Anti-Ageing Essentials Trial Kit (Mixta a Grasa)

-23% REBAJAS

37,73

4.6666666666667 sobre 5 basado en 3 valoración de clientes
(3 reseñas)
Tamaño: 85 mlCategoría: Kits y SetsTipo de Piel: Mixta, Grasa, Acneica INFO Preocupación: Acné, Envejecimiento, Puntos NegrosIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Niacinamida, BHA Ácido Salicílico, Algas Marinas, Aloe Vera, Té VerdeCertificados: Cruelty Free

Set de viaje compuesto por productos que combaten los signos del envejecimiento, mantienen las pieles grasas o mixtas bajo control y evitan la aparición de brotes de acné además de eliminar las marcas.

Contiene:

  • Resist Perfectly Balanced Foaming Cleanser (30ml)
  • Resist Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA (30ml)
  • Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50 (15ml)
  • Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator (10ml)

Más información →

Hay existencias

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) o sus derivados, no deben utilizar productos que contengan Ácido Salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: IC-PC-ANTIAGEINGESSENTIALSOILY Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

Anti-Ageing Essentials Trial Kit (Mixta a Grasa)

Su rutina esencial para ayudar a combatir los signos del envejecimiento mientras mantiene la piel equilibrada y sin brotes.

Especialmente formulado para pieles mixtas a grasas, este tratamiento antiedad de 4 piezas contiene un limpiador, un exfoliante BHA, una crema de día con SPF y una crema de noche. Con una duración de más de 2 semanas de uso diario, los productos de este tratamiento actúan conjuntamente para combatir los múltiples signos del envejecimiento y mantener la piel equilibrada y sin brotes. Utilízalos a diario para conseguir una piel visiblemente más clara y joven.

Resist Perfectly Balanced Foaming Cleanser (30 ml)

Limpia y suaviza la piel. Lo nunca visto hasta ahora en un limpiador que regula el sebo en la piel.

Resist Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA (30ml)

Exfoliante líquido sin aclarado, de uso diario con BHA (ácido salicílico) completamente suave y no abrasivo, que visiblemente disminuye el tamaño de los poros y suaviza la textura irregular de la piel.

Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50 (15 ml)

¡Ya puedes salir a la calle para disfrutar de un gran día!. Esta hidratante ligera te protege del daño solar, previene los signos del envejecimiento e hidrata sin aportar brillos.

Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator (10 ml)

¡Adiós marcas de acné! ¡Arrugas, esto también va por ti! Nuestra sedosa crema anti-envejecimiento, hidrata a la vez que previene los brotes de acné.

INGREDIENTES CLAVE
  • Extracto de Raíz de Regaliz: Extracto vegetal que tiene potentes propiedades antioxidantes y calmantes para la piel. Puede ser eficaz para mejorar el aspecto de un tono de piel desigual.
  • Niacinamida/Vitamina B3: Ingrediente reparador de la piel muy eficaz que puede mejorar visiblemente la apariencia de los poros agrandados, tono desigual de la piel, líneas finas y opacidad.
  • Ácido Salicílico/BHA: Principalmente un exfoliante, ayudando a arrojar piel muerta en la superficie y dentro del poro, por lo tanto eficaz para reducir los brotes y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
MODO DE EMPLEO

A continuación se explica cómo debe utilizar cada producto del Kit de prueba de Anti-Aging Essentials (Mixta a Grasa):

  • Limpiador: Utilizar por la mañana y por la noche. Salpicar generosamente el rostro y los ojos con agua. Aplique una pequeña cantidad de limpiador en el rostro con movimientos circulares enérgicos pero suaves. Aclarar bien. Repita la operación o utilice una toallita limpia para eliminar el maquillaje pesado.
  • Exfoliante: Empapar ligeramente un disco de algodón y aplicar suavemente sobre todo el rostro y el cuello, incluyendo el área de los ojos (evitar la línea de las pestañas y los párpados). No aclarar. Empezar poco a poco: Aplicar cada dos días y observar la respuesta de la piel. A continuación, utilizar hasta dos veces al día. Para el día, terminar siempre con un protector solar con FPS 30 o superior.
  • Crema hidratante de día con SPF: Aplícala generosamente como último paso de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana. Deje que se seque un momento antes de aplicar el maquillaje.
  • Crema hidratante de noche: Aplícala como último paso de tu rutina de cuidado de la piel por la noche.
Peso 85 g
Tamaño

85 ml

Marca

Paula's Choice

Categoría

Kits y Sets

Tipo de Piel

Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica

Preocupación

Acné, Envejecimiento, Puntos Negros

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Niacinamida, BHA Ácido Salicílico, Algas Marinas, Aloe Vera, Té Verde

Colección

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6666666666667 de 5 estrellas
3 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

3 reseñas paraAnti-Ageing Essentials Trial Kit (Mixta a Grasa)

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina