Skin Balancing Oil Reducing Cleanser

-21%

24,00 18,96

4.8947368421053 out of 5 basado en 38 valoración de clientes
(38 reseñas de clientes)
Tamaños: 473 ml, 237 mlTipo de Piel: Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica +INFO Ingredientes Clave: Glicerina, Aloe VeraColección: Skin Balancing

Un limpiador para pieles mixtas a grasas debe mantener la piel equilibrada, eliminando el exceso de grasa y manteniendo intacta la capa protectora natural de la piel. Este limpiador suave pero eficaz limpia la piel sin dañarla y es ideal si sufre de puntos negros o poros dilatados.

  • Equilibra la piel
  • Lucha contra los brotes y las espinillas
  • Elimina el exceso de grasa
Limpiar
Skin Balancing Oil Reducing Cleanser Paula's Choice

Skin Balancing Oil Reducing Cleanser

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

La fórmula espumosa suave del limpiador Skin Balancing Oil Reducing Cleanser trabaja para mejorar la apariencia de los poros dilatados y puntos negros. Esta limpiadora concentrada cremosa que se transforma en espuma, rápidamente disuelve el maquillaje y elimina las impurezas que se acumulan, a la vez que la equilibra y regula la sobre-producción de sebo.

Skin Balancing Oil Reducing Cleanser trabaja eficazmente para eliminar el exceso de grasa y maquillaje, a la vez que visiblemente minimiza la apariencia de los poros dilatados, dejando la piel excepcionalmente limpia, suave y equilibrada, sin sensación de tirantez o deshidratación.

Todos los productos de Paula’s Choice son 100% sin perfumes ni colorantes, están testados clínicamente para no ser irritantes y nunca testan en animales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Skin Balancing Oil Reducing Cleanser es ideal para aquellas personas con piel mixta / grasa, que a su vez luchan contra los poros dilatados, puntos negros y áreas de deshidratación.

Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser de Paula's Choice
Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Aloe Vera: Extracto de planta que tiene propiedades calmantes, cualidades antioxidantes y sirve como agente hidratante.
  • Glicerina: Ingrediente que repone y restaura la piel, que se encuentra naturalmente en la piel. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y una sensación saludables, defendiéndola de la sequedad.
  • Aceite de Girasol: Aceite vegetal no fragante que se utiliza como emoliente y tiene la capacidad de ayudar a reponer y calmar la piel.
INGREDIENTES

Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate (agente limpiador suave derivado del coco), Sodium Lauroamphoacetate (agente limpiador suave), Stearic Acid (espesante), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de semilla de girasol / restablece la barrera de protección), Glycol Distearate, Acrilate Copolymer (espesante), Cetearyl Alcohol (espesante), Aloe Barbadensis Leaf Extract (extracto de la hoja de aloe vera / captador hídrico), Sodium Chloride (estabilizador / equilibrador del pH), Sodium Hydroxide (estabilizador / equilibrador del pH), Xanthan Gum (espesante), Hexylene Glycol (conservante), Disodium EDTA (estabilizador), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Utilízalo mañana y noche. Humedece el rostro previamente con agua tibia. Aplica una pequeña cantidad de producto y extiéndelo con movimientos circulares y ascendentes. Aclarar con agua. Puedes realizar una doble limpieza con el mismo limpiador, si utilizas maquillajes resistentes al agua o puedes utilizar un disco desmaquillador. Seguidamente aplica el tónico apropiado de Paula’s Choice, para ofrecer una generosa cantidad de potentes antioxidantes e ingredientes regeneradores de la piel. A continuación, aplica el exfoliante, serum e hidratante de Paula’s Choice.

 

Paso en la Rutina - 1 Limpiador

¿En qué se diferencia Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser del resto de limpiadores de Paula’s Choice?

Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser limpia la piel más en profundidad que Calm Redness Relief Cleanser (piel normal a seca) y Calm Redness Relief Cleanser (piel normal a grasa), ya que utiliza distintos ingredientes para hacerlo.

Otros limpiadores no generan espuma, pero Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser sí.

Tengo la piel grasa. ¿Qué limpiador debo utilizar?

Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser es perfecto, pero si prefieres una textura en gel, Calm Redness Relief (piel normal a grasa) o Earth Sourced Perfectly Natural Cleasing Gel serían los ideales. Si tienes la piel grasa, junto con brotes de acné, es preferible utilizar Clear Pore Normalizing Cleanser.

¿Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser me dejará sensación de sequedad o tirantez?

No. Skin Balancing Oil-Reducing Cleanser ha sido cuidadosamente formulado para limpiar en profundidad la piel, eliminar el maquillaje y el exceso de sebo sin dejar sensación de tirantez o sequedad.

¿Necesitaré un desmaquillador de ojos específico?

Solamente si utilizas máscara de pestañas waterproof (resistente al agua), maquillaje resistente al agua u otros maquillajes permanentes. Este limpiador elimina eficazmente todos los tipos de maquillaje para rostro y ojos.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN BALANCING OIL REDUCING CLEANSER

Biochemistry and Pharmacology, June 2007, pages 1,786-1,795;
Skin Pharmacology and Physiology, June 2007, pages 124-135;
Contact Dermatitis, June 2006, pages 303-312;
Skin Research and Technology, February 2005, pages 53–60;
Dermatologic Therapy, January 2004, pages 16–25; Cutis, December 2001, Supplemental, pages 12–19;
Skin Research and Technology, July 2001, pages 49–55;
Contact Dermatitis, June 1999, pages 310–315.

Peso 473 g
Tamaño del producto

473 ml, 237 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.8947368421053 de 5 estrellas
38 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

38 reviews for Skin Balancing Oil Reducing Cleanser

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…