Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser

23,00

3.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Este limpiador sedoso elimina suavemente la suciedad, exceso sebáceo y la polución medioambiental.  ¡Borra los efectos de la contaminación diaria con este limpiador gel – crema!

Indicado para:

  • Todo tipo de pieles
  • Anti-envejecimiento, piel desvitalizada

Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser elimina suavemente el maquillaje, el exceso de grasa y los contaminantes que desvitalizan la piel sin resecar o sensibilizar. Su exclusiva mezcla de Anti Pollution Factor junto con un complejo superalimento a base de té verde, regaliz y soja, trabajan para neutralizar los contaminantes de la superficie y restaurar la barrera de hidratación natural de la piel. Su textura comienza como un gel refrescante y se transforma en una crema jugosa que encapsula toda la suciedad, dejando un acabado suave y fresco en la piel.

Más información del producto
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Limpiadores

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Sensibilidad SKU: PC-2210 Categoría:
Paula's Choice

Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Elimina el maquillaje
Fortalece la barrera natural de la piel
Revierte el daño ocasionado por la polución, dejando la piel más brillante y uniforme.

Defense Cleanser
INGREDIENTES CLAVE

AMINOÁCIDOS:
Los aminoácidos son los componentes básicos de los péptidos y las proteínas. Cada aminoácido tiene una función específica, como el mantenimiento de la hidratación, la textura, la elasticidad y la apariencia saludable de la piel.

EXTRACTO DE RAÍZ DE REGALIZ
Extracto de la planta del Regaliz que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias para la piel. Mejora el aspecto del tono desigual de la piel.

FOSFOLÍPIDOS
Tipo de lípido (grasa) compuesto de glicerol, ácidos grasos y fosfato. Actúa como agente de retención del agua de piel, además de restaurarla.

INGREDIENTES

Aqua (agua), Sodium Cocoyl Glycinate (agente limpiador) Cocamidopropyl Hydroxysultaine (agente limpiador), Sodium Lauroamphoacetate (agente limpiador), Cocamidopropyl Betaine (agente limpiador/genera la espuma), Glycerin (revitalizante de la piel), Sorbeth-230 Tetraoleate (ensalza la textura /emulsificador), Decyl Glucoside (agente limpiador), Pentylene Glycol (hidrataion), Sodium Chloride (estabilizador/ensalza la textura), Disodium Cocoyl Glutamate (agente limpiador), Lauric Acid (agente limpiador), Lactic Acid (hidratación), Sodium Lauroyl Oat Amino Acids (anti-inflamatorio) Sorbitan Laurate (Agente limpiador/emulsificador) Disodium EDTA (agente gelatinizador) Aloe Barbadensis Leaf Juice (hidratación / anti-inflamatorio), Camellia Sinensis Leaf Extract (antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice/Regaliz) Root Extract (anti-inflamtorio/ despigmentante) Linoleic Acid (regenerador), Phospholipids (regenerador) , Glycine (aminoácido/hidratación) ,Alanine (aminoácido/hidratación) Serine (aminoácido/hidratación), Valine (aminoácido/hidratación), Isoleucine (aminoácido/hidratión), Proline (aminoácido/hidratión), Threonine (aminoácido/hidratación), Cocoyl Proline (hidratiación), Sodium Citrate (equilibrador del pH), Sodium PCA (revitalizador de la piel / hidratación) Sodium Lactate (hidratación), Arginine (aminoácido/hidratación), Glycine Soja (Soybean /esterores de soja) Sterols (antioxidante/hidratación), Caprylic/Capric Triglyceride (agente reparador), PCA (aminoácido/hidratación), Histidine (aminoácido/hidratación), Phenylalanine (aminoácido/hidratación), Lactoperoxidase (hidratación), Glucose Oxidase (hidratación), Aspartic Acid (aminoácido/hidratación), Phenoxyethanol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante).

MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y noche. Humedecer el rostro y el contorno de los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad del limpiador en el rostro y realiza suaves movimientos circulares ascendentes. Aclarar abundantemente. Repetir si fuese necesario o utilizar una muselina para eliminar el maquillaje más resistente.

¿Qué diferencia hay entre este limpiador de otros limpiadores de Paula's Choice?

Este limpiador soluble en agua se transforma de gel a crema cuando entra en contacto con el agua. Elimina suavemente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa, al tiempo que neutraliza los contaminantes que desvitalizan la piel. Es ideal para todo tipo de pieles y está diseñada para cualquier persona preocupada por la contaminación y el daño de los radicales libres.

Peso 198 g
Tamaño

198 ml, 30 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

,

Colección Paula's Choice

1 valoración en Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser

  1. Avatar

    Rebeca Colorado Sacristán (propietario verificado)

    Deja la piel limpia. Yo al tener la piel seca me la deja muy tirante. No es para mí.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)