Tashmoo Water Lily Milky Wash

-20% REBAJAS

28,00

Tamaño: 150 mlCategoría: LimpiadoresTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta, Sensible INFO Preocupación: Deshidratación, SensibilidadIngredientes Clave: Vitamina E, Pantenol, Algas Marinas, Aloe Vera, Glicerina, Aceite de Almendras, Aceite de Girasol, Agua de LirioCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Realiza el trabajo duro con su único toque suave.

Limpiador de textura lechosa y sedosa sin espuma, con 14 aminoácidos (glicina, alanina, serina, valina, prolina, etc..)  idénticos a la piel y extractos botánicos, que calman la inflamación e irritación, dejando la piel hidratada, nutrida y visiblemente más luminosa, pero sin dejar ningún tipo de residuo denso o graso en la superficie.

Indicado para: pieles secas, secas/mixtas  (piel en la que aparece brillo en la zona T ya en la tarde) pieles extrasensibles/rosácea o todas aquellas pieles que necesiten un poco de TLC (Treatment, Love and Care). pH: 5

  • Calma la inflamación e irritación.
  • Sus extractos de plantas (captadores hídricos), retienen la hidratación
  • Sus aminoácidos reparan profundamente la piel
  • Formula sedosa y lujosa, para un día de spa en tu propio baño

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: HOLIF-312-TASHMOOWATERLILY Categorías: , Etiqueta:
HolliFrog en International Cosmetic

Tashmoo Water Lily Milky Wash

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Si tu piel tiende a estar seca y/o de “mal humor”, te encantará la sensación de calma y confort, que dejará nuestro limpiador con textura lechosa. Sus extractos botánicos calmantes y antiinflamatorios, sin perfumes, disuelven suavemente pero de manera muy eficaz, todo el maquillaje y posible suciedad, sin resecar, ni alterar la barrera de protección natural de tu piel. Se aclara fácilmente sin dejar ningún residuo.

También nos encanta este limpiador para cualquier tipo de piel que necesite un poco de “amor extra”, ya sea por un proceso de sobre-exfoliación, tratamientos agresivos o cambios estacionales.

Formulado únicamente con ingredientes altamente tolerantes que tu piel amará, evitando cualquier tipo de ingrediente que pueda derivar en una espiral de irritación, incluyendo los aceites esenciales y los sulfatos.

Ademas de aquellas personas con pieles extra sensibles, cualquier persona podrá utilizar Milky Wash mañana y noche, y beneficiarse de sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y reparadoras de la barrera de protección.

BENEFICIOS
  • Proporciona una sensación de calma y confort instantánea con su uso diario al reparar la barrera bilipídica natural de nuestra piel.
  • Es nuestro limpiador más suave, indicado para todo tipo de pieles incluidas aquellas con rosácea: Ayuda a calmar la las rojeces, inflamación, capilares rotos e irritación.
  • Contiene diversos extractos de plantas que tienen propiedades de captadores hídricos, reteniendo la humedad en el interior de la piel, sin aportar densidad o dejar residuos; obtendrás una piel luminosa, no grasa.
  • Sus aminoácidos idénticos a tu piel, ayudan a provocar la propia autorenovación celular.
  • Fórmula sedosa sin espuma, de textura ligera y lujosa. Sentirás que estás en un spa en tu propio baño.
INGREDIENTES CLAVE
  • Mezcla de 14 Aminoácidos: La mezcla de 14 aminoácidos incluye: PCA sódico, lactato sódico, arginina, ácido aspártico, PCA, glicina, alanina, serina, valina, prolina, treonina, isoleucina, histidina y fenilalanina. Estos pequeños elementos idénticos a los de la piel, le proporcionan los componentes básicos que necesita, para recuperarse de los daños sufridos.
  • Raíz de nenúfar y flor de loto: Mantiene la piel hidratada a largo plazo maximizando la capacidad de almacenamiento de agua en el interior de la piel.
  • Pantenol (vitamina B-5): Atrae la humedad a la piel, reteniéndola en el interior.
  • Algas marinas como Spirulina: Rica en vitaminas A, C y E, proporciona protección antioxidante para ayudar a la piel a defenderse de los irritantes ambientales.
  • Aceite de albaricoque: Contiene esteroles beneficiosos para la piel, como el colesterol, que se encuentran de forma natural en la piel sana. Este aceite es una gran fuente de vitamina E y del ácido graso calmante ácido oleico.
  • Aloe vera: Ayuda a calmar la irritación y puede reducir el enrojecimiento.
  • Aceite de semillas de girasol: Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a disminuir el enrojecimiento y la aspereza de la piel. Tiene un alto contenido en ácido graso omega-6 (linoleico) y vitamina E, que puede potenciar el desarrollo de nuevas células cutáneas.
  • Vitamina E: Ayuda a mantener intacta la barrera protectora de la piel. Permite retener la humedad de forma duradera entre las células de la piel. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos y puede desalentar la oxidación de la grasa, lo que previene los puntos negros. Es un excelente acondicionador para la piel expuesta al medio ambiente, ya que ayuda a suavizar la piel tras la irritación provocada por la contaminación y los daños solares.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Cetearyl, Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Alanine, Threonine, Phenylalanine, Histidine, PCA, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Nymphaea Alba (Water Lily) Root Extract, Nelumbo Nucifera (Lotus) Flower Extract, Panthenol (Vitamin B-5), Arthrospira Platensis (Spirulina) Extract*, Tocopherol, Phenethyl Alcohol, Sodium Chloride*, Xanthan Gum, Aspartic Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Gluconate, Hexylene Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate*

*Organic

MODO DE EMPLEO

Masajear sobre la piel previamente humedecida, con movimientos suaves circulares y ascendentes. Tómate tu tiempo, para dejar actuar al producto. Aclara y seca suavemente la piel. Utilízalo cada vez que notes la piel apagada, sin brillo – o cuando estés estresado.

ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con la mucosa de los ojos.

CONSEJO: Acostarse tarde de vez en cuando está destinado al disfrute. Pero, debes evitar a toda costa dormir con maquillaje

Peso 150 g
Tamaño

150 ml

Marca

HoliFrog

Categoría

Limpiadores

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Sensible

Preocupación

Deshidratación, Sensibilidad

Ingredientes clave

Vitamina E, Pantenol, Algas Marinas, Aloe Vera, Glicerina, Aceite de Almendras, Aceite de Girasol, Agua de Lirio

Paso en la rutina

Limpiar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.