Happy Baby Shower

Oferta!

24,00 20,40

Para mamásPara Bebés

¡El mejor regalo para tu fiesta Baby Shower!

¡Este dúo de productos magnificamente empaquetado, es el regalo perfecto para todos los asistentes a una Baby Shower! Para la mamá contiene el gel de ducha suave Silky Soft Body Wash con Aguacate y Aceite de Lirio de Agua Blanca, para dejar la piel súper suave y flexible. Para el recién nacido, incluye nuestro producto más vendido Very Gentle Top-to-Toe Wash, con Aceite de Oliva y avena para limpiar suavemente el cabello y el cuerpo, mientras cuida la delicada piel del bebé.

En el interior del kit podrás encontrar:

  • Very Gentle Top-To-Toe Wash 250ml
  • Silky Soft Body Wash 250ml

TAMAÑO DE LA CAJA: 17x18x6,5cm.

  • El gel de ducha Silky Soft Body Wash mantiene la piel suave y tersa, mientras la limpia suavemente.
  • El gel de ducha Top-to-Toe Wash, limpia suavemente el cuerpo y cabello del pequeño, dejándolo suave y confortable.
  • Es el regalo perfecto para tu fiesta Baby Shower.

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 102 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-23-LB30 Categorías: , ,
Love Boo

Happy Baby Shower

KIT COMPUESTO POR
Very Gentle Top-to-Toe Wash
VERY GENTLE TOP-TO-TOE WASH (250 ml)

El producto más vendido de Love Boo, el suavizado adicional Top-to-toe es el producto perfecto y suave para limpiar el cabello y el cuerpo de su pequeño. Con la monoi y la avena de Tahití, una pequeña cantidad creará una espuma encantadora y cremosa para que el bebé la disfrute.

Silky Soft Body Wash
SILKY SOFT BODY WASH (250 ml)

Un lavado de cuerpo extremadamente suavizante y ultra hidratante que ayuda a mantener la piel suave, flexible y saludable. La fragancia “edificante” de Love Boo, a partir de extractos de limón natural, lima, jengibre, menta y mandarina, deja la piel sutil y refrescantemente perfumada.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Ingredientes de los productos:

VERY GENTLE TOP-TO-TOE WASH

Aqua (agua), sodium cocoamphoacetate, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl betaine, lauryl glucoside, decyl glucoside, dlycerin, coco-glucoside (acondicionadores), glyceryl oleate, pyrus malus (apple) extract (extracto de manzana), gardenia tahitensis (tahitian monoi) flower extract (extracto de flor de Monoi), avena sativa (oat) kernel extract (extracto de copo de avena), olea europaea leaf extract (extracto de hoja de olivo), parfum, sodium hydroxymethyl glycinate, citric acid.

SILKY SOFT BODY WASH

Aqua, Lauroyl Sarcosinate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidoproyl Betaine, Lauryl Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerine, Citrus Medica Limonum Peel Extract (extracto de cáscara de limón), Citrus Aurantifolia Peel Extract (extracto de cáscara de lima), Zingiber Officinale Root Extract (extracto de raíz de jengibre), Cocos Nucifera Oil (aceite de coco), Mentha Piperita Leaf Extract (extracto de hoja de menta), Vanilla Planifolia Fruit Extract (extracto del fruto de vainilla), Citrus Nobilis Peel Extract (extracto de mandarina), Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract (extracto de naranja), Malva Sylvestris Extract (extracto de malva), Nymphaea Alba Extract (extracto de agua de lirio), Persea Gratissima Oil (aceite de aguacate), Citrus Paradisi Oil (aceite de pomelo), Citric Acid, Sodium Hydroxymethyl Glycinate, Limonene, Citral.

MODO DE EMPLEO

Nuestro kit Happy Baby Shower, contiene todo lo necesario para que la mamá y el bebé se sientan totalmente mimados. Para utilizar el gel de ducha Silky Soft Body Wash, dispensa una pequeña cantidad del producto y trabájalo por todo el cuerpo antes de aclarar. Para utilizar el gel de ducha para el bebé Very Gentle Top to Toe Wash, aplica una pequeña cantidad sobre el cuerpo y cabello mojado del bebé y trabaja la espuma suavemente. Aclararar abundantemente.

*Todos los productos son de uso seguro durante el embarazo y periodo de lactancia.

¿SABÍAS QUE…?

+ Si aplicas una pequeña cantidad del gel de baño Silky Soft Body Wash, en una manopla de esparto o esponja, hará mucha espuma.

+ El gel de ducha para bebé Top-to-Toe Wash, también se puede dispensar en la bañera para generar burbujas e incluso utilizarlo como espuma de afeitado para adultos. ¡Te preguntarás cómo has podido vivir sin él!.

Peso 500 g
Dimensiones

17x18x6,5cm.

Marca del Producto

Love Boo

Tipo de Uso

Para mamás, Para bebés

Categoría del Producto

Kits, Corporal, Mamás y Bebés

Tipo de Piel del Producto

Piel Sensible, Todo tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.