soft & Shiny Conditioner

¡Haz de los nudos rebeldes una cosa del pasado con el acondicionador mega-hidratante de Love Boo! Sea cual sea el tipo de cabello que tengas, el ingrediente maravilloso de aceite de argán lo dejará suave y brillante. El higo, el coco, el mango y la papaya se suman a la increíble fórmula anti-frizz y ayudan a eliminar los traumas por cepillado.

Natural Soft & Shiny Conditioner
BENEFICIOS CLAVE
  • Utilizado después del lavado con champú, deja el cabello súper sedoso y fácil de manejar.
  • Higo y coco aportan suavidad y brillo.
  • El aceite de argán acondiciona suavemente y deja el cabello manejable.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Argán (Argania Spinosa): Es uno de los aceites más raros del mundo. Rico en Omega 6 y 9, ayuda a prevenir las estrías y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, a la vez que reduce la apariencia de las líneas finas y cicatrices.

Higo (Ficus Carica): Rico en nutrientes necesarios para un cabello sano, que incluye vitamina C y Magnesio. Estos ayudan a aumentar la microcirculación en el cuero cabelludo, promoviendo un cabello sano y brillante. Encuentra este ingrediente en nuestro champú, acondicionador y spray desenredante.

Papaya (Carica Papaya): Conocido y apreciado universalmante, como el Fruto de los Ángeles. Ayuda a nutrir el tallo del cabello, elimina el exceso se grasa, cúmulo de agentes químicos y la suciedad de forma natural, gracias a la presencia de papaína y Vitamina A. También ayuda a proporcionar un brillo encantandor. Encuentra este ingrediente en nuestro champú, acondicionador y spray desenredante.

INGREDIENTES

Aqua, argania spinosa kernel oil (aceite de argán / antioxidante / nutritivo), aspartic acid, benzyl alcohol, brassicamidopropyl dimethylamine, caprylic/capric triglyceride, carica papaya (papaya) fruit extract (extracto de papaya / nutritivo), ceteareth-20, cetearyl alcohol, chlorphenesin, citric acid, cocos nucifera (coconut) fruit extract (extracto de coco / nutritivo / antioxidante), dehydroacetic acid, disodium EDTA, ficus carica (fig) fruit extract (extracto de higo / activa la microcirculación), garcinia mangostana fruit extract, mangifera indica (mango) fruit extract (extracto de mango / nutritivo), parfum, polyquaternium-22, potassium sorbate, sodium benzoate, theobroma cacao (cocoa) seed extract (extracto de coco / nutritivo), trimethylsilylamodimethicone

MODO DE EMPLEO

El acondicionador de cabello Love Boo Natural Soft & Shiny Conditioner, deja el cabello sedoso, brillante y muy fácil de manejar. Después de lavar con el champú, aplica una pequeña cantidad del acondicionador de acuerdo con la longitud de tu cabello. Extiende el producto y masajea sobre el cabello para asegurarte de que el acondicionador llegue hasta las puntas. Evita el contacto con los ojos. Si el acondicionador entra en contacto con los ojos, aclara bien. Después de secar el cabello, prueba nuestro spray desenredante natural de Love Boo No More Knots Detangling Spray, para obtener un cabello súper manejable. ¿Sabías qué…?

+ Para un tratamiento súper acondicionante para cabello largo, aplica el producto sobre el cabello secado previamente con una toalla, déjalo actuar por diez minutos y aclara.

+ Para los enrredos persistentes, utiliza un peine de dientes anchos sobre el cabello, extendiendo el acondicionador.

Peso 250 g
Tamaño

250 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Cabello

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.