21 Days Advanced Recovery Kit (Kit de Recuperación de la piel)

Oferta!

49,99 39,99

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Con este kit, conseguirás el protocolo perfecto en casa para tratar las arrugas profundas, textura irregular, piel opaca o fumadora y las alteraciones de la pigmentación. Restablece la piel, nutre, hidrata y aporta luminosidad por completo después de los tratamientos médicos. Para resultados óptimos, es recomendado seguir un protocolo por parte de un experto, después de realizarte uno de nuestros peelings médicos Cosmo Peel Forte o Mela Peel Forte.

ESTE KIT INCLUYE:

  • Foamer 15 (30ml)
  • C25 Cream (12ml)
  • Turn Over (15ml)
  • K Ceutic SPF 50+ (12ml)

Hay existencias

Más información del producto

Posición de Top Ventas

Nº. 13 en Kits

Marca: Tipo de Piel: Piel SecaAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: EXPADV-D21-KIT Categoría:

21 Days Advanced Recovery Kit

CONTENIDO DEL KIT
Foamer 15 Exfoliante Dermaceutic
FOAMER 15 (30ml)

Limpiador y exfoliante 2 en 1 de textura líquida que se convierte en una suave mousse al presionar el difusor. Purifica la piel eliminando las impurezas y las células muertas de la piel. Foamer 15 está indicado para piel opaca, sin luminosidad, con manchas de hiperpigmentación, textura irregular, poros dilatados, acné e imperfecciones.

C25 Cream de Dermaceutic
C25 CREAM (12ml)

Novedosa e impactante crema de día con una elevada concentración de Vitamina C (25%) y antioxidantes que contribuirán a prevenir el daño de los radicales libres. C25 Cream esta indicada en pieles con tono desigual, manchas de hiper-pigmentación, marcas de acné pasado y falta de luminosidad, además genera síntesis de colágeno y elastina que rellena las finas líneas de expresión y arrugas profundas.

Turn Over de Dermaceutic
TURN OVER (15ml)

Hidratante que promueve la renovación celular y reduce visiblemente todos los signos del envejecimiento. Turn Over está recomendada para tratar la falta de firmeza, arrugas profundas, líneas de expresión, además de disminuir el tamaño de los poros.

K Ceutic de Dermaceutic
K CEUTIC (12ml)

Hidratante con factor de protección solar SPF 50 de alto espectro que repara y nutre la piel, después de tratamientos médicos y estéticos. Suaviza, calma, restablece la barrera de protección natural y proporciona nutrientes esenciales. Gracias a su complejo de Vitamina K, elimina eficazmente las rojeces.

RESULTADOS PROBADOS
  • 80% de los pacientes creen en la eficacia y resultado de 21 Days Advanced Recovery Kit
MODO DE EMPLEO

FOAMER 15:
Aplica una pequeña cantidad de espuma sobre la piel, previamente humedecida. Masajea con movimientos circulares y ascendentes. Aclarar con agua después de 2 minutos o cuando comiences a notar una sensación de cosquilleo.

C25 CREAM:
Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, todas las mañanas y noches.

TURN OVER:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro todas las noches. En pieles extremadamente sensibles, puedes comenzar a utilizarla en noches alternas, hasta poder aplicarla todas las noches.

K CEUTIC:
Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, tantas veces como sea necesario.

Contenido del Kit

Foamer 15 (30ml), C25 Cream (12ml), Turn Over (15ml), K Ceutic (12ml)

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

1 valoración en 21 Days Advanced Recovery Kit (Kit de Recuperación de la piel)

  1. Avatar

    Silvia Elizabeth Callado Ortiz (propietario verificado)

    Estupendo el kit. He optado por intercalar el uso de la crema de noche con el limpiador, por que al usarlos juntos me irrita un poco la piel. Resultados visibles en tan solo una semana

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…