Kissimmee Vitamin F Cleansing Balm

-20% REBAJAS

31,20

Tamaño: 74 mlCategoría: LimpiadoresTipo de Piel: Seca INFO Preocupación: Arrugas, DeshidrataciónIngredientes Clave: Omegas, Vitamina E, Té Verde, Glicerina, Aceite de Aguacate, Aceite de Girasol, Jojoba, Centella Asiática, Moringa, PapayaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Efectúa el trabajo duro con un toque de suavidad. 

Bálsamo limpiador con Vitamina F, Ginkgo Biloba, Moringa, Marula, CICA, Aguacate, Papaya y arándano rojo . Si tienes la piel crónicamente seca, o simplemente seca, necesitas un limpiador facial que no te quite la vida. Si deseas recuperar la luminosidad y que ésta perdure en el tiempo, comienza hoy mismo a utilizar Kissimme. Hemos combinado los mejores ingredientes activos para regenerar la barrera de protección natural, evitando cualquier disruptor (aceites esenciales o sulfatos) que reseque más la piel. Utilízalo como limpiador único o como el primer paso de la doble limpieza.

Indicado para: pieles secas.

  • Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación a lo largo del día, garantizando una piel repulpada y luminosa
  • Disuelve el maquillaje y la suciedad diaria a la vez que hidrata la piel
  • Nuestra mezcla de aceites naturales de ensueño y antioxidantes ayuda a calmar y restaurar la piel seca y deshidratada
  • Su fórmula en bálsamo no espumoso ayuda a restaurar la barrera cutánea

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: HOLIF-412-KISSIMMEEVITAMINF Categorías: , Etiqueta:
HolliFrog en International Cosmetic

Kissimmee Vitamin F Cleansing Balm

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Si tienes la piel crónicamente seca, o simplemente seca en este momento, necesitas un jabón que no te quite la vida. Si quieres una piel radiante y luminosa que perdure, todo empieza con un buen limpiador (el incorrecto puede dejarte con un aspecto y una sensación de papel seco). Hemos combinado los mejores ingredientes para conservar la hidratación  y hemos evitado todo lo que pudiera alterar la barrera cutánea y provocar más sequedad, como los aceites esenciales y los sulfatos.

Los amantes del maquillaje y los incondicionales de la protección solar están de enhorabuena. Nuestro Bálsamo Limpiador ayuda a disolver los pigmentos de larga duración y los SPF más resistentes, por lo que es el primer paso ideal en una doble limpieza.

BENEFICIOS
  • Imagine un bálsamo reparador que también limpia.
  • Disuelve el maquillaje y los spf waterproof, además de la suciedad diaria a la vez que hidrata la piel.
  • Ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica a lo largo del día, garantizando una piel repulpada y luminosa.
  • Nuestra mezcla de aceites naturales de ensueño y antioxidantes, ayuda a calmar y restaurar la piel deshidratada.
  • Su fórmula en bálsamo no espumos,  ayuda a restaurar la barrera cutánea.
INGREDIENTES CLAVE
  • Extracto de hoja de Ginkgo Biloba: Al contener flavonoides vegetales naturales que actúan como antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres. El ginkgo además posse una acción antiinflamatoria.  Además genera la inhibición de la enzima responsable del pigmento de la piel, por lo que combate las manchas oscuras.
  • Ubiquinona (coQ10): Antioxidante liposoluble de tipo vitamínico, presente de forma natural en el organismo, que ayuda a mejorar el aspecto de los signos del envejecimiento.
  • Extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde): Rico en polifenoles, el extracto de té verde posee grandes propiedades antioxidantes y suavizantes de la piel. Su capacidad para prevenir la degradación del colágeno ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
  • Extracto de semilla de perejil: Conocido por su capacidad para controlar la grasa y nutrir la piel, el extracto de perejil es rico en vitamina C, K, betacaroteno y minerales.
  • Extracto de Centella Asiática: Rica en aminoácidos, betacaroteno, ácidos grasos y numerosos fitoquímicos potentes. Se ha descubierto que la centella ayuda a calmar la inflamación, acelera la cicatrización de heridas, estimula el crecimiento de nuevas células, forma colágeno y mejora la circulación.
  • Ácido linoleico (vitamina F), ácido linolénico: Grasas insaturadas, fundamentales para favorecer la regeneración.
  • Aceite de semillas de girasol: Ayuda a rehabilitar una barrera cutánea dañada o irritada.
  • Aceite de semilla de papaya: Repleto de ácidos grasos naturales, evita que la preciada humedad se escape de la piel.
  • Aceite de pepitas de uva: Rico en ácidos grasos esenciales (palmítico, esteárico y linoleico), betacaroteno y vitaminas D, C y E, este aceite portador hidrata la piel equilibrando las zonas secas y grasas. Puede penetrar en los poros obstruidos y limpiar los brotes.
  • Aceite de jojoba: Un aceite monoinsaturado no fragante idéntico al de la piel que ayuda a potenciar las propiedades reparadoras de la piel; su textura es similar a la del sebo de la piel, por lo que es brillante para la piel seca.
  • Aceite de semillas de mongongo: Contiene vitamina E, calcio, cobre y zinc, por lo que es muy nutritivo para la piel. Rico en ácidos grasos, proporciona una capa protectora y emoliente en la superficie. Destaca por sus propiedades ácidas: linoleico, ácido alfa-eleoesteárico.
  • Aceite de semilla de marula: Rico en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, ácido oleico, Vitamina C, Vitamina E, estos ácidos grasos y antioxidantes, ayudan a mantener la piel suave y protegida de los efectos de las agresiones medioambientales y los radicales libres. Ayuda a suavizar e hidratar sin obstruir los poros.
  • Aceite de semillas de arándano rojo: Con un alto contenido en antioxidantes, también tiene la proporción perfecta de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, lo que significa que puede absorberse muy bien en la piel, proporcionándole una excelente hidratación; su piel puede trabajar para absorber los potentes antioxidantes (vitamina E + ácidos grasos) y otros nutrientes del aceite. Ayuda a mejorar el aspecto de la elasticidad de la piel, potencia el colágeno y reafirma la piel.
  • Aceite de aguacate: Cargado de ácidos grasos omega-3, vitaminas A, D y E, potasio y lecitina, la epidermis absorbe fácilmente estos nutrientes, que también ayudan a formar nuevas células cutáneas. Puede ayudar a promover la síntesis de colágeno, que crea nuevo tejido conjuntivo. Puede proporcionar un gran alivio a la piel seca, irritada y escamosa.
  • Aceite de semilla de moringa: Aceite vegetal que contiene varios antioxidantes, como zeatina, quercetina y vitaminas A, C y E. El aceite también es una muy buena fuente de ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que puede reponer la piel y ayudar a protegerla de la pérdida de hidratación. El aceite de semilla de moringa contiene aminoácidos y esteroles vegetales, que pueden tener un efecto calmante sobre la piel.
INGREDIENTES

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Water (Aqua) (Eau), Sucrose Laurate, Sodium Stearoyl Lactylate, Sorbitan Oleate, Caprylyl Caprylate/Caprate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Carica Papaya (Papaya) Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Schinziophyton Rautanenii (Mongongo) Kernel Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Centella Asiatica Extract, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Ubiquinone, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Carum Petroselinum (Parsley) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopherol

MODO DE EMPLEO

Masajear sobre la piel seca con movimientos circulares lentos. Tómate tu tiempo, se absorbe. Añade un chorrito de agua para emulsionar el bálsamo y convertirlo en una leche. Aclarar y secar. Utilizar siempre que la piel se sienta reseca, o si se desea un nuevo comienzo.

ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Evitar en el interior de los ojos.

Peso 74 g
Tamaño

74 ml

Marca

HoliFrog

Categoría

Limpiadores

Tipo de Piel

Piel Seca

Preocupación

Arrugas, Deshidratación

Ingredientes clave

Omegas, Vitamina E, Té Verde, Glicerina, Aceite de Aguacate, Aceite de Girasol, Jojoba, Centella Asiática, Moringa, Papaya

Paso en la rutina

Limpiar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.