Gentle Cleansing Cloths

12,00

3 de 5 basado en 4 valoración de clientes
(4 reseñas de clientes)
Tamaños: 30 Toallitas, Muestra (1 Toallita)Tipo de Piel: Todo tipo de piel +INFO Ingredientes Clave: Pantenol, Alantoína, Glicerina, Camomila

Nuestras toallitas desmaquillantes son multifuncionales, limpiador y tónico hidratante 2 en 1. Eliminan de forma eficaz incluso el maquillaje permanente o resistente al agua, sin secar o irritar la piel. La Glicerina y el Pantenol hidratan profundamente, mientras que la camomila, avena y granada calman, suavizan y desinflaman la piel estresada.

  • Ingredientes naturales que limpian y suavizan la piel.
  • Toallitas resistentes, no abrasivas y biodegradables.
  • Fórmula sin perfumes, no necesita aclarado.
Limpiar
Gentle Cleansing Cloths Paula's Choice

Gentle Cleansing Cloths

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Gentle Cleansing Cloths de Paula’s Choice combina ingredientes ultra suaves pero muy efectivos que eliminan rápidamente el maquillaje más resistente, sin dañar la piel. Estas toallitas super suaves pero fuertes, están repletas de ingredientes hidratantes y calmantes que suavizan la piel dejando un acabado completamente limpio y preparado para aplicar el siguiente paso.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Gentle Cleansing Cloths está indicado para aquellas personas que en ocasiones no tengan tiempo de realizar una rutina de cuidado completa y deseen realizar una limpieza de forma rápida pero eficaz. Ideales para personas que viajan mucho y no pueden transportar todo su kit de cuidado facial, después de realizar deporte etc.. Están formuladas con plantas y otros ingredientes naturales limpiadores que disuelven las fórmulas más resistentes e impermeables. La glicerina y pantenol hidratan profundamente, mientras que la manzanilla, avena y granada calman y suavizan la piel estresada.

Gentle Cleansing Cloths de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Extracto de Flor de Camomila: Derivado de la especie vegetal Matricaria recutita, tiene una actividad antioxidante moderada y potente calmante de la piel.
  • Glicerina: Ingrediente que repone y restaura la piel, que se encuentra naturalmente en la piel. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y una sensación saludables, defendiéndola de la sequedad.
  • Silicona: En sus diversas formas puede sentirse como seda sobre la piel. Es un excelente agente aglutinante que se mantiene bien y ofrece protección contra la pérdida de humedad.
INGREDIENTES

Water (Aqua / agua), Isohexadecane (solvente/emoliente), Butylene Glycol (agente deslizante/hidratación), Isononyl Isononanoate (emoliente), Dimethicone (hidratación), Methyl Glucose Sesquistearate (emoliente), PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate (agente limpiador emoliente), Glycerin (agente regenerante) Chamomilla Recutita (Matricaria /Camomila) Flower Extract (antioxidante/anti-inflamatorio), Punica Granatum (Pomegranate/Granada) Extract (antioxidante), Allantoin (Alantoina – antiinflamatorio), Panthenol (hidratación), Avena Sativa (Oat/Avena) Kernel Extract (agente calmante), Disodium EDTA (agente espesante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Phenoxyethanol (conservante), Sodium Benzoate (conservante), Sodium Dehydroacetate (conservante), Sorbic Acid (conservante).

MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y noche en lugar del limpiador o desmaquillador habitual o siempre que necesites limpiar el rostro o desmaquillar los ojos. Continuar con el resto de productos para el cuidado de la piel. Estas toallitas desechables son biodegradables y fabricadas con material sostenible.

¿Necesito usar un limpiador regular después de usar Gentle Cleansing Cloths?

No es necesario que se lave la cara con un limpiador habitual después de usar Gentle Cleansing Cloths. Los paños de limpieza, por sí solos, eliminan eficazmente la suciedad y el maquillaje pesado. Si lo prefiere, puede “doble limpieza” siguiendo con un limpiador después.

¿Gentle Cleansing Cloths son perjudiciales para el medio ambiente?

Gentle Cleansing Cloths están hechos de rayón duradero, un material natural que es biodegradable. Deseche los paños de limpieza en el contenedor. No tire por el inodoro.

¿Gentle Cleansing Cloths eliminan el maquillaje (pesado)?

Gentle Cleansing Cloths disuelven y eliminan suavemente el maquillaje resistente e impermeable dejando la piel fresca, limpia e hidratada con solo una toallita.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA GENTLE CLEANSING CLOTHS

International Journal of Cosmetic Science, August 2016, ePublication; and December 2014, pages 606-612
Dermatology Research and Practice, August 2012, ePublication
Indian Journal of Dermatology, January-February 2011, pages 2-6
Skin Pharmacology and Applied Skin Physiology, 2002, issue 2, pages 120-124

Peso 70 g
Tamaño del producto

30 Toallitas, Muestra (1 Toallita)

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel

, , , , , ,

Afección Cutánea del Producto

Ingredientes clave

, , ,

Valoraciones del cliente

Valorado en 3 de 5 estrellas
4 reseñas

4 valoraciones para Gentle Cleansing Cloths

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.