Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology

-20%

28,00 22,40

4.1666666666667 de 5 basado en 12 valoración de clientes
(12 reseñas de clientes)
Tamaño: 30 mlTipo de Piel: Piel Grasa +INFO Ingredientes Clave: Glicerina

Esta imprimación absorbente de aceite le da un acabado suave similar a un polvo. La exclusiva tecnología Microsponge® mantiene la piel grasa sin brillo hasta por 6 horas, mientras minimiza la apariencia de los poros. Úselo como la base perfecta para un maquillaje impecable y duradero o úselo solo.

  • Matifica la piel brillante
  • Gran adición a su régimen de cuidado de la piel
  • Reduce visiblemente los poros dilatados
No disponible

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology Paula's Choice

Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology de Paula’s Choice está clínicamente probado para mantener la piel perfectamente mate durante al menos 6 horas. Su tecnología única Microsponge® funciona de manera invisible para mantener los brillos a raya a la vez que minimiza la apariencia de los poros dilatados. Su lujosa fórmula se absorbe rápidamente dejando un acabado sedoso como en polvo, minimizando las imperfecciones de la piel – ¡tu maquillaje se verá y durará más que nunca!

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Es específico para cualquier persona con piel grasa (o áreas grasas) que quiera mantener una tez mate y fresca. Shine Stopper es perfecto para pieles con puntos negros y/o con tendencia acnéica; ideal para pieles mixtas con la zona T grasa (frente, nariz y barbilla).

Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology de Paula's Choice
Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Silicona: En sus diversas formas puede sentirse como seda sobre la piel. Es un excelente agente aglutinante que se mantiene bien y ofrece protección contra la pérdida de humedad.
  • Glicerina: Ingrediente que repone y restaura la piel, que se encuentra naturalmente en la piel. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y una sensación saludables, defendiéndola de la sequedad.
INGREDIENTES

Aqua, Methyl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer (agente formador de película / polímero absorbente), Caprylic / Cápric Triglyceride (espesante), Dimethicone (agente deslizante), Cetearyl Alcohol (espesante), Glycerin (restablece la barrera de protección), PEG-100 Stearate (espesante), Magnesium Aluminum Silicate (absorbente), Glyceryl Stearate, MyristylMyristate, Ceteareth-20, Xanthan Gum (espesantes), Disodium  EDTA (estabilizador), Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Aplique la cantidad de un guisante de producto sobre los dedos limpios o una esponjita de maquillaje y extienda (sin frotar) suavemente sobre las zonas con poro dilatado o áreas más grasas, como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y debajo de tu base de maquillaje. Si deseas aplicar polvos compactos o colorete, espera a que Shine Stopper se absorba por completo. Vuelve a aplicar cuando sea necesario.

OTRAS OPCIONES DE APLICACIÓN Y SUGERENCIAS

Shine Stopper Instant Matte Finish funciona mejor cuando se utiliza con una base de maquillaje fluida o con polvos compactos ligeros que también proporcionan un acabado mate. Las personas que tengan la piel grasa deben utilizar una hidratante de día matificante con SPF 15 o una base de maquillaje con SPF 15 o mayor.

¿No utilizas maquillaje? ¡No hay problema! Si tienes la piel grasa o áreas de la piel grasas, Shine Stopper Instant Matte Finish se puede utilizar por sí solo. Su acabado es invisible. Shine Stopper Instant Matte Finish es excelente para los caballeros que luchan contra los brillos, incluyendo el área del cuero cabelludo.

Para obtener mejores resultados, espera a que tu exfoliante y/o tónico penetren a la perfección antes de aplicar Shine Stopper.

Si lo utilizas con uno de nuestros sueros Super Antioxidant Concentrate Serum de Paula’s Choice, aplica Shine Stopper después del suero.

¿Shine Stopper Instant Matte Finish es un “primer”?

Si, en el sentido de que ayuda a las personas con piel grasa a controlar el exceso se sebo superficial a la vez que suaviza la textura de la piel. Estas características ayudan a mejorar la aplicación del maquillaje y evita que se cuartee, por lo que comprobarás como el maquillaje durará mucho mas tiempo y no tendrás que retocarte con tanta frecuencia. Además su textura es muy ligera, nada parecida a muchos “primer” densos que existen en el mercado. Para obtener mejores resultados asegúrate de que tu base de maquillaje tiene un efecto mate.

¿Qué es exactamente la Tecnología Microsponge®

Su tecnología patentada funciona al instante y durante el tiempo para ayudar a absorber el exceso de sebo y regular la glándula sebácea. Al igual que una esponja absorbe la humedad, la Tecnología Microsponge® utiliza polímeros porosos especiales que no sólo absorben el exceso de sebo, sino que también dejan en la piel un acabado ultra-sedoso y fresco. Piensa en esta tecnología como si se tratara de millones de esponjas esféricas que trabajan para mantener la piel grasa perfectamente mate sin resecar.

¿Dónde va todo ese exceso de sebo?

Una vez absorbido a través de la Tecnología Microsponge®, el exceso de sebo queda atrapado dentro de sus polímeros únicos hasta que completan su capacidad de absorción. Una vez que esto sucede, comenzarás a ver de nuevo exceso de brillo en tu piel; sin embargo, podrás comprobar como la tecnología incorporada en Shine Stopper Instant Matte Finish mantiene el exceso de brillo controlado por varias horas. Cuando limpies tu piel, los polímeros que han absorbido todo el exceso de sebo ¡simplemente se eliminan!.

¿La tecnología Microsponge® utiliza las nanopartículas?

No, esta tecnología se hizo sin el uso de nanopartículas.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SHINE STOPPER INSTANT MATTE FINISH WITH MICROSPONGE TECNOLOGY

International Journal of Cosmetic Science, Epublication, July 2010;
Molecular Pharmaceutics, September–October 2009, pages 1,441–1,448;
British Journal of Dermatology, November 2006, pages 890–894;
www.microsponge.com.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.1666666666667 de 5 estrellas
12 reseñas

12 valoraciones para Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.