Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream

39,99

Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream es un lujoso limpiador muti-función que elimina las impurezas, prepara la piel para absorber y beneficiarse de los tratamientos que apliques posteriormente, suaviza la textura e iguala el tono de la piel.

Ideal para pieles maduras gracias a su capacidad de penetrar profundamente en la piel y estimular la regeneración antienvejecimiento a nivel celular, este limpiador de nueva generación puede utilizarse como único limpiador o como segunda limpieza.

Está formulado con Alpha-hidroxiácidos (AHAs) de origen natural del caviar nativo Australiano del fruto Lime Pearl™ que estimula la eliminación de la sequedad y descamación de la capa más externa de la piel. Esto también desencadena la renovación cellular, obteniendo como resultado una piel más suave, brillante y voluminizada.

La combinación de Hidroxiácidos (CHAs) mejoran aún más este proceso, permitiendo que las células muertas de la piel y las partículas contaminantes se desprendan rápidamente y sin abrasión, mientras que el ácido glicólico limpia los poros y ayuda a inhibir la formación de congestión o acné en la piel.

El Ácido Láctico y Cítrico aumenta la capacidad de la piel para retener la propia hidratación, obteniendo una dermis más firme, voluminizada y luminosa, mientras que la Manteca de Karité regenera la barrera de protección natural evitando que la piel pierda agua.

Con las impurezas eliminadas y con la textura de la piel y los niveles de hidratación reestablecidos, los tratamientos posteriores como serums e hidratantes son capaces de penetrar profundamente en el interior de la piel, aumentando los propios beneficios de sus ingredientes activos. Las líneas finas de deshidratación, arrugas profundas, poros dilatados y el daño solar son notablemente reducidos.

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 200 Puntos! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Seca, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: AH-LGRCC100-013 Categoría:

LIQUID GOLD RESURFACING CLEANSING CREAM

BENEFICIOS
  • Fortalece la barrera de protección natural de la piel
  • Minimiza la aparición del envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a reducir las imperfecciones como cicatrices de acne, pelo enquistado o hiperpigmentación.
  • Aumenta la hidratación interna de la piel
  • Elimina las impurezas
  • Fórmula no secante o irritante, libre de detergents o sulfatos.
  • Elimina las células muertas y las partículas de polución.
  • La piel queda suave, voluminizada y radiante.
INGREDIENTES CLAVE
  • Lime Pearl ™
  • Ácido Hialurónico
  • Ácido Glicólico
  • Ácido Láctico
  • Manteca de Karité
  • Extracto de Té Verde
MODO DE EMPLEO

Puedes utilizar tu limpiador Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream, por sí solo o como segunda limpieza después de su limpiador regular de Alpha-H.

Aplica una pequeña cantidad y masajea sobre la piel seca, evitando el área del contorno de ojos.

Agrega unas gotas de agua tibia para crear una emulsión rica y cremosa. Continua masajeando la piel y posteriormente aclare con abundante agua tibia o con un paño facial tibio y húmedo.

¡TRUCO! Para conseguir una piel suave como la de un bebé y lista para subir una foto a Instagram, utiliza el limpiador Liquid Gold Resurfacing Cleasing Cream como una “mascarilla rápida”; simplemente déjala actuar por 3-5 minutos antes de aclararla.

Es de suma importancia, que utilices cada mañana un protector con SPF para prevenir todos los signos del envejecimiento y también porque este producto genera una suave exfoliación, gracias a su contenido en ácido glicólico y láctico.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Alpha-H

Categoría del Producto

Limpiadores

Tipo de Piel del Producto

Piel Acneica, Piel Seca, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Hiperpigmentación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.