Yellow Cream

Oferta!

45,30 35,79

4.00 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 valoraciones)

Serum Hiperpigmentación | Concentrado Anti-Manchas 

Estimula y promueve la luminosidad, armonizando el tono de la piel. Yellow Cream gracias a su alto porcentaje de ingredientes activos como la arbutina, hidroxiácidos, antioxidantes y vitaminas, difumina visiblemente, las manchas de hiperpigmentación e iguala el tono desigual de la piel, además de eliminar las marcas rojas de acné pasado.

RESULTADO: Las manchas de hiper-pigmentación se difuminan y el tono de la piel se iguala. Se puede utilizar puntualmente sobre la mancha de pigmentación o melasma o sobre todo el rostro.

NOTA: Después de la aplicación de Yellow Cream, es aconsejable utilizar un factor de protección solar SPF 50+, o evitar en la mayor medida de lo posible la exposición a la luz intensa del sol durante tiempo prolongado.

Más información del producto
Limpiar

Comprados juntos habitualmente

21 Days Pigment Spots Kit

Con este kit conseguirás el protocolo perfecto para tratar las manchas de hiper-pigmentación, lentigos solares, melasma y pigmentación post-inflamatoria (después del acné). Para resultados óptimos te recomendamos seguir un protocolo por parte de un experto con los peelings médicos: Mela Peel o Mela Peel Forte.

ESTE KIT INCLUYE:

  • Foamer 15 (30ml)
  • C25 Cream (12ml)
  • Mela Cream (12ml)
  • Sun Ceutic 50 (15ml)

Hay existencias

Earn up to 179 Puntos Fidelidad.

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Hiper-Pigmentación SKU: YELLOWC015 Categorías: ,

Yellow Cream

Yelow Cream de Dermaceutic (Serum Hiperpigmentación) estimula y promueve la luminosidad de la piel y armoniza la tez.
Yellow Cream reduce las manchas oscuras y el tono desigual de la piel.

RESULTADO

Las manchas de pigmentación son menos visibles y la tez general está armonizada.

ÁCIDO KÓJICO

El Ácido Kójico actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA, aminoácido precursor de la Melanina.

ARBUTINA

La Arbutina es un activo que inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto, la producción de melanina

REGALIZ

El Regaliz ayuda a que las manchas de la piel (también conocidas como hiperpigmentación) desaparezcan, tengan el origen que tengan.

MORA BLANCA

El Extracto de Mora Blanca ayuda a difuminar y equilibrar las manchas de Melasma o Hiperpigmentación

La combinación de ácido glicólico, ácido salicílico y una alta concentración de ingredientes despigmentantes (20% de ingredientes activos), suavemente exfolia la piel y regula la producción de melanina, que es la responsable de las manchas de hiper-pigmentación.

  • ÁCIDO KÓJICO: Debido a que inhibe la producción de melanina, el ácido kójico es un tratamiento efectivo testado dermatológicamente para el tratamiento del melasma (por ejemplo las manchas después del embarazo)
  • ARBUTINA: Inhibe la producción de las células de melanina (melanogénesis) al bloquear la acción de la tirosinasa. Es también un potente antioxidante
  • REGALIZ: Es un agente despigmentante demostrado, debido a su composición rica en flavonoides. El regaliz inhibe la acción de dos tirosinasas, que catalizan la producción de melanina. También tiene propiedades calmantes
  • EXTRACTO DE MORA BLANCA: Es una especie de fruto, la mora blanca limita la producción de melanina inhibiendo la acción de la tirosinasa. También tiene propiedades antioxidantes
  • ÁCIDO GLICÓLICO: Aumenta el proceso de exfoliación y promueve la renovación celular
  • ÁCIDO SALICÍLICO: Genera una acción queratolítica que reduce la cohesión intercorneocitaria y destruye los lípidos que unen las células externas de la epidermis
INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar por las noches una pequeña cantidad del producto sobre las manchas de hiper-pigmentación o utilízalo por todo el rostro. Evitar el contorno de ojos. Continuar con un factor de protección SPF 50+ si se piensa estar expuesto al sol.

Peso 15 g
Tamaño

15 ml, Mini-Talla

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

Acción Dermaceutic

Ingredientes clave

, , ,

4 valoraciones en Yellow Cream

  1. Valorado en 5 de 5

    María José Viu alepuz (propietario verificado)

    he probado de momento una muestra en varias noches, por toda la cara, y al día siguiente he notado la piel más blanquita. seguiré utilizándola

  2. Valorado en 4 de 5

    Begoña Toledano Martinez (propietario verificado)

    Se nota un poco al principio de escozor pero luego se va y queda una piel suave. Llevo poco tiempo usándolo y espero ver la mejoría de las manchas

  3. Valorado en 3 de 5

    zahira mehamed (propietario verificado)

    comprando el tamaño de 5ml para usar unicamente sobre manchitas

  4. Valorado en 4 de 5

    zahira mehamed (propietario verificado)

    De momento muy bien

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…