Omega+ Complex Cleansing Balm

-20% REBAJAS

22,40

4.9 sobre 5 basado en 10 valoración de clientes
(10 reseñas)
Tamaño: 103 mlTipo de Piel: Normal, Seca, Sensible INFO Preocupación: Antienvejecimiento, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Omegas, Vitamina E, Jojoba
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Bálsamo limpiador hidrosoluble de triple acción elaborado con Omegas 3, 6 y 9 que limpia, suaviza y calma, dejando la piel completamente limpia.

  • Limpia en profundidad sin alterar la barrera de protección natural de la piel
  • Los aceites de Semillas de Jojoba y Meadowfoam nutren en profundidad
  • Bálsamo de textura aterciopelada y sedosa, que se aclara a la perfección con agua

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Omega+ Complex Cleansing Balm de Paula's Choice + Omega+ Complex Serum
Precio de ambos: 54,40
Paula's Choice en International Cosmetic

Omega+ Complex Cleansing Balm

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Su fórmula sin perfumes, contiene un complex de Ácidos Grasos reparadores de la barrera de protección natural que calman la piel, al tiempo que evitan la pérdida de agua transepidérmica durante el proceso de limpieza. Estos ingredientes calmantes e hidratantes naturales, limpian la piel en profundidad, sin dejar ningún residuo graso o denso en la superficie y se aclaran a la perfección con agua.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Una mezcla concentrada de Ácidos Grasos derivados del Coco, junto con Jojoba y Aceite de Semilla de Meadowfoam, proporcionan una textura exhuberante y calmante a este bálsamo facial, que limpia en profundidad sin la necesidad de frotar o estirar la piel de manera innecesaria.

Durante el proceso de limpieza, el bálsamo se funde a la perfección con tu piel, nutriéndola en profundidad y eliminando todas las impurezas, restos de maquillaje y protector solar. Después de aclarar la piel, la sentiras suave, hidratada y completamente limpia.

INGREDIENTES CLAVE
  • Caprylic / Capric Trigliceride: Derivado del aceite del Coco y la Glicerina. Se considera un excelente emoliente para hidratar, nutrir y reparar la piel.
  • Aceite de Semilla de Meadowfoam: Aceite vegetal compuesto por Ácidos Grasos Omega 9 de cadena larga, que actúa como agente calmante en productos del cuidado de la piel, previniendo la pérdida de agua transepidérmica durante el proceso de limpieza.
  • Aceite de Jojoba: Mejora las propiedades reconstituyentes de la piel y proporciona beneficios calmantes tópicos.
INGREDIENTES

Ethylhexyl Palmitate (emoliente / solvente), Caprylic/Capric Triglyceride (repara y nutre), PEG-20 Glyceryl Triisostearate (agente limpiador emoliente), Diisooctyl Succinate (emoliente), Olive Oil PEG-7 Esters (agente limpiador emoliente / emulsificador), Trihydroxystearin (potenciador de la textura), Glyceryl Stearate (emulsificador), Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil (aceite de Limnanthes Alba / aceite sin perfume / antioxidante / calmante / rigo en ácidos grasos omega), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (aceite de semilla de jojoba / sin perfume / antioxidante / rigo en ácidos grasos omega), Hydrogenated Rapeseed Oil (aceite de colza hidrogenado / sin perfume / antioxidante / calmante / rico en ácidos grasos omega), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante)

MODO DE EMPLEO

Masajea suavemente una pequeña cantidad del bálsamo limpiador sobre la piel húmeda o seca. Para una limpieza más profunda, déjalo actuar durante 60 segundos y luego procede a retirarlo con un paño húmedo suavemente.

 

Paso en la Rutina - 1 Limpiador

¿Por qué Paula’s Choice ha creado el bálsamo limpiador Omega+ Complex Cleansing Balm?

Los bálsamos limpiadores son una opción excelente para obtener múltiples beneficios, pero la mayoría de bálsamos que existen en el mercado incluyen perfumes, aceites esenciales, colorantes y se envasan en tarros abiertos.

Para los clientes que desean simplificar su rutina de limpieza con una fórmula multi-tarea que elimina sin esfuerzo el maquillaje rebelede, el protector solar y al mismo tiempo deja la piel suave e hidratada, esta es la opción perfecta.

¿Puede utilizarse Omega+ Complex Cleansing Balm por sí sólo o como el primer paso de una doble limpieza?

Puede utilizarse por sí solo o conbinado en una doble limpieza con otro de tus limpiadores de Paula’s Choice favoritos. Si realizas una doble limpieza, utiliza primeramente Omega + Complex Cleasing Balm seguido de otro limpiador.

¿Qué beneficios proporcionan los Ácidos Grasos Omega si sólo están en contacto con la piel un breve período de tiempo durante la limpieza y se aclaran?

Su principal beneficio es proteger y ayudar a reforzar la delicada barrera de protección natural de la piel durante el proceso de limpieza; sin embargo, quedan trazas de ellos después de ser aclarados, ya que actúan junto con los emolientes para proporcionar una sensación aterciopelada y suave después de su uso, en lugar de dejar residuo graso como una película.

¿Su textura bálsamo se mantiene en altas temperaturas? ¿En qué punto comienza a derretirse? ¿Esto afecta a su rendimiento?

Nuestras pruebas exhaustivas han demostrado que la fórmula del bálsamo limpiador se ablandará cuando se exponga a altas temperaturas (muy por encima de la temperatura ambiente, como 38 grados Celsius) durante periodos prolongados, pero no se separarán sus fases. Este ablandamiento temporal del bálsamo, no afectará a su rendiemiento, pero al utilizarlo puedes notar que su textura es más ligera de lo habitual. Recuperará su espesura cuando lo vuelvas a mantener en temperaturas más frías.

¿Por qué el bálsamo limpiador Omega+ Complex Cleansing Balm incluye aceite de oliva?

Incluye ésteres de aceite de olive PEG-7, que funciona como emoliente, emulsionante y agente limpiador suave en nuestro bálsamo. Este ingrediente está hecho de aceite de olive puro que se combina con PEG-7, un humectante y solvente sintético. La mezcla forma un nuevo compuesto soluble al agua. Los ésteres de aceite de oliva PEG-7, funcionan junto con otros ingredientes clave en este bálsamo limpiador, para eliminar sin esfuerzo el exceso de suciedad, sebo, protector solar y maquillaje. Si bien entendemos que ver “aceite de oliva” como parte del nombre del ingrediente, puede hacer que algunas personas se preocupen por si puede obstruir los poros, ten la seguridad de que incluso si la fórmula contuviese aceite de oliva puro, su tamaño molecular es demasiado grande para penetrar en el interior de los poros. Optamos por la versión soluble en agua para que puedas disfrutar de los beneficios calmantes de los omegas del aceite de oliva, sin dejar ningún residuo graso.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA OMEGA+ COMPLEX CLEANSING BALM

Plants, May 2020, ePublication
International Journal of Molecular Sciences, December 2019, ePublication; and January 2018, ePublication
Frontiers in Pharmacology, May 2018, ePublication
British Journal of Dermatology, February 2012, pages 279-287
Journal of Cosmetic Dermatology, December 2008, pages 268-274

Peso 103 g
Tamaño del producto

103 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Limpiadores

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Omegas, Vitamina E, Jojoba

Colección Paula's Choice

Omega+

Paso en la rutina

Limpiar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.9 de 5 estrellas
10 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

10 reseñas paraOmega+ Complex Cleansing Balm

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina