Water-Infusing Electrolyte Moisturizer

-23% BLACKFRIDAY

36,00 27,72

4.7307692307692 sobre 5 basado en 26 valoración de clientes
(26 reseñas)
Tamaños: 50 ml, 15 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOIngredientes Clave: Péptidos, Ceramidas, Vitamina E, Algas Marinas, Bisabolol, Escualeno, Glicerina

Esta crema de noche infusionada con electrolitos de agua, es una explosión de hidratación que actúa para reponer el contenido de agua dentro de la piel. Su textura ligera y refrescante nutre y recarga la piel opaca.

  • Reenergiza y recarga la piel cansada
  • Loción ligera, no se siente grasa
  • Fortalece la barrera natural de la piel
Limpiar
Water-Infusing Electrolyte Moisturizer Paula's Choice

Water-Infusing Electrolyte Moisturizer

¿QUÉ ES LO QUE HACE?

Hidratación intensa para pieles deshidratadas.

¿Tienes la piel opaca, cansada, sin brillo y deshidrada? Entonces la crema de noche Water-Infusing Electrolyte es la solución perfecta para ti.  Los minerales (electrolitos) mantienen el equilibrio natural de hidratación, tanto en la superficie de la piel como en las capas más profundas de la piel. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel de los agentes dañinos externos al mismo tiempo.

Debido a que esta crema de noche es rica en minerales (electrolitos), es adecuada para aquellas personas que tienen la piel deshidratada. La piel deshidratada necesita aporte de agua, mientras que la piel seca necesita grasa o lípidos. Debido a su textura ligera y de loción, la crema de noche Water-Infusing Electrolyte Moisturizer es fácil y rápida de aplicar. Los minerales mejoran la forma en que la piel absorbe y retiene la humedad. Esto proporciona hidratación adicional, haciendo que la piel se sienta suave y tersa. Mejora la estructura de la piel sin riesgo a obstruir los poros. Esto hace que esta crema de noche sea adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las pieles propensas al acné.

¿CÓMO TRABAJAN LOS MINERALES (ELECTROLITOS)?

Los minerales (calcio, potasio y magnesio) están vinculados con la sustancia PCA (ácido pirrolidona carboxílico). Esto ocurre naturalmente en la piel y juega un papel muy importante en el proceso de hidratación. Los minerales dan un impulso a este proceso al ayudar a transportar ceramidas y glicerina (los mejores hidratantes de la piel).

Water Infusing Electrolyte Moisturizer de Paula's Choice
Water-Infusing Electrolyte Moisturizer de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Potasio PCA: Fortalece la barrera de protección natural de la piel y mantiene el equilibrio de hidratación de la piel.
  • Magnesio PCA: Hidrata la piel y repara la barrera de protección dañada.
  • Calcio PCA: influye en la formación de células nuevas de la piel.
  • Ácidos Grasos derivados del Olivo: Suaviza e hidrata la piel sin dejar sensación de grasa.
  • Manzana y Cómplex Super-Antioxidante: Fortalece la barrera natural de la piel.
INGREDIENTES

Aqua, Glycerin (regenerador de la piel), Dimethicone (hidratación/ensalzador de textura), Butylene Glycol (hidratación), Propanediol (hidratación), Glyceryl Stearate (emoliente/emulsificador), Isohexadecane (ensalzador de la textura), Stearic Acid (ensalzador de textura), Potassium PCA (mineral electrolito/regenerador de la piel), Magnesium PCA (mineral electrolito/regenerador de la piel), Calcium PCA (mineral electrolito/regenerador de la piel), Ethylhexyl Olivate (hidratición), Polyglyceryl-4 Olivate (emoliente/emulsificador), Pyrus Malus (Apple- Manzana) Fruit Extract (antioxidante), Laminaria Saccharina (Alga Marrón) Extract (calmante/antioxidante), Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract (antioxidante), Coffea Arabica (Café) Seed Extract (antioxidante), Biotin/Folic Acid/Cyanocobalamin/Niacinamide/Pantothenic Acid/Pyridoxine/Riboflavin/Thiamine/Yeast Polypeptides (skin-restoring), Garcinia Mangostana (Mangosteen/ Mangostán) Peel Extract (antioxidante), Prunus Serotina (Cereza Silvestre) Fruit Extract (antioxidante), Squalane (emoliente), Ceramide EOP (skin-replenishing), Ceramide AP (regenerante de la piel), Ceramide NP (regenerante de la piel), Pisum Sativum (Guisante) Extract (antioxidante), Phytosphingosine (regenerador de la piel ), Cholesterol (regenerador de la piel), Acetyl Hexapeptide-37 (regenerador de la piel), Oryza Sativa (Arroz) Bran Extract (hidratación/antioxidante), Tocopherol (vitamina E/antioxidante), Creatine (regenerante de la piel), Bisabolol (calmante), Sorbitol (hidratación), Inositol (regenerador de la piel), Xylitol (hidratación), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), Sodium Levulinate (calmante/conservante), Behenyl Behenate (espesante), Tribehenin (hidratación), Sodium Lauroyl Lactylate (espesante/emulsificador), Xanthan Gum (espesante), Sodium Acrylates Copolymer (agente espesante), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (agente espesante, Carbomer (espesante), Sodium Hydroxide (equilibrador de pH), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizador), Phenoxyethanol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante).

MODO DE EMPLEO

La hidratante nocturna es el último paso en la rutina de cuidado de la piel. Aplica la crema hidratante generosamente sobre rostro, cuello y escote después de limpiar, tonificar, exfoliar y aplicar un suero antioxidante o un tratamiento específico.

 

Paso en la Rutina - 5 Hidratante

¿Cuál es la diferencia entre Water-Infusing Electrolyte Moisturizer y otras cremas de noche de Paula’s Choice?

Todas las cremas de noche Paula’s Choice tienen propiedades únicas.

  • ¿Tienes una piel deshidratada? Entonces la crema de noche con electrolitos es de las más adecuadas.
  • ¿Tienes la piel seca a muy seca? Entonces también puedes optar por la crema de noche Skin Recovery o la crema de noche Clinical Ceramide Enriched Night Cream.
  • ¿Tienes la piel normal con algunas zonas secas? Entonces, la crema de noche Omega + Complex (rica en ácidos grasos omega) es una buena opción.
  • ¿Tienes una piel normal a mixta? Water-Infusing Electrolyte Moisturizer o Defense Night Cream (para una protección adicional contra la contaminación medioambiental ).
  • ¿Tienes una piel mixta a grasa? Entonces te recomendamos que uses la crema de noche Skin Balancing.
Peso 50 g
Tamaño del producto

50 ml, 15 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Hidratantes

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación

Ingredientes clave

Péptidos, Ceramidas, Vitamina E, Algas Marinas, Bisabolol, Escualeno, Glicerina

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7307692307692 de 5 estrellas
26 reseñas

26 reseñas paraWater-Infusing Electrolyte Moisturizer

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Omega+ Complex Cleansing Balm

    Limpiadores
    4.8 sobre 5
    (5 Valoraciones) 21,56
  • Omega+ Complex Eye Cream

    Contorno de ojos
    3.8333333333333 sobre 5
    (6 Valoraciones) 36,00 27,72
  • Omega+ Complex Moisturizer

    Hidratantes
    4.5909090909091 sobre 5
    (22 Valoraciones) 36,00 27,72