Skin Balancing Oil Reducing Cleanser

-15%

30,00 25,50

4.8709677419355 sobre 5 basado en 31 valoración de clientes
(31 reseñas de clientes )

Este limpiador espumoso sin jabón,  elimina la suciedad y la grasa sin dejar sensación tirantez. Su mezcla de ingredientes limpiadores suaves, eliminan por completo el maquillaje y posibles residuos a la vez que calman la piel. Es el limpiador ideal para aquellas personas con piel mixta a grasa.

  • Poros Dilatados, Puntos Negros
  • Piel Normal a Grasa, Piel Mixta
  • Limpia eficazmente la piel sin deshidratarla
  • Fórmula concentrada cremosa que se transorma en espuma
  • Deja la piel con un tacto sedoso a la vez que elimina el maquillaje e impurezas
  • El primer paso de cualquier rutina de cuidado diaria por la mañana y por la noche

Ver toda la Colección Skin Balancing

Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 27 en Top 50

Nº. 3 en Limpiadores

Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel GrasaAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados SKU: PC-1151 Categoría:
Paula's Choice

Skin Balancing Oil Reducing Cleanser

Limpiador Espumoso para Piel Mixta y Grasa
¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

La fórmula espumosa suave del limpiador Skin Balancing Oil Reducing Cleanser trabaja para mejorar la apariencia de los poros dilatados y puntos negros. Esta limpiadora concentrada cremosa que se transforma en espuma, rápidamente disuelve el maquillaje y elimina las impurezas que se acumulan, a la vez que la equilibra y regula la sobre-producción de sebo.

Skin Balancing Oil Reducing Cleanser trabaja eficazmente para eliminar el exceso de grasa y maquillaje, a la vez que visiblemente minimiza la apariencia de los poros dilatados, dejando la piel excepcionalmente limpia, suave y equilibrada, sin sensación de tirantez o deshidratación.

Todos los productos de Paula’s Choice son 100% sin perfumes ni colorantes, están testados clínicamente para no ser irritantes y nunca testan en animales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser es ideal para aquellas personas con piel mixta / grasa, que a su vez luchan contra los poros dilatados, puntos negros y áreas de deshidratación.

Ver toda la Colección Skin Balancing

Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE

Sunflower Seed Oil (aceite de semilla de girasol / restablece la barrera de protección), Aloe barbadensis (aloe vera / anti-irritante), Sodium Cocoyl Isethionate (agente limpiador suave derivado del coco).

INGREDIENTES

Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate (agente limpiador suave derivado del coco), Sodium Lauroamphoacetate (agente limpiador suave), Stearic Acid (espesante), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de semilla de girasol / restablece la barrera de protección), Glycol Distearate, Acrilate Copolymer (espesante), Cetearyl Alcohol (espesante), Aloe Barbadensis Leaf Extract (extracto de la hoja de aloe vera / captador hídrico), Sodium Chloride (estabilizador / equilibrador del pH), Sodium Hydroxide (estabilizador / equilibrador del pH), Xanthan Gum (espesante), Hexylene Glycol (conservante), Disodium EDTA (estabilizador), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Utilízalo mañana y noche. Humedece el rostro previamente con agua tibia. Aplica una pequeña cantidad de producto y extiéndelo con movimientos circulares y ascendentes. Aclarar con agua. Puedes realizar una doble limpieza con el mismo limpiador, si utilizas maquillajes resistentes al agua o puedes utilizar un disco desmaquillador. Seguidamente aplica el tónico apropiado de Paula’s Choice, para ofrecer una generosa cantidad de potentes antioxidantes e ingredientes regeneradores de la piel. A continuación, aplica el exfoliante, serum e hidratante de Paula’s Choice.