REBAJAS: HASTA 30% DTO

Glow from Head to Toe

-25%

63,00 47,25

Suaviza la piel y reduce los brotes de acné desde la cabeza a los pies con este fantástico kit de exfoliación de uso diario.

  • Combate el acné y los puntos negros
  • Elimina el cúmulo de célula muerta
  • Mejora el tono y textura de la piel

Este Kit contiene:

  • Skin Perfecting 2% BHA Liquid 118ml
  • Weightless Body Treatment 2% BHA 210ml

Unidades Limitadas en un Packaging ideal para regalo.

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben utilizar este producto ya que contiene BHA Ácido Salicílico.

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento SKU: PC-GFHTTKIT Categoría:
Paula's Choice

Glow from Head to Toe

de Paula’s Choice

¿QUÉ HACE?

Revela una piel más clara y suave desde la cabeza a los pies con este dúo de exfoliantes Top Ventas, que aprovecha el poder del BHA (ácido salicílico) para eliminar los puntos negros y cerrar el tamaño de los poros.  Skin Perfecting 2% BHA Liquid elimina suavemente las capas de célula muerta acumuladas en la superficie de la piel y del interior de los poros, reduciendo los puntos negros, acné, rojeces y marcas de acné pasado.  Weightless Body Treatment 2% BHA  exfolia suavemente la piel engrosada del cuerpo mientras mejora la apariencia de los granos y queratosis pilaris, dejando una piel aterciopelada, hidratada y sedosa.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Salicílico/BHA: Principalmente es un exfoliante, que ayuda a eliminar el cúmulo de células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros, por lo tanto, es efectivo para reducir brotes de acné y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
  • Extracto de Té Verde: Posee potentes propiedades antioxidantes y calmantes para la piel además de una impresionante investigación acerca de los múltiples beneficios para la piel, incluidas las propiedades antienvejecimiento.
  • Antioxidantes: Ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, entre otro, causados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades antienvejecimiento y calman la piel.
INGREDIENTES
SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID

Aqua (agua), Methylpropanediol, Butylene Glycol (ingrediente deslizante / aumenta la penetración del producto), Salicylic Acid (Beta Hidroxiácido / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros), Camellia Oleifera Leaf Extract (té verde / anti-irritante / antioxidante), Polysorbate-20 (agente solubilizante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizador).

WEIGHTLESS BODY TREATMENT 2% BHA

Aqua, Butylene Glycol (butilenglicol / agente de deslizamiento), Cetyl Alcohol (alcohol cetílico / espesante), PPG-14 Butyl Ether (espesante), Salicylic Acid (ácido salicílico / beta-hidroxiácido / exfoliante), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (extracto de la flor de camomila / anti-irritante), Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower/Leaf/Stem Extract (extracto de la flor, hoja y tallo de sauce / anti-irritantes), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (extracto de té verde / antioxidante), Cucumis Melo (Melon) Fruit Extract (extracto de melón / antioxidante), Bisabolol, Allantoin (anti-irritantes / restablecen la barrera de protección), Dimethicone (agente deslizante), Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethiconol (potenciadores de textura), PEG-40 Stearate (espesante), Sorbitan Stearate (estearato de sorbitán / emulsionante), Polysorbate 20 (agente solubilizador), PVM/MA Decadiene Crosspolymer, Polyacrylamide (agentes formadores de película), C13-14 Isoparaffin (espesante), Laureth-7 (emulsionante), Disodium EDTA (agente quelante), Sodium Hydroxide (hidróxido de sodio / regulador del pH), Hexylene Glycol (hexilenglicol/disolvente), Caprylyl Glycol (conservante), Ethyhexylglycerin (agente acondicionador de la piel), Phenoxyethanol, (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplica Skin Perfecting 2% BHA Liquid en tu rostro después de limpiar y tonificar por la mañana y por la noche. Weightless Body Treatment 2% de BHA se puede usar en la mañana o en la noche. Durante el día, use siempre un protector solar de Paula’s Choice en la cara y en cualquier parte del cuerpo que esté expuesta a la luz solar.

Conocimientos a tener en cuenta antes de empezar el tratamiento:
Si eres nuevo/a en el uso de exfoliantes, es mejor que comiences a aplicar los productos en días alternos por las noches, es decir 1 a 3 veces en semana, una vez que observes cómo reacciona tu piel y si lo toleras podrás ir aumentando las dosis paulatinamente, hasta que puedas utilizarlos a diario. Hay pieles más engrosadas o grasas que podrán utilizar el producto a diario desde el principio y hay pieles más finas y delicadas que deberán aplicar el producto 1- 2 veces en semana y es suficiente. Durante el día, siempre debes aplicar una hidratante con protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior, ya que la piel es ligeramente más sensible a la luz solar cuando se aplica un exfoliante, por lo que la posibilidad de quemaduras solares y daños solares es ligeramente mayor.

¿Por qué noto el producto Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant pegajoso o espeso al aplicarlo en la piel?
Si notas que el producto se queda pegajoso en la superficie de la piel, es porque has aplicado demasiado. La cantidad promedio necesaria es del tamaño de una moneda pequeña, además deberás extender el producto por todo el rostro a la perfección. La sensación de «grasa» se puede atribuir a los altos niveles de glicol que se encuentra en la fórmula (el glicol ayuda a penetrar el BHA en las capas superficiales de la piel y también funciona como un agente de retención de agua). Este efecto será más pronunciado si se usa demasiado producto o si vives en un clima húmedo.

Peso 350 g
Tamaño

118ml y 210ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…