HASTA 30% DTO, VER OFERTAS >

Two-Step Radiance Gift Set

-21%

82,00 64,78

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)
Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta

Increíble Kit de edición limitada con dos super ventas, para desobstruir y disminuir el tamaño de los poros, reducir los puntos negros y eliminar los brotes de acné. ¡Estás a tiempo de tener una piel suave, unificada y radiante!

Este Kit contiene:

  • Skin Perfecting 2% BHA Liquid 118ml
  • 10% Niacinamide Booster 20ml

Unidades Limitadas en un Packaging ideal para regalo.

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben utilizar este producto ya que contiene BHA Ácido Salicílico.

Hay existencias

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 1 en Kits y Sets

Marca: SKU: PC-TWSTRADIANCE Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Antienvejecimiento, Acné, Puntos Negros, Poros dilatadosIngredientes Clave: Niacinamida, BHA Ácido Salicílico
Paula's Choice

Two-Step Radiance Gift Set

Dos productos potentes para destapar los poros y reducir los puntos negros y los brotes
¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Regala una piel radiante y sin imperfecciones.

Este kit de tratamiento trata los puntos negros, los brotes de acné y los poros dilatados. El exfoliante líquido Skin Perfecting 2% BHA, de rápida absorción, elimina las células muertas de la piel tanto en la superficie como del interior de los poros, reduciendo los brotes y revelando una increíble luminosidad. El refuerzo de niacinamida al 10% afina visiblemente los poros, ilumina y ayuda a atenuar el enrojecimiento ocasionado por el acné.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Elimina las células muertas acumuladas en la piel.
  • Desobstruye y afina visiblemente el tamaño de los poros
  • Lucha contra brotes y puntos negros
Two-Step Radiance Gift Set de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida/Vitamina B3: Ingrediente muy efectivo que visiblemente mejora la apariencia de los poros dilatados, tono desigual, finas líneas y tono opaco.
  • Ácido Salicílico/BHA: Exfoliante oleosoluble que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros, reduciendo el acné y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
  • Extracto de Regaliz: Extracto vegetal, con potentes propiedades antioxidantes y calmantes. Mejora y unifica el tono desigual de la piel.
INGREDIENTES
SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID

Aqua (agua), Methylpropanediol, Butylene Glycol (ingrediente deslizante / aumenta la penetración del producto), Salicylic Acid (Beta Hidroxiácido / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros), Camellia Oleifera Leaf Extract (té verde / anti-irritante / antioxidante), Polysorbate-20 (agente solubilizante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizador).

10% NIACINAMIDE BOOSTER

Aqua (Agua), Niacinamide (vitamina B3, repara la barrera de protección/ reduce el tamaño de los poros), Acetyl Glucosamine (agente acondicionador de la piel), Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Butylene Glycol (agente deslizante), Phospholipids, Sodium Hyaluronate ( ingredientes idénticos a la piel), Allantoin, Boerhavia Diffusa Root Extract (agentes calmantes), Glycerin (ingredient idéntico a la piel), Dipotassium Glycyrrhizate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice /Regaliz) Root Extract (agente antiinflamatorio / inhibidor de la melanina) , Ubiquinone, Epigallocatechin Gallate (antioxidantes), Beta-Glucan (agente calmante/antioxidante), Panthenol (agente acondicionador de la piel), Carnosine, Genistein (antioxidantes), Citric Acid, Sodium Citrate (estabilizadores), Sodium Hydroxide (equilibrador del PH), Xanthan Gum (espesante), Disodium EDTA (espesante), Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Skin Perfecting 2% BHA Liquid: Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar como responde tu piel.

Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios o un disco de algodón y esparce el producto suavemente por todo el rostro, evitando el área del contorno de ojos (el límite es el hueso orbicular). No aclarar. Si utilizas este producto por las mañanas aplica siempre después una hidratante con SPF 25 o superior de Paula’s Choice.

10% Niacinamide Booster: Aplicar una o dos veces diariamente, después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispensa 2-3 gotas y añádelas a tu serum o crema favorita. Puede utilizarse por sí solo. Por el día, posteriormente aplica una crema con SPF 25 superior. Puede aplicarse en el área del contorno de ojos. Evitar la línea de las pestañas y labios.

ES BUENO QUE LO SEPAS ANTES DE EMPEZAR:
Si eres nuevo con el uso de exfoliantes químicos, es mejor que vayas aumentando las dosis progresivamente para evitar la irritación de la piel. Recomendamos comenzar una vez cada quince días, aumentando hasta 1 o 2 veces por día. Puede ser necesario que hagas “ensayo y error” para encontrar la frecuencia más adecuada para tu piel. Durante el día, utiliza siempre una hidratante con SPF 30 o superior, ya que la piel es un poco más sensible a la luz solar cuando usas un exfoliante, por lo que la posibilidad de quemaduras solares y daño solar es ligeramente mayor.

Noto que el producto Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant deja una pequeña sensación pegajosa/grasa en mi piel ¿A qué es debido?
Si lo notas pegajoso, probablemente estés usando demasiado producto. La cantidad promedio necesaria es del tamaño de una moneda pequeña, debe quedar una capa muy ligera y fina. La sensación “grasosa” se puede atribuir a los altos niveles de glicol en este producto (el glicol ayuda al BHA a penetrar las capas superficiales de la piel y también actúa como un agente aglutinante de agua). Si usas demasiado producto o vives en un clima húmedo, este efecto será más pronunciado.

¿Puedo utilizar 10% Niacinamide Booster alrededor del contorno de ojos?
Sí, podrás utilizarlo sin problemas, directamente o mezclando 2 o 3 gotas a tu crema para el contorno de ojos favorita. También podrás mezclarlo con otro serum o crema.

Peso 200 g
Tamaño

118ml y 20ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Ingredientes clave

,

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Two-Step Radiance Gift Set

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…