Kind & Creamy Baby Lotion

10,00

Para Bebés

¡Una fantástica crema hidratante corporal para tratar la piel seca del bebé!

Nuestra crema corporal Kind & Creamy Baby Lotion contiene Tahitian Monoi de flores de Tiare para hidratar y proteger la piel, Extracto de Granada para nutrir e hidratar y Aceite de Semilla de Algodón para acondicionar y calmar. También es ideal para bebés con piel seca, ya que ayuda a prevenir el exceso de perdida de hidratación y la picazón. Es no graso, se absorbe fácilmente y tiene un aroma suave. ¡Perfecto también para pieles delicadas y adultas!.

  • Mantiene la piel delicada, suave y calmada.
  • Es una hidratante excelente para todo el cuerpo.
  • No es graso y se absorbe fácilmente.
DESCUENTOS POR VOLUMEN

3% dto adicional comprando 3 o más de este producto5% dto adicional comprando 6 o más de este producto

Hay existencias

Más información del producto

Posición de Top Ventas

Nº. 14 en Corporal

Nº. 4 en Mamás y Bebés

Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-04-BB04 Categorías: ,
Love Boo

Kind & Creamy Baby Lotion

La loción para bebés Love Boo, maravillosamente calmante y nutritiva para la piel seca de los bebés (y más adultos!), contiene ingredientes lujosos y suaves, no es grasosa y se absorbe fácilmente. Deja pequeños cuerpos que se sienten mimados y suaves.

Kind & Creamy Baby Lotion
BENEFICIOS CLAVE
  • El monoi tahitiano, el aceite de semilla de algodón, el aceite de coco y la manteca de karité mantienen la piel suave y protegida.
  • Ingredientes extremadamente amables y lujosos.
  • La granada ayuda a calmar, hidratar y nutrir la piel seca y delicada.
  • ¡Huele deliciosamente!

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Aguacate (Persea Gratissima): Altamente emoliente con propiedades antiarrugas y antioxidantes. Rico en monosaturados que suavizan y revitalizan la piel áspera, seca o envejecida.

Extracto de Granada (Extracto del fruto de Punica Granatum): El fruto de la Granada, contiene hasta 800 semillas que se trituran para producir un valioso aceite. Es un poderoso agente anti-inflamatorio y el aceite tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas, ideales para las pieles sensibles.

Tahitian Monoi (Gardenia Tahitensis): Tradicionalmente utilizado por la gente de Polinesia. Las flores de Tiare se remojan en aceite de coco refinado para producir un ingrediente único y beneficioso, que se utiliza para hidratar y acondicionar la piel y el cabello, dejándolo suave e hidratado.

INGREDIENTES

Aqua, glycerin (glicerina/hidratante), gossypium herbaceum (cotton) seed oil (aceite de semilla de algodón / calmante), glyceryl stearate, cocos nucifera (coconut) oil (aceite de coco / nutritivo / antioxidante), cetearyl alcohol (hidratante), cetearyl glucoside, butyrospermum parkii (shea butter) (manteca de karité / nutre / calma), dicaprylyl ether, xanthan gum, sodium stearoyl, glutamate, parfum, punica granatum fruit extract (extracto de granada / nutritivo / antioxidante), avena sativa (oat) extract (extracto de avena / calmante/ anti-inflamatorio), gardenia tahitensis (monoi) extract (extracto de monoi / nutritivo), dehydroacetic acid, benzyl alcohol, benzyl benzoate, potassium sorbate, citric acid

MODO DE EMPLEO

La loción corporal para bebés Kind & Creamy Baby Lotion, mantiene la piel del bebé super suave y feliz, además también es un tratamiento perfecto para niños y personas más mayores.

¡Simplemente exdiende suavemente el producto sobre la piel del bebé y abrázalo! Oooh,¡conseguirás una piel suave en segundos! Seguro para su uso desde el nacimiento. ¿Sabías qué…?

+ Si tu bebé tiene la piel muy seca, intenta utilizar la loción para bebés de Love Boo diariamente sobre su piel. Pronto notarás una gran diferencia. Nuestra loción se funde mejor en una piel cálida y ligeramente húmeda, por lo que aplicarla inmediatamente después del baño , realmente ayudará.

+ El Monoi de Tahití y el Extracto de Granada, hacen que nuestra loción sea extremadamente nutritiva e hidratante para la delicada piel del bebé – ¡y también hará maravillas en la tuya!.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.