Kit A-List

Oferta!

49,99 39,99

4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 valoraciones)

Este pack está dedicado a nuestros productos estrella. El Kit A-List celebra los productos alagados en los medios de comunicación y los medios élite de belleza. Con una nueva imagen de la marca, digno del lujoso contenido de los productos, este kit es ¡una herramienta imprescindible para cualquier persona que desee probar alguno de nuestros mejores productos!

Famoso por su sistema único de pH bajo, nuestro exfoliante sin aclarado Liquid Gold, ocupa el lugar central en esta colección, junto con la aclamada mascarilla Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask. Además los productos imprescindibles como el limpiador Balancing Cleanser, el exfoliante no abrasivo Gentle Daily Exfoliant e hidratante con SPF Protection Plus Daily SPF 50+, hacen de este kit una herramienta imprescindible en cualquier rutina diaria, para conseguir un cambio en la piel visible.

ESTE KIT INCLUYE:

  • Balancing Cleanser 30 ml
  • Gentle Daily Exfoliant 12 gr
  • Protection Plus Daily SPF 50+
  • Liquid Gold 50 ml
  • Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask 15 ml

PREMIOS DE BELLEZA:

Balancing Cleanser – Ganador de los premios de belleza 2012 de Look Fantastic Hair & Beauty.
Gentle Daily Exfoliant – Ganador de los premios de belleza y mejor producto 2012 de Beauty Heaven Glosscar.
Protection Plus SPF 50+ – Ganador de los premios de belleza 2014 de Beauty Heaven Glosscar.
Liquid Gold 50ml- Ganador de los premios de belleza 2013 en Harper’s Bazaar Beauty Hot 100.
Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask – Ganador de los premios de belleza 2012 y 2013 de Harper’s Bazaar Beauty Hot 100.

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 200 Puntos! Más información
Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados SKU: AH-ALISTKIT Categoría:

KIT A-LIST

Esta colección es la introducción perfecta para las personas recién llegadas a Alpha-H o para aquellos que necesiten sus productos favoritos en tamaño viaje, ya que contiene una combinación versátil de tratamiento de día y noche.

BALANCING CLEANSER (30ml): Limpiador 3-en 1 cremoso rico en Vitamina E y Aloe Vera, que elimina por completo todo tipo de maquillaje del rostro y de los ojos, a la vez que regula el equilibrio natural de pH de la piel.

GENTLE DAILY EXFOLIANT (12gr): Este tratamiento exfoliante, galardonado con distintos premios de belleza, no genera ningún tipo de abrasión en la piel, elimina suavemente las células muertas, proporcionando luminosidad y un aspecto más joven.

PROTECTION PLUS DAILY SPF 50+ (30ml): Esta hidratante con protector solar de amplio espectro SPF 50, protege a la perfección contra los rayos UVA/UVB y de los futuros daños de foto-envejecimiento.

LIQUID GOLD (50ml): Liquid Gold es un exfoliante anti-envejecimiento de tratamiento revolucionario, con reconocidos premios de belleza, que proporciona un sistema de liberación de pH bajo de última tecnología, que efectivamente disminuye las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar.

LIQUID GOLD SMOOTHING AND PERFECTING MASK (15ml): Es la solución perfecta para equilibrar y exfoliar tu piel, dejándola más fresca, limpia y luminosa.

Peso 160 g
Marca del Producto

Alpha-H

Categoría del Producto

Kits

Tipo de Piel del Producto

Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Hiperpigmentación, Poros dilatados

2 valoraciones en Kit A-List

  1. Valorado en 5 de 5

    Itxaso Rodríguez Arnaiz (propietario verificado)

    Excelente y muy completo

  2. Valorado en 4 de 5

    Paloma Marquez Lopez (propietario verificado)

    Me parece un kit muy completo pero incluiría algún tratamiento para los ojos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.