Perfect Cleansing Oil

-20%

20,80

4 sobre 5 basado en 16 valoración de clientes
(16 reseñas)
Tamaño: 118 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: SensibilidadIngredientes Clave: Vitamina E, Manteca de Karité, Jojoba, Coco
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Este limpiador a base de aceite contiene una mezcla de aceites vegetales que reabastecen la piel y que eliminan de manera suave pero eficaz las impurezas y el maquillaje rebelde. La fórmula nutritiva y sin fragancia deja la piel con una sensación suave, tersa y limpia.

  • Elimina el maquillaje sin esfuerzo (incluso el resistente al agua)
  • Los aceites de girasol y coco hidratan y nutren la piel
  • Genera una emulsión lechosa cuando se mezcla con agua

Más información →

Sólo quedan 4 disponibles

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: PC-3140 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

Perfect Cleansing Oil

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Perfect Cleansing Oil de Paula’s Choice contiene una fusión de cinco aceites vegetales específicamente elegidos por su capacidad de disolver el maquillaje y eliminar los restos de suciedad en la piel. Este limpiador en aceite, proporciona una sensación lujosa y restablece el equilibrio de hidratación y nutrición en la piel. Su fórmula libre de perfumes, es muy suave para la piel y funciona increíblemente rápido proporcionando una sensación de piel limpia y sedosa.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Sus aceites de girasol, coco, helecho, jojoba y semilla de uva, se unen para limpiar y restablecer la barrera de protección natural de la piel, simultáneamente. Esta mezcla innovadora, genera una emulsión lechosa cuando se mezcla con agua, para eliminar las impurezas difíciles de eliminar e incluso el maquillaje más tenaz.

INGREDIENTES CLAVE
  • Aceite de Coco: Un aceite no fragante a base de plantas que es una rica fuente de ácidos grasos y tiene propiedades emolientes para la piel.
  • Aceite de Girasol: Aceite vegetal sin fragancia que se utiliza como emoliente y tiene la capacidad de ayudar a reponer y calmar la piel.
  • Aceite de Jojoba: Para mejorar las propiedades reconstituyentes de la piel y también puede proporcionar beneficios calmantes tópicos para la piel.
INGREDIENTES

Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente / potenciador de textura), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (aceite de girasol / hidrata / aceite vegetal), MIPA-Laureth Sulfate (agente limpiador), Laureth-3 (emulsificador), Laureth-7 Citrate (agente limpiador), Triethylhexanoin (hidratación), Cocos Nucifera (Coconut) Oil (aceite de coco), Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil (aceite de helecho), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (aceite de jojoba), Vitis Vinifera (Grape), Seed Oil (aceite de semilla de uva) (aceites vegetales sin fragancia), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (manteca de karite / emoliente), Tocopherol (vitamina E/antioxidante), Phenoxyethanol (conservante), Ethylhexylglycerin (hidratación).

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de limpiador (1-2 difusiones), sobre la piel húmeda o seca, con suaves movimientos circulares y ascendentes. Aclara bien. Para eliminar el maquillaje más persistente, realiza una segunda limpieza o retíralo con un paño húmedo.

 

Paso en la Rutina - 1 Limpiador

¿Qué diferencia a Perfect Cleansing Oil de otros limpiadores de Paula’s Choice?

Es el único limpiador a base de aceite de nuestra colección. La innovadora mezcla de aceites de girasol, coco, espuma de prado, jojoba y semillas de uva se unen para limpiar y reponer la piel. Cuando se mezcla con agua, el aceite forma una emulsión lechosa que elimina el maquillaje rebelde y las impurezas.

¿Por qué Perfect Cleansing Oil tiene un envase transparente? Pensé que Paula siempre decía que los envases transparentes no son buenos para los ingredientes.

The Perfect Cleansing Oil está empaquetado en una innovadora botella transparente que tiene un recubrimiento UV que evita que los ingredientes se descompongan con la luz.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA PERFECT CLEANSING OIL

CyTA – Journal of Food ,Volume 15, Issue 1, 2017
Nutrition and Metabolic Insights , August 2016, pages 59-64
Journal of Italian Dermatology and Venereology , December 2013, pages 687-691
Skin Pharmacology and Physiology , June 2010, pages 290-297
Cutis , March 2005 Supplement, pages 17-21

Peso 118 g
Tamaño del producto

118 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Limpiadores

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Sensibilidad

Ingredientes clave

Vitamina E, Manteca de Karité, Jojoba, Coco

Paso en la rutina

Limpiar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Valorado en 4 de 5 estrellas
16 reseñas

16 reseñas paraPerfect Cleansing Oil

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.