Resist Barrier Repair Moisturizer with Retinol

-20%

39,00 31,20

4.6153846153846 sobre 5 basado en 26 valoración de clientes
(26 reseñas de clientes)
Tipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca¿Cuál es mi tipo de piel?

¡Adiós arrugas! Nuestra hidratante con Retinol ligera en gel-crema suaviza la piel, reduce las líneas de expresión, reafirma y deja la piel radiante.

  • Antienvejecimiento, Rosácea, Arrugas, Hiper-Pigmentación
  • Todo Tipo de Piel
  • El Retinol difumina las arrugas, reafirma y renueva la piel
  • Los antioxidantes estimulan la producción de nuevo colágeno
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 32 en Top 50

Nº. 3 en Hidratantes

Nº. 19 en Ofertas

Marca: SKU: PC-7610 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Piel Normal, Piel SecaAfección Cutánea: Antienvejecimiento, Hiperpigmentación, Poros dilatadosIngredientes Clave: Retinol, Ceramidas, Vitamina E, Manteca de KaritéTamaños: 50 ml, 10 ml
Resist Barrier Repair Moisturizer with Retinol Paula's Choice

Resist Barrier Repair Moisturizer with Retinol

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

La hidratante Resist Barrier Repair Moisturizer con Retinol de Paula’s Choice contiene un único cóctel de ingredientes testados que remodelan la piel mediante la preservación y síntesis de nuevo colágeno, además de reafirmar y evitar la pérdida de agua en tu piel. Su textura ligera y sedosa proporciona una hidratación profunda. Los principios activos de Resist Barrier Repair Mosturizer están testados para generar una diferencia visible en la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, tono desigual y firmeza en la piel.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

La crema hidratante con Retinol Resist Barrier Repair Moisturizer es ideal para aquellas personas con piel normal a seca. Sin embargo debido a su textura ligera en gel-crema con acabado satinado no la notarás densa o pesada en la piel, por lo que también es una muy buena opción para aquellos que tengan la piel mixta-grasa.

Todos los tipos de piel se beneficiarán de sus ingredientes clave que harán que tu piel se vea radiante a la vez que luchamos contra los signos del envejecimiento.

Ver toda la Colección Resist (Piel Normal a Seca)

Resist Barrier Repair Moisturizer with Retinol de Paula's Choice
Resist Barrier Repair Moisturizer with Retinol de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Adenosina: Ingrediente derivado de la levadura que funciona como un buen agente calmante y restaurador de la piel.
  • Retinol: Ingrediente poderoso que puede mejorar una variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: restaura la piel, suaviza las arrugas, es un antioxidante y mejora el daño solar.
  • Escualeno: Componente natural del sebo (aceite) de la piel humana. Es un ingrediente maravillosamente hidratante, además de ser una fuente de reposición de ácidos grasos y antioxidantes.
INGREDIENTES

Aqua, Dicaprylyl Carbonate (carbonato de dicaprililo / emoliente), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural de la piel), Ethylhexyl Stearate (estearato de etilhexilo / espesante), Cocoglycerides (cocoglicéridos / emoliente), Butyrospermum Parkii (Shea Butter) (manteca de karité / restablece la barrera de protección natural), Squalene (restablece la barrera de protección), Sodium Polyacrylate (espesante), Lecithin (lecitina / restablece la barrera de protección), Adenosine (adenosina / relaja las células contráctiles dérmicas / anti-arrugas), Palmitoyl Oligopeptide (palmitoil oligopéptido / genera síntesis de colágeno y elastina), Ceramide 3 (ceramida 3 / restablece la barrera de protección natural de la piel), Retinol (vitamina A / regenerador celular / reafirmante / difumina arrugas), Punica Granatum (Pomegranate) Extract (extracto de granada / antioxidante), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (extracto de té verde / antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / antioxidante / inhibidor de la melanina), Tetrahydrodiferuloylmethane (anti-inflamatorio / antioxidante / inhibe la tirosinasa – enzima catalizadora de la melanina), Tetrahydrodemethoxydiferuloylmethane (antioxidante parecido a la cúrcuma – sin el color amarillo – que evita la formación de los AGE’s productos de glicosilación avanzada que destruyen la formación de colágeno y elastina), Tetrahydrobisdemethoxydiferuloylmethane (potente antioxidante / anti-envejecimiento), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (extracto de la flor de camomila / anti-inflamatorio), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract (extracto de semilla de soja / antioxidante), Glycine Soja (Soybean) Oil (aceite de semilla de soja / antioxidante), Butylene Glycol (agente de deslizamiento), Propylene Glycol (agente de deslizamiento), Glyceryl Polymethacrylate (agente formador de película), Xanthan Gum (espesante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Resist Barrier Repair Moisturizer debe utilizarse como parte de tu rutina de cuidado de la piel a diario, después de la limpieza, tonificación, exfoliación con BHA o AHA y aplicación de cualquiera de nuestros serums de Paula’s Choice como por ejemplo nuestro fantástico serum Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C. Si la aplicamos de día, siempre deberemos aplicar encima un SPF 15 o mayor.

Es perfecta para el contorno de ojos o como reafirmante de cuello.

 

Paso en la Rutina - 5 Hidratante

¿En qué se diferencia Resist Barrier Repair Mosturizer del resto de las hidratantes de Paula’s Choice?

Resist Barrier Repair Moisturizer con Retinol es nuestra obra de arte en formulación, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades más exigentes de las personas preocupadas por las arrugas, flacidez y signos del envejecimiento.

Barrier Repair Mosturizer contiene un porcentaje mayor de antioxidantes y emolientes que restablecen la barrera de protección natural de la piel e ingredientes testados que generan una síntesis de colágeno y elastina profunda.

Su textura sedosa proporciona una hidratación perfecta para las pieles normales a secas sin necesidad de sentirse densa o pesada en la piel.

A pesar de la naturaleza avanzada de esta fórmula, cada una de nuestras hidratantes de Paula’s Choice tiene las mismas características de formulación. Todas están diseñadas para proporcionar a la piel lo que realmente necesita para verse y sentirse mejor.

Mi piel es seca. ¿Qué crema hidratante me recomiendan?

Existen distintas opciones en cuanto a hidratantes de Paula’s Choice que funcionarán perfectamente en tu condición de piel. La elección de tu crema hidratante perfecta tiene que ver mucho con tu preferencia personal y con tu máxima preocupación en la piel.

Si tienes la piel seca pero a la vez muy sensible o con Rosácea y te preocupa el envejecimiento te recomiendo que pruebes con las hidratantes de Skin Recovery con o sin SPF, Resist Cellular Defense SPF 25 o Resist Intensive Repair Cream con Retinol.

Si tienes la piel normal a seca y te preocupa el envejecimiento te recomiendo que pruebes con las hidratantes de Moisture Boost con o sin SPF o con Resist Barrier Repair con Retinol.

Para hidratar y nutrir las capas más profundas de tu piel, te recomendamos que utilices un serum antes de tu hidratante como: Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol o Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C.

Una vez a la semana puedes hacer un tratamiento de choque aplicando durante toda la noche nuestra fantástica mascarilla reparadora y nutritiva Skin Recovery Hydrating Treatment Mask.

¿Tengo que utilizar un serum con Resist Barrier Repair Moisturizer?

Lo ideal sería que sí. Aunque Resist Barrier Repair Moisturizer contiene una excelente mezcla de antioxidantes, la combinación con cualquiera de nuestros serums antioxidantes (como por ejemplo Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C) aumentara sus resultados. ¡Cuantos más antioxidantes apliquemos vía tópica en la piel, es mucho mejor!.

Si combinas Resist Barrier Repair Moisturizer con Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C estás tratando tu piel con la combinación más extraordinaria de ingredientes antioxidantes y anti-envejecimiento que podemos proporcionarte.

¿Qué Serum de Paula’s Choice es mejor para combinarlo con Resist Barrier Repair Moisturizer con Retinol?

En general, recomendamos combinar Resist Barrier Repair Moisturizer con Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C para piel normal a seca. Sin embargo, nuestros serums de Skin Recovery o de Skin Balancing también son buenas opciones.

Si tienes la piel seca a muy seca debes utilizar Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol.

Si tienes la piel mixta-grasa debes utilizar Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol o Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con Ácido Hialurónico.

Todo tipo de pieles o las pieles normales pueden utilizar Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C.

Lo ideal es utilizar nuestros serums antioxidantes de vitamina C o ácido hialurónico de día y nuestros serums antioxidantes de Retinol de noche. Las muestras están disponibles para que puedas experimentar y ver que fórmula se adapta mejor a tu tipo de piel.

¿Se puede utilizar Resist Barrier Repair Mosturizer en personas con Rosácea?

Diversas investigaciones científicas ha demostrado que el Retinol puede reducir la inflamación que conduce a los síntomas de la Rosácea.

Sus otros agentes antioxidantes y anti-irritantes ayudarán a calmar el enrojecimiento y suavizar la piel además de brindar múltiples beneficios anti-envejecimiento. Deberás probar si es la más específica para tu tipo de piel.

Sigo presionando el difusor, pero el producto no sale.

Este producto está envasado en un dispensador de bomba a presión sin aire, que utiliza un sistema de vacío para dispensar el producto y mantener el contenido en perfectas condiciones.

El que se encuentre envasado al vacío ayuda a mantener el aire en el exterior y no contaminar el producto, aumentando y mejorando la estabilidad y eficacia de la fórmula.

Al utilizar su producto por primera vez, puede que tenga que presionar unas 10-15 veces el dispensador lentamente y/o dar un pequeño golpe con la mano en la base del producto. Si el difusor deja de funcionar en cualquier momento, simplemente sigue los pasos anteriores.

No intentes desarmar el producto.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST BARRIER REPAIR MOISTURIZER WITH RETINOL

Duodecim, Volume 128, Issue 22, 2012, pages 2,327–2,335;
Journal of Drugs in Dermatology, June 2011, pages 614–620;
Biochemical Pharmacology, December 2008, pages 1,590-1,611 and February 2008, pages 787-809;
Clinics in Dermatology, November-December 2008, pages 614–626;
Skin Therapy Letter, September 2008, pages 5–9;
Journal of Drugs in Dermatology, July 2008, pages S7–S12;
Archives of Dermatology, May 2008, pages 666-672;
Advances in Experimental Medicine and Biology, 2007, pages 343-357;
Dermatologic Therapy, September-October 2007, pages 322–329;
Dermatologic Surgery, “The Antioxidant Network of the Stratum Corneum,” July 2005, pages 814–817;
Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis, February 2005, pages 287–295;
Exogenous Dermatology, June 2004, pages 154–160;
Cosmetics & Toiletries, March 2003, pages 43–52;
Toxicology Letters, December 2003, pages 65–73;
Cosmetic Dermatology, December 2001, pages 37–40;
The Journal of Investigative Dermatology, March 2000, pages 480-486.

Peso 50 g
Tamaño del producto

50 ml, 10 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6153846153846 de 5 estrellas
26 reseñas

26 reseñas paraResist Barrier Repair Moisturizer with Retinol

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…