21st Birthday Aniversary Kit

Oferta!

75,00 59,25

Nuestro kit es una fusión de la ciencia y el cuidado de la piel. Esta caja diseñada por nuestro 21 aniversario, cimenta la posición como líder de Alpha-H en cuanto a exfoliación, renovación y rejuvenecimiento de la piel.

CONSEJO: Esta colección es una excelente introducción al uso de vitaminas tópicas y un “must have” para todo tipo de pieles que sufren alguna patología o preocupaciones.

ESTE KIT INCLUYE:

  • Beauty Sleep Power Peel 50ml
  • Beauty Sleep Power Mist 30ml
  • Everyday Fresh Cotton Cloth
No disponible

Agotado

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Hiper-Pigmentación SKU: AH-21stKIT Categoría:

21st BIRTHDAY ANIVERSARY KIT

Beauty Sleep Power Peel con 0,5% de Retinol | International Cosmetic

BEAUTY SLEEP POWER PEEL (50ml)

Beauty Sleep Power Peel es un tratamiento de doble acción: restaurador y anti-envejecimiento, que aumenta la síntesis de colágeno y estimula la renovación celular mientras reduce el envejecimiento inducido por el sol, cicatrices, acné y arrugas. Su combinación de ingredientes activos de ácido glicólico, retinol, chronodyn, hydranov-P y axolight trabajan durante la noche, consiguiendo al despertar una piel más firme y fresca.

BEAUTY SLEEP POWER MIST (30ml)

Nuestro tónico antioxidante aromático, es altamente hidratante y contiene un derivado marino (Chronodyn) y vitaminas A,B,C,D y E para revitalizar, reafirmar y voluminizar la piel. Su mezcla serena e hipnótica de aceites esenciales de Lavanda, Rosa y Naranja, relaja el cuerpo y la mente.

EVERYDAY FRESH COTTON CLOTH

Revela un cutis radiante y fresco todos los días de la semana con este paño de algodón puro, que exfolia suavemente la piel mientras te ayuda a eliminar las particulas de suciedad y maquillaje que se acumulan diariamente. Es adecuado para todos los tipos de piel.

Peso 90 g
Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Colección Alpha-H

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.