Calm Set de Viaje – Piel Normal a Grasa

-21%

38,00 30,02

Tipo de Piel: Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Sensible +INFO Ingredientes Clave: Ácido Hialurónico, BHA Ácido Salicílico, Pantenol, Glicerina, Aloe Vera, Té VerdeColección: Calm (Normal a Grasa)

¿Tienes la piel sensible? ¿Enrojecimiento que simplemente no desaparece? ¿O incluso rosácea? Entonces la colección Calm es para ti. Este kit calma las pieles extremadamente sensibles, irritadas y reduce las rojeces.

Calm Nourishing Gel Cleanser

5,00
Este limpiador de textura gel elimina profundamente la suciedad y maquillaje mientras calma las rojeces y la piel irritada.
Limpiar

Calm 1% BHA Lotion Exfoliant

12,00
Este exfoliante sin aclarado con BHA (ácido salicílico) elimina las capas de células muertas, proporcionando una piel radiante.
Limpiar

Calm Non-Greasy Moisturizer SPF 30

11,00
Esta hidratante suave con protección solar mineral reduce el enrojecimiento e irritación, mientras la hidrata y protege.
Limpiar

Calm Lightweight Restoring Cream Moisturizer

10,00
Esta hidratante ligera está diseñada para hidratar y reparar la piel mientras reduce las rojeces y la irritación.
Limpiar
Calm Set de Viaje - Piel Normal a Grasa Paula's Choice

Calm Set de Viaje – Piel Normal a Grasa

Calm Nourishing Gel Cleanser (30 ml)

Este limpiador de textura gel específico para pieles grasas, elimina profundamente la suciedad y maquillaje, mientras calma las rojeces y la piel irritada.

Calm 1% BHA Lotion Exfoliant (30 ml)

Este exfoliante con BHA (ácido salicílico) y textura en loción ligera, alivia el enrojecimiento a la vez que elimina los puntos negros y disminuye el tamaño de los poros de una manera significativa.

Calm Non-Greasy Moisturiser SPF 30 (15 ml)

Esta hidratante suave, con protección solar mineral y textura loción ligera sedosa, para piel normal a grasa, reduce el enrojecimiento e irritación, mientras la hidrata y protege.

Calm Lightweight Restoring Cream Moisturiser (15 ml)

Esta hidratante ligera para piel normal a grasa, está diseñada para hidratar y reparar la piel mientras reduce las rojeces y la irritación. Visiblemente obtendrás una piel más y fortificada.

INGREDIENTES CLAVE
  • Aloe Vera: Extracto de plantas que tiene propiedades calmantes, cualidades antioxidantes y sirve como agente hidratante.
  • Beta Glucano: Excelente ingrediente para mejorar el aspecto del enrojecimiento y otros signos de piel sensible. Tiene algunas propiedades antioxidantes y es un agente calmante para la piel.
  • Glicerina: Ingrediente restaurador y restaurador de la piel, que se encuentra naturalmente en la piel. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y una sensación saludables, defendiéndose de la sequedad.
MODO DE EMPLEO

Primero use el limpiador. Luego aplica el exfoliante (nota: no enjuagar). Como último paso, aplique la crema hidratante diurna o nocturna.

Peso 90 g
Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…