Earth Sourced Perfectly Natural Cleasing Gel

Oferta!

23,00 18,17

5.00 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 valoraciones)

¡Simplemente es completamente natural! 99% natural. Es un limpiador lo suficientemente suave, que incluso lo puedes usar en bebés, elimina el maquillaje fácilmente.

  • Eczema, Piel Extra-Sensible
  • Para Todo Tipo de Pieles
  • Calma y suaviza la piel sensible
  • 99% ingredientes naturales
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 91 Puntos Fidelidad.

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: PC-8500 Categoría:
Paula's Choice

Limpiador biológico de Aloe Vera Earth Sourced Perfectly Natural Cleasing Gel

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Este gel excepcionalmente suave, limpia la piel mientras que preserva su barrera de protección natural. Elimina la suciedad y el maquillaje rápidamente, dejando la piel perfectamente limpia y radiante. Formulado únicamente con ingredientes naturales que calman y suavizan la piel.

Earth Sourced Perfectly Natural Cleansing Gel contiene solamente ingredientes biológicos demostrados en fuentes de investigación que no causan enrojecimiento, descamación u otros signos de irritación.

No contiene ingredientes derivados de animales de ningún tipo. 100% envase reciclable. 100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Earth Sourced Perfectly Natural Cleansing Gel de Paula’s Choice es ideal para la mayoría de tipos de piel, especialmente piel normal, piel seca, sensible, mixta o piel grasa. Está especialmente diseñado para aquellas personas que prefieran productos para el cuidado de la piel de origen biológico efectivos y seguros.

INGREDIENTES CLAVE

Lauryl Glucoside (agente limpiador suave derivado de la nuez de coco), Aloe Barbadensis (jugo de aloe vera puro/anti-inflamatorio), Glycerin (glicerina/restablece barrera de protección), Decyl Glucoside (agente limpiador suave).

INGREDIENTES

Aqua, Decyl Glucoside (agente limpiador derivado de la nuez de coco), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Sodium Cocoamphoacetate (agente limpiador derivado de la nuez de coco), Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside (agente limpiador derivado de plantas), Glucose (base de azúcar / cáptador hídrico), Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate (agentes limpiadores derivados de plantas), Glyceryl Oleate (emulsificador derivado de plantas), Aloe Barbadensis Leaf Juice (extracto de aloe vera puro / captador hídrico / agente calmante), Xanthan Gum, Carrageenan (espesantes derivado de plantas), Sodium Phytate (agente quelante), Citric Acid (ajustador del pH derivado de frutas), Potassium Sorbate (conservante derivado de plantas), Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel), Phenoxyethanol (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA EARTH SOURCED PERFECTLY NATURAL CLEANSING GEL

The New Ideal in Skin Health: Separating Fact From Fiction, Allured Books, 2010, pages 417–419; Toxicology In Vitro, December 2006, pages 1,387–1,394; Cutis, December 2005, pages 19-25; Skin Research and Technology, February 2005, pages 53–60; and Dermatologic Therapy, January 2004, pages 16–25.

MODO DE EMPLEO

Humedece el rostro y área de contorno de ojos con agua tibia. Aplica una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y extiéndelo hasta que forme espuma con movimientos circulares y ascendentes. Aclarar con agua. Secar con una toalla suave. Para conseguir mejores resultados continúa con el tónico Earth Sourced Purely Natural Refreshing Toner.

¿Qué hace que este limpiador sea excepcional para la piel de los bebés?

Earth Sourced Perfectly Natural Cleansing Gel contiene ingredientes probados científicamente, puros y suaves para la delicada piel de los bebés. Su textura sedosa en gel sin jabón, se extiende fácilmente sobre la piel del bebé, sin dejar sensación de tirantez ni picazón. Este limpiador se puede usar para bañar a su bebés desde la cabeza a los pies.

¿Necesitaré un desmaquillador de ojos específico?

Depende de la cantidad de base de maquillaje o maquillaje para los ojos utilices, si usas máscara de pestañas resistente al agua, bases de maquillaje resistente al agua u otros maquillajes permanentes. En este caso, recomendamos utilizar nuestro desmaquillador de ojos específico Gentle Touch Makeup Remover, antes o después de este limpiador. De todos modos, este limpiador elimina eficazmente la mayoría de tipos de maquillaje.

Para utilizarlo como desmaquillador de ojos, humedece dos discos de algodón, aplica una pequeña cantidad de producto, frota los discos de algodón hasta que se genere una leve espuma y desmaquilla con los ojos cerrados para que no entre el producto dentro de los ojos.

¿En qué se diferencia Earth Sourced Perfectly Natural Cleasing Gel del resto de limpiadores de PAULA'S CHOICE?

Cada limpiador de Paula’s Choice está diseñado para ser hidrosoluble o soluble en agua, limpiando profunda y eficazmente la piel de la forma más suave y respetando siempre la barrera de protección natural.

Mientras la mayoría de nuestros limpiadores contienen una combinación de ingredientes naturales y alguno sintético, Earth Sourced Perfectly Natural Cleasing Gel ha sido creado con ingredientes 99% de origen natural. Está diseñado para todo tipo de piel y especialmente para aquellas personas que prefieran utilizar ingredientes naturales certificados y testados de ser no irritantes.

Como el resto de limpiadores de Paula’s Choice, Earth Sourced Perfectly Natural Cleasing Gel no contiene perfumes ni colorantes, ni ha sido testado en animales.

¿Cuánto de naturales son los productos de Earth Sourced?

Los productos de Earth Sourced han sido formulados con ingredientes completamente naturales al 98-99%. Los ingredientes naturales que utilizamos están garantizados de ser no irritantes, seguros y efectivos para todo tipo de pieles.

Los ingredientes son derivados de plantas, las cuales ni si quiera han sido tratadas con ningún producto químico.

Paula’s Choice utiliza una tecnología patentada para asegurar que estos productos naturales contengan elegantes texturas y realmente hacen lo que dicen, sin necesidad de utilizar ingredientes que son conocidos por causar irritación.

Esta es la gran diferencia que Paula Begoun y su equipo han visto en otras innumerables líneas naturales, ya que muchas de ellas contienen ingredientes naturales pero que según investigaciones científicas son irritantes para la piel y dañan la producción de colágeno.

¿Por qué no son biológicos todos los productos de Paula’s Choice?

Para muchas patologías de la piel, debemos introducir un grupo efectivo de ingredientes que ofrezcan resultados sorprendentes para tratar distintos problemas como el acné o piel sensible,y no se puede realizar únicamente con ingredientes naturales.

Los productos Paula’s Choice Earth Sourced funcionan maravillosamente cuando se combinan con otros productos de Paula’s Choice diseñados para tu tipo de piel y preocupación. Es la forma más equilibrada para que comiences a tomar especial cuidado en la piel.

Peso 200 g
Tamaño

200 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

Colección Paula's Choice

5 valoraciones en Earth Sourced Perfectly Natural Cleasing Gel

  1. Valorado en 5 de 5

    Josefina Jiménez García (propietario verificado)

    Llevo usando los limpiadores de Paula Begoun desde hace más de 10 años, años antes de que se vendieran en España y te la jugabas con las aduanas cuando los pedías a USA… y creo que era el único limpiador que me faltaba por probar de ella. Me rindo a sus pies de nuevo: suave, limpia con efectividad, deja la piel jugosa, es una maravilla.

  2. Valorado en 5 de 5

    YINI FENG (propietario verificado)

    Recomendable para piel sensible y todo el tipo de piel, es muy suave y limpia muy bien.

  3. Valorado en 5 de 5

    Sara Mathias Heaton (propietario verificado)

    Me gusta mucho. Limpia muy bien y sin dejar sensación de tirantez. No irrita nada, Es super suave.

  4. Valorado en 5 de 5

    Mercè Torrubiano Domínguez (propietario verificado)

    Limpia a fondo pero sin dejar sensación de tirantez en la piel. Muy agradable de usar.

  5. Valorado en 5 de 5

    alfonso.tang1996 (propietario verificado)

    Recomendable para piel sensible!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.