Kind & Calming Massage Oil

-21%

15,50 12,25

Tamaño: 100 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel +INFO Ingredientes Clave: Aceite de Jojoba, Lavanda, Rosa MosquetaUso Específico: Para bebés

Nuestro aceite de masaje 100% natural es maravilloso para realizar a los bebés un masaje relajante. El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a calmar el eczema, restaurar la suavidad y tratar la piel seca e irritada. El Aceite de Lavanda orgánico relaja y ayuda a tu pequeño a calmarse antes de acostarse. El masaje para bebés es una experiencia de unión maravillosa para ambos.

  • Perfecto para un masaje suave después del baño
  • Su fórmula 100% natural suaviza e hidrata la piel del bebé
  • Relaja al bebé antes de acostarse

Hay existencias

Kind & Calming Massage Oil Love Boo

Kind & Calming Massage Oil

Nuestro aceite de masaje 100% natural es perfecto para dar a los bebés un masaje relajante. El aceite de rosa mosqueta puede ayudar a calmar el eczema, restaurar la suavidad y tratar la piel seca e irritada. El masaje para bebés puede ser una experiencia maravillosa de vinculación para ambos, e idealmente debe realizarse cuando el bebé está relajado y satisfecho.

BENEFICIOS CLAVE
  • El suave aroma de lavanda ayudará a relajar y calmar al pequeño antes de acostarse
  • El aceite de jojoba se absorbe fácilmente y ayudará a promover la flexibilidad de la piel
  • Intente masajear al bebé cuando haya salido del baño y su piel aún esté caliente, esto despertará el aroma de lavanda y ayudará a la absorción

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

INGREDIENTES CLAVE
  • Aceite de Jojoba (Simmondsia Sinesis): Con un alto contenido en Vitamina E, la Jojoba tiene increíbles propiedades hidratantes y calmantes, además de tratar las irritaciones de la piel, por lo que es perfecta para las pieles sensibles.
  • Lavanda (Lavandula Angustifolia): El nombre proviene del latín “lavare”, que significa lavar. Tiene potentes propiedades limpiadoras, antisépticas y curativas. Es un aceite versátil y naturalmente anti-bacteriano. Su aorma es conocido por sus efectos calmantes y relajantes.
  • Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina): Tiene un alto contenido en Vitamina E y ácidos grasos esenciales que promueven una piel sana. El ácido linolénico es un nutriente maravilloso para la piel, conocido por ayudar a tratar el eczema, psoriasis y otras afecciones de la piel seca.
INGREDIENTES

Caprylic/capric triglyceride, rosa damascene (rose) hip oil (aceite de rosa mosqueta / nutritivo / calmante / cicatrizante), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil (aceite de jojoba / nutritivo / calmante) , lavandula angustifolia (lavender) oil (aceite de lavanda / antioxidante / calmante), linalool, geraniol, limonene.

MODO DE EMPLEO

Nuestro aceite de masaje suave y calmante es fantástico para dar un masaje a tu bebé, dejándolo tranquilo, feliz y listo para dormir. Utiliza una pequeña cantidad de aceite sobre las manos (frota las manos para calentarlo antes) y masajea la piel del bebé. Utilízalo en cualquier momento del día, pero es especialmente agradable después del baño.

¿Sabías qué…?

+ Masajear a tu bebé puede ser una experiencia maravillosa para los dos. Lo ideal es hacerlo cuando tu bebé esté relajado y contento.

+ Intenta masajear al bebé cuando haya salido del baño y su piel esté aún caliente, esto despertará el aroma a lavanda y ayudará a la penetración.

Peso 100 g
Tamaño del producto

100 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel

, , , , , ,

Ingredientes clave

, ,

Tipo de Uso

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.