Magic Balm

-10%

15,50 13,95

Para mamásPara Bebés

Bálsamo calmante multifuncional para la piel.

Nuestro increíble bálsamo brinda un alivio instantáneo para la piel seca y agrietada, así como para el área de los pezones doloridos al amamantar. Los extractos de plantas activos y naturales repletos de ácidos grasos esenciales, ayudan a estimular la renovación de la piel mejorando la textura y la elasticidad. Los aceites placenteros de semilla de hierba de la pradera y de oro, son dos de las fuentes más ricas en Omega-3 y ayudan a mantener la piel flexible y saludable. Su combinación con los aceites mega-nutritivos de Aguacate, Rosa Mosqueta y Onagra, hacen que este bálsamo simplemente se funda en la piel.

Cuando lo pruebes seguramente te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Es ideal para las pieles secas y agrietadas de las mamás y bebés. (¡Y fabuloso para la pitiriasis de la cabeza o dermatitis seborreica!) Alivia las cutículas, los labios y los pezones durante la lactancia. Ofrece una nutrición e hidratación extra a las manos secas, codos y las rodillas.

Hay existencias

Más información del producto →

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de piel, Piel Sensible SKU: LB-12-LB12C-0014 Categorías: ,
Love Boo

Magic Balm

Un bálsamo de emergencia sorprendente que calma y restaura la piel seca, agrietada o irritada en un instante. Puede usarse tanto como bálsamo para la piel como para el pezón, está lleno de extractos de plantas naturales y activos, como los suaves aceites de pradera y los de oro del placer que contienen cantidades excepcionales de antioxidantes, excelentes para la renovación de la piel. Hidrata las manos, los codos, las rodillas y en cualquier lugar que requiera TLC adicional.

Magic Balm
BENEFICIOS CLAVE
  • Alivia la piel seca y agrietada, es suave pero altamente eficaz.
  • Ayuda a prevenir las grietas mientras restaura la flexibilidad de la piel.
  • Calma y sana (ideal para aliviar dolores y pezones agrietados)

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Almendras: De fácil absorción y gran emoliente, equilibra y ayuda a restaurar la hidratación.

Aceite de Aguacate (Persea Gratissima): Altamente emoliente, con propiedades antiarrugas y antioxidantes. Rico en grasas monosaturadas que suavizan y revitalizan la piel áspera, seca o envejecida.

Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina): Alto contenido en Vitamina E y ácidos grasos esenciales que promueven una piel sana. Los ácidos linolénicos nutren maravillosamente la piel y son conocidos por ayudar a tratar el eczema, psoriasis y las afecciones de la piel seca.

INGREDIENTES

Ricinus communis seed oil (Aceite de Ricino), hydrogenated castor oil, caprylic/capric triglyceride, cocos nucifera oil (Aceite de Coco), cera alba (Cera de Abejas), copernicia cerifera (Carnauba), cera camelina sativa seed oil (aceite de semilla de Camelina Sativa), limnanthes alba (meadowfoam) seed oil (Aceite de semilla de Meadowfoam), oenothera biennis oil (Aceite de Onagra), prunus amygdalus dulcis oil (Aceite de Almendras Dulces), rosa canina fruit oil (Aceite del Fruto de Escaramujo) , persea gratissima oil (Aceite de Aguacate), daucus carota sativa seed oil (Aceite de Semilla de Zanahoria), tocopherol (vitamina E/antioxidante), leptospermum scoparium (manuka) branch/leaf oil (Aceite de la Hoja y Rama de Manuka), limonene, linalool, geraniol.

MODO DE EMPLEO

Utiliza una pequeña gota de Magic Balm en tu dedo y aplícala cuando y donde sea necesario. Únicamente para uso externo.

Magic Balm realmente es una joya multi-función, y te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Para usarlo, simplemente aplica una pequeña gota de Magic Balm en el dedo y extiéndela donde sea necesario. Ideal para llevar en el bolso y utilizarlo en ti y en el bebé. Sentirás la diferencia de inmediato. ¿Sabías que…?

+ Puedes aplicar Magic Balm en los pezones doloridos durante la lactancia, después de que alimentes al bebé, para conseguir un alivio inmediato. Es seguro su uso al amamantar.

+ Aplícale un tratamiento potente en las áreas secas de tu bebe (¡y también en la mama!). Frota suavemente las mejillas, codos o cualquier otra área de piel seca de tu pequeño.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

,

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones del cliente

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.