Bosom Buddy

23,50

Para mamás

¡Hidratante natural y reafirmante de pecho, que también ayuda a combatir las estrías!

Ha sido votado como el mejor reafirmante de pecho por Now Magazine. Nuestro reafirmante de busto, funciona de maravilla gracias a sus ingredientes naturales como la Centella y Echinacea Púrpura, que ayudan a reafirmar y mejorar la elasticidad. El Aceite de Argán suaviza y reafirma el área del pecho, lo que ayuda a reducir la aparición de estrías.

DESCUENTOS POR VOLUMEN

3% dto adicional comprando 3 o más de este producto5% dto adicional comprando 6 o más de este producto

Hay existencias

Más información del producto

Posición de Top Ventas

Nº. 22 en Corporal

Nº. 14 en Mamás y Bebés

Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de piel SKU: LB-14-BB14C Categorías: ,
Love Boo

Bosom Buddy

¡Un tratamiento reafirmante fantástico para dejarte con un escote mucho más alegre! Los ingredientes naturales maravillosos en esta crema liviana, que incluye echinacea púrpura, centella y aceite de argán, dejan los senos más firmes, suaves y apretados.

Bosom Buddy
BENEFICIOS CLAVE
  • La centella y el aceite de argán son conocidos por ayudar a reducir la apariencia de las estrías, mientras que la echinacea púrpura tiene beneficios únicos reafirmantes y antienvejecimiento. Es particularmente bueno para reafirmar y combatir las arrugas
  • Votado como «favorito de los lectores» de ocho cremas reafirmantes de la revista Now Magazine con cinco de cinco estrellas (más que Decleor, Mama Mio y This Works)
  • Crema liviana que se absorbe fácilmente, perfumada con el exclusivo aroma «edificante» de Love Boo, nuestro exclusivo y natural aroma tomado de extractos de mandarina, jengibre y menta.

Todos nuestros productos están hechos en el Reino Unido. Trabajamos con nuestro experimentado químico para encontrar los ingredientes de la más alta calidad posible. Nos negamos a incluir nada en nuestros productos que pueda dañar la piel sensible o delicada. Descubre todo sobre los ingredientes Love Boo AQUÍ

Este producto contiene:

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Argán (Argania Spinosa): Es uno de los aceites más raros del mundo. Rico en Omega 6 y 9, ayuda a prevenir las estrías y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, a la vez que reduce la apariencia de las líneas finas y cicatrices.

Centella (Extracto de Centella Asiática): Es uno de nuestros ingredientes más increíbles. Tiene propiedades ultra-potentes anti-envejecimiento y puede estimular la circulación y la síntesis de colágeno en la piel. Es especialmente beneficioso para la reducción de celulitis, estrías y las arrugas visibles.

Echinacea Púrpura (Echinacea Purpurea): Un símbolo desde el amanecer de los tiempos de frescura, pureza, belleza, tranquilidad y calma. El extracto proporciona propiedades excepcionales en cuanto a la protección de la piel e hidratación y es un ingrediente activo calmante para las pieles sensibles o dañadas por el sol.

INGREDIENTES

Aqua (agua), glyceryl stearate, cetearyl alcohol (hidrata), glycerin (restablece la barrera de protección), caprylic/capric triglyceride (restablece la barrera de protección), olus (vegetable) oil (aceite vegetal), butyrospermum parkii (shea) butter (manteca de karité), argania spinosa kernel extract (extracto de argán), cetearyl glucoside, dicaprylyl ether, citrus limon (lemon) peel extract (extracto de cáscara de limón), benzyl alcohol, sodium stearoyl glutamate, xanthan gum, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium cocoyl glutamate, centella asiatica extract (extracto de centella), maltodextrin, dehydroacetic acid, carbomer, citrus aurantifolia (lime) peel extract (extracto de cáscara de lima), citrus aurantium dulcis (orange) peel extract (extracto de cáscara de naranja), citrus nobilis (mandarin orange) peel extract (extracto de cáscara de mandarina), cocos nucifera (coconut) oil (aceite de coco), zingiber officinale (ginger) root extract (extracto de raíz de genjibre), echinacea purpurea extract (extracto de echinacea púrpura), mentha piperita (peppermint) leaf extract (extracto de hoja de menta), vanilla planifolia fruit extract (extracto del fruto de vainilla), silica, lactic acid, citric acid, citral, limonene.

MODO DE EMPLEO

No es de extrañar que lo describan como ¡la salvación en un tubo!. Extiende suavemente una pequeña cantidad desde la parte inferior de tus senos hacia arriba, incluyendo el cuello, y masajeando siempre con movimientos ascendentes. Utilízalo diariamente. Es seguro su uso durante el período de embarazo y lactancia. ¿Sabías qué…?

+ Si exfolias suavemente con una esponja cuando te duchas, aplica Bosom Buddy sobre la piel ligeramente húmeda, cuando aún se encuentra caliente y se fundirá con tu piel rápidamente. Aplica el producto con movimientos ascendentes, desde la parte inferior del pecho, hasta el cuello, todos los días.

+ ¡No descuides tu cuello!. Bosom Buddy actúa como un tratamiento reafirmante de cuello fantástico, además de cuidar tus senos. ¡Para un tratamiento de mimo extra para tu cuello, extiende una pequeña cantidad de producto sobre el área del cuello antes de irte a dormir y deja que la Centella y la Echinacea Púrpura, dejen proporcionar sus beneficios anti-envejecimiento milagrosos durante toda la noche!

Peso 125 g
Tamaño

125 ml

Marca del Producto

Tipo de Uso

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.