Gentle Touch Make Up Remover

Oferta!

21,00 16,80

4.67 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 valoraciones)

¡Olvidate de eliminar el maquillaje irritando la piel y los ojos! Nuestro desmaquillante bi-fásico elimina hasta las máscaras de pestañas resistentes al agua de una forma suave y rápida. También reduce las bolsas de los ojos.

  • No irrita los ojos
  • Especialmente formulado para las pestañas frágiles
  • Y la piel delicada del contorno de los ojos
Más información del producto
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 16 en Limpiadores

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Sensibilidad SKU: PC-3100 Categoría:
Paula's Choice

Desmaquillante de ojos no irritante Gentle Touch Make Up Remover

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Gentle Touch Makeup Remover es una solución bi-fásica que elimina rápida y eficazmente el maquillaje y es particularmente específico para eliminar lás máscaras de pestañas resistentes al agua, las bases de maquillaje de larga duración y los pintalabios permanentes.  Va más allá, proporcionando antioxidantes y anti-irritantes sin dejar ningún residuo aceitoso o irritar los ojos. Este desmaquillador suave ha sido formulado cuidadosamente para tratar las pestañas frágiles y la delicada piel del contorno de ojos.

Este producto es 100% libre fragancias y colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Gentle Touch Makeup Remover está formulado para todo tipo de piel.

INGREDIENTES CLAVE

Licorice Extract (extracto de regaliz / anti-irritante), Cyclopentasiloxane (agente acondicionador de la piel / suavizante), Bisabolol (restablece la barrera de protección natural), Green Tea (té verde / antioxidante), Aloe Barbadensis (aloe vera / anti-irritante).

INGREDIENTES

Aqua, Cyclotetrasiloxane, Cyclopentasiloxane (agentes acondicionadores de la piel / suavizantes), Isohexadecane (disolvente suave), Butylene Glycol, Glycerin (glicerina / agentes deslizantes / hidratantes), Aloe Barbadensis Leaf Juice (extracto de la planta de aloe vera / calmante), Bisabolol (antioxidante / restablece la barrera de protección natural), Camellia Oleifera Leaf Extract (extracto de té verde / antioxidante), Poloxamer 184 (polímero surfactante), Sodium Dehydroacetate, Benzalkonium Chloride (conservantes), Allantoin (alantoína / calmante / restablece la barrera de protección natural), Glycyrrhetinic Acid (ácido glicirretínico / derivado del regaliz / anti-irritante), Sodium Chloride, Disodium EDTA (estabilizadores), Benzyl Alcohol, Methylparaben (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA GENTLE TOUCH MAKE UP REMOVER

Skin Therapy Letter, September 2008, pages 5–9; Journal of Drugs in Dermatology, July 2008, pages S7–S12;Journal of Molecular Medicine, February 2008, pages 221-231; British Journal of Dermatology, August 2007, pages 295–300; Contact Dermatitis, May 2004, page 265; Contact Dermatitis, June 1999, pages 310–315; andMicroscopy Research and Technique, May 1997, pages 193-199.

MODO DE EMPLEO

Antes de utilizar tu limpiador específico para tu tipo de piel de Paula’s Choice, agita Gentle Touch Makeup Remover y vierte una pequeña cantidad en un disco de algodón. Limpia suavemente el área de los ojos, labios, rostro o en las áreas donde haya aplicado maquillaje.

TRUCO: Si utilizas una máscara de pestañas resistente al agua, imprenga un disco de algodón en el producto y mantén el algodón presionando levemente las pestañas durante unos segundos para que penetre, pasado el tiempo, retira la máscara de pestañas de forma habitual. 

¿Cuándo debo utilizar Gentle Touch Makeup Remover, antes o después de la limpieza?

Depende de una preferencia personal. Lo ideal es utilizar Gentle Touch Makeup Remover para eliminar el maquillaje de los ojos, máscara de pestañas o maquillaje antes de la limpiadora específica.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

Ingredientes clave

, , ,

6 valoraciones en Gentle Touch Make Up Remover

  1. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    Desmaquilla muy bien los ojos pero hay que dejarlo actuar unos 30 segundos encima de las pestañas

  2. Avatar

    María Dolz Boronat (propietario verificado)

    Es el mejor desmaquillador que he provado. Muevo un poco el envase antes de aplicarlo en el disco de algodón y para los ojos lo dejo un poco sobre uno de ellos, un minuto más o menos, así luego cuesta menos retirar la máscara de pestañas.
    Me encanta la sensación de piel aterciopelada que deja.

  3. MERCHE Tamargo Fernández

    MERCHE Tamargo Fernández (propietario verificado)

    EL MEJOR DESMAQUILLANTE DE OJOS QUE HE PROBADO, NO IRRITA Y DEJA LA PIEL LIMPIA E HIDRATADA

  4. Avatar

    anuska12343 (propietario verificado)

    Me gusta mucho, no he notado nada en las pestañas de momento, me imgino q eso será con el uso continuado en el tiempo, pero no me irrita y me quita perfectamente el
    Maquillaje

  5. Conchita Narro Cortijo

    Conchita Narro Cortijo (propietario verificado)

    No me irrita nada ni los ojos ni mi rosácea. Desmaquilla muy bien, aunque creí que sería más potente con la máscara de pestañas. Me gusta mucho.

  6. Avatar

    INÉS CÁMARA JURADO (propietario verificado)

    Es cierto que no irrita los ojos ,es un bifásico suave para los ojos.Retira las sombras y el eyeliner sin problema,pero con las máscaras de pestañas hay que insistir.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.