Skin Recovery Softening Cream Cleanser

30,00

4.71 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 valoraciones)

¡Trata tu piel con la seguridad que necesitas! Utiliza nuestro limpiador específicamente formulado para las pieles más sensibles, que calma y reduce el enrojecimiento e irritación en la piel.

  • Anti-envejecimiento, Eczema, Piel Extra-Sensible, Rojeces
  • Rosácea, Arrugas
  • Piel seca / Piel muy seca
  • Perfecto para rosácea y área del contorno de ojos
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 150 Puntos Fidelidad.

Marca: Tipo de Piel: Piel SecaAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Sensibilidad SKU: PC-1051 Categoría:
Paula's Choice

Leche Limpiadora Skin Recovery Softening Cream Cleanser

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Skin Recovery Softening Cream Cleanser es un limpiador hidratante intensivo, que se aclara fácilmente con agua. Trabaja profundamente de una manera suave para dar confort a las pieles secas a muy secas, a la vez que mejora la suavidad y nutrición de la piel.

Tiene una textura en loción cremosa que se extiende fácilmente sobre la piel, creando una emulsión suave, que limpia y elimina el maquillaje e impurezas, a la vez que deja la piel suave, sedosa y confortable, respetando su equilibrio natural. Perfecto para las pieles verdaderamente sensibles, incluso aquellas con rosácea.

100% sin perfumes ni colorantes, clínicamente probados para ser no irritantes. No testados en animales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Skin Recovery Softening Cream Cleanser es específico para aquellas personas con piel seca a muy seca, que prefieren un limpiador cremoso suave que se pueda utilizar en el contorno de ojos y aclarar a la perfección sin dejar ningún tipo de residuo.

INGREDIENTES CLAVE

Soy oil (aceite de soja / antioxidante), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Beta-Glucan (beta-glucanos / restablecen la barrera de protección natural), Chamomilla Recutita Flower Extract (extracto de flor de camomila / anti-irritante), Cocamidopropyl Betaine (agente limpiador ultra-suave).

INGREDIENTES

Aqua, Disodium Cocoamphodiacetate (agente limpiador ultra-suave), Hydrogenated Polydecene (emoliente), Acrylates Copolymer (agente deslizante), Glycine Soja (Soja) Oil (aceite vegetal/emolliente), C12-15 Alkyl Benzoate (espesante), Polysorbate-80 (emulsificador), Cocamidopropyl Betaine (agente limpiador ultra-suave), Glycerin (glicerina / ingrediente idéntico a la piel / restablece barrea de protección natural de la piel), Chamomilla Recutita (Camomila) Flower Extract (extracto de flor de camomila / anti-irritante), Mineral Oil (parafina líquida / emoliente), Beta-Glucan (agente acondicionador de la piel), PEG-7 Glyceryl Cocoate (espesante), Butylene Glycol, Propylene Glycol (agente deslizante), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizante), Laureth-4 (surfactante), Sorbic Acid, Chlorphenesin (conservantes), Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide (equilibrador del pH).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN RECOVERY SOFTENING CREAM CLEANSER

Cutis, March 2005, pages 17-21; March 2004, pages 183–187; and December 2001, Supplemental, pages 12–19; Skin Research and Technology, February 2005, pages 53–60; Dermatologic Therapy, 2004; 17 Supplemental 1, pages 26-34;  Dermatologic Therapy, January 2004, pages 16–25; Skin Research and Technology, July 2001, pages 49–55; and Contact Dermatitis, June 1999, pages 310–315.

MODO DE EMPLEO

Humedece el rosto y área del contorno de ojos con agua tibia. Aplica una pequeña cantidad de producto en el rostro y trabájalo con movimientos circulares y ascendentes. Aclara con agua. Para maquillajes resistentes, re-aplicar de nuevo o usar un disco desmaquillador. Continuar con el tónico apropiado de Paula’s Choice, repleto de antioxidantes e ingredientes reparadores y posteriormente aplicar exfoliante, serum e hidratante de tratamiento de Paula’s Choice.

¿Necesitaré un desmaquillador de ojos específico?

Depende de la cantidad de base de maquillaje o maquillaje para los ojos utilices. Si utilizas máscara de pestañas resistente al agua, base de maquillaje resistente al agua u otros maquillajes permanentes, en este caso, te recomendamos utilizar nuestro desmaquillador de ojos espcífico Gentle Touch Makeup Remover, antes o después de este limpiador.

De todos modos, este limpiador elimina eficazmente la mayoría de tipos de maquillaje

¿En qué se diferencia Skin Recovery Softening Cream Cleanser de otros limpiadores de la gama de Paula’s Choice? ¿Cómo se cuál es el mejor para mi tipo de piel?

Paula’s Choice Skin Recovery Softening Cream Cleanser es más nutritivo que Calm Redness Relief Cleanser, indicado para piel normal a seca. Es también más emoliente que Resist Optimal Results Hydrating Cleanser, a pesar de que ambos, Resist y Skin Recovery cleanser, son perfectos para las pieles secas a cualquier edad.

¿Skin Recovery Softening Cream Cleanser es una opción, si tengo la piel normal a seca en las mejillas pero grasa en la zona T?

Si bien es una opción, la mejor propuesta sería Calm Redness Relief para piel normal a seca. Si prefieres un limpiador en gel, entonces considera utilizar una fórmula más ligera como Calm Redness Relief para piel normal a grasa / piel mixta.

Si tengo la piel normal a seca y en periodo de invierno noto mayor sequedad ¿Skin Recovery Softening Cream Cleanser es buena opción?

¡Sí! Es una excelente opción para pieles normal a secas durante los meses de invierno.

¿Este limpiador podrá causarme granitos?

Este limpiador no contiene ningún ingrediente comedogénico, por lo que no te causará acné. Sin embargo, si tienes la piel normal a grasa con tendencia acnéica, probablemente este limpiador es demasiado emoliente para tu tipo de piel.

Peso 473 g
Tamaño

473 ml, 237 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Colección Paula's Choice

7 valoraciones en Skin Recovery Softening Cream Cleanser

  1. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Sandra Álvarez Riesgo (propietario verificado)

    Interesante limpiador si tienes piel seca o sensible, no se te va a resentir nada de nada con este producto. Es un formato maxi que te cundirá muchos meses.

  2. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Telma Ferreira (propietario verificado)

    Não resseca a pele e limpa muito bem! A minha pele é seca e após usar este produto, continua hidratada! Estou fã deste produto! A embalagem é enorme!

  3. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    María Llorente (propietario verificado)

    Un buen limpiador facial, he ido probando casi todos los de Paula’s Choice y la verdad es que todos me gustan… quizás una cosa que me gusta de éste es que se puede usar tipo ‘leche limpiadora’ aplicándolo directamente en la cara y luego aclarando con agua o de forma habitual, usándolo como un jabón….

  4. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    osonasalut (propietario verificado)

    Es una buena crema limpiadora, deja la piel suave y no irrita en absoluto.

  5. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Valle Lasuncion Gonzalez (propietario verificado)

    Limpia bien aunque no hay que olvidar humedecerse la piel antes de aplicarlo como dicen las instrucciones.
    Deja la piel fresca y limpia.
    Tiene un olorcito a limpio que me encanta

  6. Avatar
    Valorado en 3 de 5

    Héctor Enrique Balaguer Molina (propietario verificado)

    Lo usa mi hermana. Supongo que a ella le va bien por su piel seca, pero personalmente lo veo demasiado denso, no me da la sensación de que limpie(aunque no digo que no lo haga) y deja la piel muy pegajosa.

  7. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Dulce Feijão (propietario verificado)

    Tenho a pele sensibilizada pelos ácidos que uso e este cleanser deixa-me a pele limpa e reconfortada,

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.