Kit Piel Seca / Sensible

Oferta!

53,00 41,87

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Tu solución concentrada de 5 productos para piel seca / sensible, se encuentra diseñado a medida para proporcionar a tu piel los principios activos que más necesita.

Se compone de una familia de 5 productos de belleza esenciales, que ayudan específicamente a mejorar la piel seca y sensible. Genera confort a la piel deshidratada, tirante, irritada y sensibilizada. El kit para piel seca y sensible ayudará a restablecer la barrera de protección natural de la piel, hidratar, calmar, suavizar y restaurar los lípidos esenciales.

ESTA COLECCION CONTIENE:

  • Balancing Cleanser 30 ml
  • Gentle Daily Exfoliant 12 gr
  • Absolute Eye Complex 7.5 ml
  • Protection Plus Daily SPF 50+ 30 ml
  • Essential Hydration Cream 30 ml

 

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 209 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Piel SensibleAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: AH-D/SKIT Categoría:

KIT PIEL SECA / SENSIBLE

BALANCING CLEANSER (30ml): Limpiador 3 en 1 cremoso, rico en Vitamina E y Aloe Vera, que elimina por completo todo tipo de maquillaje del rostro y de los ojos, a la vez que regula el equilibrio natural de pH de la piel.

GENTLE DAILY EXFOLIANT (12gr): Este tratamiento exfoliante, galardonado con distintos premios de belleza, no genera ningún tipo de abrasión en la piel. Elimina suavemente las células muertas, proporcionando luminosidad y un aspecto más joven a la piel opaca y cansada.

ABSOLUTE EYE COMPLEX (7,5ml): Serum para el contorno de ojos reafirmante y perfeccionador, con un aplicador de diseño único, que te permite aplicar el producto en el párpado completo hasta la línea de las pestañas. Combate las ojeras, sombra oscuras, bolsas, arrugas y líneas de expresión.

PROTECTION PLUS DAILY SPF 50+ (30ml): Esta hidratante con protector solar de amplio espectro SPF 50+, protege a la perfección contra los rayos UVA/UVB y los futuros daños de foto-envejecimiento.

ESSENTIAL HYDRATION CREAM (30ml): Esta hidratante calmante aromática, está formulada con Aceite de Onagra, Ylang Ylang, Menta, Minerales y Ácidos Grasos Esenciales. Proporciona un alivio inmediato y máximo confort a las pieles secas e irritadas.

Peso 120 g
Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

1 valoración en Kit Piel Seca / Sensible

  1. Valorado en 5 de 5

    Biliana Vladimirova Ivanova (propietario verificado)

    Un kit muy completo, tanto para probar los distintos productos de la marca, como para llevarse de viaje. Me ha gustado mucho el exfoliante, es muy fino y nada agresivo sobre la piel. La crema hidratante y el protector solar son de los mejores que he probado. La hidratante tiene una textura untuosa pero en la piel queda ligera y sin brillos. Y el protector solar tiene un poco de color que sirve perfectamente como primer para debajo del maquillaje o para llevar sólo. Y la crema limpiadora me encanta, muy suave y no reseca nada la piel.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.