Calm Set de Viaje – Piel Normal a Seca

-21%

32,39

Tipo de Piel: Normal, Seca, Sensible INFO Preocupación: Enrojecimiento, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Ceramidas, BHA Ácido Salicílico, Té Verde, Escualeno

¿Tienes la piel sensible? ¿Enrojecimiento que simplemente no desaparece? ¿O incluso rosácea? Este set calma las pieles extremadamente sensibles, irritadas y reduce las rojeces.

Más información →

Calm Nourishing Cream Cleanser

5,00
Este limpiador en textura loción sedosa suaviza y protege la piel irritada mientras retira a la perfección todo tipo de maquillaje.
Limpiar

Calm 1% BHA Lotion Exfoliant

13,00
Este exfoliante sin aclarado con BHA (ácido salicílico) elimina las capas de células muertas, proporcionando una piel radiante.
Limpiar

Calm Hydrating Moisturizer SPF 30

12,00
Esta hidratante suave, con protección solar mineral y textura loción, repara y protege la piel del daño solar.
Limpiar

Calm Restoring Moisturizer

11,00
Esta hidratante sedosa proporciona un alivio calmante a las pieles deshidratadas, sensibles y enrojecidas.
Limpiar
NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) o sus derivados, no deben utilizar productos que contengan Ácido Salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: IC-PC-CALMDRYSETVIAJE Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

Calm Set de Viaje – Piel Normal a Seca

Calm Nourishing Cream Cleanser (30 ml)

Este limpiador en textura loción sedosa, alivia el enrojecimiento de la piel normal a seca, suaviza y protege la piel irritada, mientras retira a la perfección todo tipo de maquillaje.

Calm 1% BHA Lotion Exfoliant (30 ml)

Este exfoliante con BHA (ácido salicílico) y textura en loción ligera, alivia el enrojecimiento a la vez que elimina los puntos negros y disminuye el tamaño de los poros de una manera significativa.

Calm Hydrating Moisturiser SPF 30 (15 ml)

Esta hidratante suave, con protección solar mineral y textura loción, para piel normal a seca, repara y protege la piel del daño solar.

Calm Restoring Moisturizer (15 ml)

Esta hidratante sedosa para piel normal a seca proporciona un alivio calmante a las pieles deshidratadas, sensibles y enrojecidas.

INGREDIENTES CLAVE
  • Extracto de Té Verde: Posee potentes propiedades antioxidantes y calmantes de la piel y tiene una investigación impresionante en términos de sus muchos beneficios para la piel, incluidas las propiedades antienvejecimiento.
  • Ácido Salicílico/BHA: Principalmente un exfoliante, que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y dentro del poro, por lo tanto, es efectivo para reducir los brotes y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
  • Escalano: Un componente natural del sebo de la piel humana (aceite). Es un ingrediente maravillosamente hidratante, además de ser una fuente de reposición de ácidos grasos y antioxidantes.
MODO DE EMPLEO

Primero use el limpiador. Luego aplica el exfoliante (nota: no enjuagar). Como último paso, aplique la crema hidratante diurna o nocturna.

Peso 90 g
Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Kits y Sets

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible

Afección Cutánea del Producto

Enrojecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Ceramidas, BHA Ácido Salicílico, Té Verde, Escualeno

Colección

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina