Protect & Illuminate Gift Set

-26% BLACKFRIDAY

50,32

Tipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Sensible INFO Ingredientes Clave: Niacinamida, Omegas, Resveratrol, BHA Ácido Salicílico, Vitamina C

Ilumina tu piel esta temporada con nuestro dúo potenciador de la luminosidad, que suaviza la textura irregular, protege de los daños medioambientales y proporciona una piel visiblemente más radiante y saludable.

  • Su exfoliante 2% BHA Liquid, disminuye el tamaño de los poros y elimina los puntos negros
  • Su hidratante Defense SPF 30, genera un escudo protector contra los daños medioambientales y previene el envejecimiento prematuro
  • Ambos productos en conjunto proporcionan una piel radiante y luminosa

Unidades Limitadas en un Packaging ideal para regalo.

Hay existencias

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) o sus derivados, no deben utilizar productos que contengan Ácido Salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos)
Protect & Illuminate Gift Set Paula's Choice

Protect & Illuminate Gift Set

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

¡Regala una piel radiante!

El Kit Protect & Illuminate Gift Set incluye dos productos que promueven la luminosidad de la piel, proporcionando una piel más radiante, suave y saludable. Es el regalo perfecto para esta temporada festiva.

Consigue una piel impecable con nuestro exfoliante líquido sin aclarado Nº1 en ventas, Skin Perfecting 2% de BHA Líquid (ácido salicílico) que disuelve las células muertas tanto en la superficie como en el interior de los poros, disolviendo la suciedad que se acumula en su interior, minimizando su tamaño, a la vez que suaviza la textura, difumina manchas y marcas, proporcionando una piel más suave, luminosa y radiante.

Nuestra hidratante Defense Essential Glow SPF 30 ilumina, hidrata y protege contra los rayos UV, la contaminación y la luz azul, mientras proporciona un brillo radiante.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Este kit es el regalo perfecto para todas aquellas personas con piel cetrina, con falta de brillo, fumadora, deshidratada y textura irregular.

INGREDIENTES CLAVE
  • BHA (Ácido Salicílico): Principalmente un exfoliante con beta-hidroxiácidos, ayuda a disolver la capa de células muertas que se acumula en la superficie de la piel y en el interior de los poros. Por lo que es eficaz para  disminuir el tamaño de los poros y eliminar los brotes de acné, puntos negros y marcas de acné pasado.  El Ácido Salicílico también tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias.
  • Kiwi: Rico en antioxidantes que ayudan a defender la piel contra el daño visible de la polución del aire.
  • Extracto de Raíz de Regaliz: Extracto vegetal con propiedades antioxidantes, calmantes y anti-inflamatorias muy potentes. Es muy efectivo mejorando el tono desigual de la piel.
INGREDIENTES

Skin Perfecting 2% BHA Liquid: Aqua (agua), Methylpropanediol, Butylene Glycol (ingrediente deslizante / aumenta la penetración del producto), Salicylic Acid (Beta Hidroxiácido / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros), Camellia Oleifera Leaf Extract (té verde / anti-irritante / antioxidante), Polysorbate-20 (agente solubilizante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizador).

Defense Essential Glow SPF 30: Aqua (agua), C12-15 Alkyl Benzoate (emoliente), Zinc Oxide (factor de protección solar), Titanium Dioxide (sunscreen), Glycerin (skin-replenishing), Isononyl Isononanoate (emoliente), Butylene Glycol (texture enhancer), Cetearyl Alcohol (emoliente/ensalzador de la textura) Potassium Cetyl Phosphate (emulsificador), Dimethicone (hidratación), Glyceryl Stearate (ensalzador de la textura) , Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Root Extract (anti-inflamatorio), Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract (antioxidante), Argania Spinosa Kernel Oil (aceite vegetal sin fragancia antioxidante) , Tetrapeptide-30 (agente reparador de la piel) Linoleic Acid (agente reparador de la piel) Resveratrol (potente antioxidante), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidante), Niacinamide (comunicador intercelular / inhibidor de la melanina), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidante / anti-inflamatorio), Magnesium Ascorbyl Phosphate (vitamina C/antioxidante), Bisabolol (calmante), Tocopherol (vitamin E/antioxidante), Phospholipids (agente reparador de la piel), Lecithin (agente reparador de la piel) Glycine Soja (Soybean/ Esteroles de soja) Sterols (antioxidante/hidratación), Xanthophylls (antioxidante), Pullulan (ensalzador de la textura), Sodium Gluconate (hidratación), Xanthan Gum (ensalzador de la textura), Sclerotium Gum (ensalzador de la textura), Alumina (ensalzador de la textura) Caprylic/Capric Triglyceride (regenerador) Citric Acid (equilibrante pH), Triethoxycaprylylsilane (ensalzador de textura), C13-14 Isoparaffin (solvente), Acrylates Copolymer (agente formador de película), Polyhydroxystearic Acid (agente dispersante), Caprylyl Glycol (hidratación), Polyacrylamide (agente formador de película) Ceteareth-20 (texture enhancer), Aluminum Stearate (ensalzador de textura) Laureth-7 (emulsificador), Ethylhexylglycerin (conservante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Skin Perfecting 2% BHA Liquid

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar cómo responde tu piel.

Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios o un disco de algodón y esparce el producto suavemente por todo el rostro, evitando el área del contorno de ojos (el límite es el hueso orbicular). No aclarar. Si utilizas este producto por las mañanas aplica siempre después una hidratante con SPF 30 o superior.

Defense Essential Glow SPF 30

Utilízala como último paso en tu rutina de cuidado de la piel por la mañana. Aplicar generosamente sobre el rostro, contorno de ojos, cuello y escote 15 minutos antes de exponerte al sol. Utiliza un protector solar resistente al agua si vas a nadar. Volver a aplicar por lo menos cada 2 horas si la piel se expone al sol.

¿Cómo comienzo a utilizar un exfoliante con hidroxiácidos?

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar cómo responde tu piel.

¿En qué es diferente Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30 de otras hidratantes de día de Paula’s Choice?

Además de proporcionar una protección solar física o mineral, Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30, contiene una mezcla única de antioxidantes especialmente elegidos para contrarrestar los efectos dañinos de la contaminación ambiental y la luz azul. Esta hidratante de día, tiene una textura sedosa y es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Peso 200 g
Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Kits y Sets

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Sensible

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Poros dilatados, Puntos Negros

Ingredientes clave

Niacinamida, Omegas, Resveratrol, BHA Ácido Salicílico, Vitamina C

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Skin Perfecting 2% BHA Liquid

    Exfoliantes
    4.789029535865 sobre 5
    (236 Valoraciones) 34,00 26,18
  • Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30

    Hidratantes SPF
    4.4666666666667 sobre 5
    (30 Valoraciones) 34,00 26,18
  • Nuevo

    Refined & Radiant Gift Set

    Kits y Sets 60,68