Kind & Calming Massage Oil

15,50

Para Bebés

Aceite de masaje 100% natural con aceites de lavanda orgánica y rosa mosqueta.

Nuestro aceite de masaje 100% natural, es maravilloso para realizar a los bebés un masaje relajante. El Aceite de Rosa Mosqueta, ayuda a calmar el eczema, restaura la suavidad y trata la piel seca e irritada. El Aceite de Lavanda orgánico, calma, relaja y ayuda a tu pequeño a calmarse antes de acostarse. El masaje para bebés es una experiencia de unión maravillosa para ambos.

  • Perfecto para un masaje suave, después del baño.
  • Su fórmula 100% natural suaviza e hidrata la piel del bebé.
  • Relaja al bebé antes de acostarse.
DESCUENTOS POR VOLUMEN

3% dto adicional comprando 3 o más de este producto5% dto adicional comprando 6 o más de este producto

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 78 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-05-BB25C Categorías: ,
Love Boo

Kind & Calming Massage Oil

Nuestro aceite de masaje 100% natural es perfecto para dar a los bebés un masaje relajante. El aceite de rosa mosqueta puede ayudar a calmar el eczema, restaurar la suavidad y tratar la piel seca e irritada. El masaje para bebés puede ser una experiencia maravillosa de vinculación para ambos, e idealmente debe realizarse cuando el bebé está relajado y satisfecho.

Kind & Calming Massage Oil
BENEFICIOS CLAVE
  • El suave aroma de lavanda ayudará a relajar y calmar al pequeño antes de acostarse.
  • El aceite de jojoba se absorbe fácilmente y ayudará a promover la flexibilidad de la piel.
  • Intente masajear al bebé cuando haya salido del baño y su piel aún esté caliente, esto despertará el aroma de lavanda y ayudará a la absorción.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Jojoba (Simmondsia Sinesis): Con un alto contenido en Vitamina E, la Jojoba tiene increíbles propiedades hidratantes y calmantes, además de tratar las irritaciones de la piel, por lo que es perfecta para las pieles sensibles.

Lavanda (Lavandula Angustifolia): El nombre proviene del latín “lavare”, que significa lavar. Tiene potentes propiedades limpiadoras, antisépticas y curativas. Es un aceite versátil y naturalmente anti-bacteriano. Su aorma es conocido por sus efectos calmantes y relajantes.

Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina): Tiene un alto contenido en Vitamina E y ácidos grasos esenciales que promueven una piel sana. El ácido linolénico es un nutriente maravilloso para la piel, conocido por ayudar a tratar el eczema, psoriasis y otras afecciones de la piel seca.

INGREDIENTES

Caprylic/capric triglyceride, rosa damascene (rose) hip oil (aceite de rosa mosqueta / nutritivo / calmante / cicatrizante), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil (aceite de jojoba / nutritivo / calmante) , lavandula angustifolia (lavender) oil (aceite de lavanda / antioxidante / calmante), linalool, geraniol, limonene.

MODO DE EMPLEO

Nuestro aceite de masaje suave y calmante es fantástico para dar un masaje a tu bebé, dejándolo tranquilo, feliz y listo para dormir. Utiliza una pequeña cantidad de aceite sobre las manos, frota las manos para calentarlo antes de masajear la piel del bebé. Utilízalo en cualquier momento del día, pero es especialmente agradable después del baño. ¿Sabías qué…?

+ Masajear a tu bebé puede ser una experiencia maravillosa para los dos. Lo ideal es hacerlo cuando tu bebé esté relajado y contento.

+ Intenta masajear al bebé, cuando haya salido del baño y su piel esté aún caliente, esto despertará el aroma a lavanda y ayudará a la penetración.

Para más consejos sobre los masajes para bebés, ve nuestro video aquí.


Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.