Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator

39,00

4.5744680851064 de 5 basado en 47 valoración de clientes
(47 reseñas de clientes)
Best Seller
Tamaños: 50 ml, 10 mlTipo de Piel: Piel Mixta, Piel Grasa +INFO Ingredientes Clave: Niacinamida, Vitamina C, Boerhavia Diffusa, Té Verde, GlicerinaColección: Resist (Normal a Grasa)

Esta exclusiva loción en gel antienvejecimiento contiene potentes antioxidantes e ingredientes que comunican las células que ayudan a atenuar las marcas posteriores al brote y promueven una piel de aspecto más joven. La textura ligera hidrata y nutre la piel sin dejarla grasosa ni provocar brotes.

  • Mejora la textura y el tono desigual de la piel
  • Combate los signos del envejecimiento
  • Adecuado para pieles propensas a erupciones de acné
Limpiar
Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator Paula's Choice

Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator de Paula’s Choice contiene un exclusivo complejo testado anti-arrugas e ingredientes reguladores del acné que restauran y renuevan la piel ofreciéndole un aspecto más joven, fresco y luminoso. Sus poderosos antioxidantes e ingredientes reparadores, estimulan la producción de nuevo colágeno, reparan los daños producidos por el sol y eliminan las marcas y manchas producidas por acné pasado. La Lactoperoxidasa ayuda a eliminar las bacterias que causan los brotes de acné, mientras que sus agentes anti-inflamatorios calman la piel y mejoran el proceso de reparación natural.

Esta hidratante sedosa de textura gel-crema, hidrata a la perfección y deja una piel maravillosamente suave. ¡Ilumina tu piel con un acabado mate radiante!. Es perfecta para la posterior aplicación de maquillaje.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator es perfecta para cualquier persona con piel mixta, grasa o propensa a los brotes de acné que quiera una hidratante para tratar las arrugas y el daño solar con la ventaja añadida de prevenir las imperfecciones y las marcas rojas que deja el acné pasado.

Resist-Anti-aging-Clear-Skin-Hydrator-new
Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida / Vitamina B3: Ingrediente restaurador de la piel muy eficaz que puede mejorar visiblemente la apariencia de los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las líneas finas y la opacidad.
  • Vitamina C: Una de las vitaminas para la piel mejor investigadas, que se ha demostrado que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, ilumina el tono desigual de la piel y proporciona beneficios calmantes y restauradores de la piel.
  • Extracto de Té Verde: Posee potentes propiedades antioxidantes y calmantes para la piel y cuenta con una investigación impresionante en términos de sus numerosos beneficios para la piel, incluidas las propiedades antienvejecimiento.
INGREDIENTES

Aqua, Cyclopentasiloxane (agente deslizante), Octyldodecyl Neopentanoate (espesante / acondicionador de la piel), Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer (ensalzador de la textura), Glycerin (ingrediente idéntico a la piel / restablece barrera de protección), Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamina C estabilizada), Cetyl Alcohol (espesante), Niacinamide (ingrediente comunicador inter-celular / inhibidor de la melanina), Dimethicone (agente deslizante), Butylene Glycol (agente deslizante), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate (espesantes), Polysilicone-11 (agente formador de película), Adenosine (relaja las células contráctiles dérmicas / anti-arrugas/ comunicador inter-celular), Epigallocatechin Gallate (potente antioxidante), Glucose Oxidase, Lactoperoxidase (sebo-reguladores / anti-bacterianos), Boerhavia Diffusa Root Extract (extracto de la raíz de bohervia difusa / antioxidante), Xanthan Gum (espesante / emulsificador), Glucose (igrendiente idéntico a la piel / reparador), Ceteareth-20 (agente soluble), Decyl Glucoside (emulsificador), Citric Acid (equilibrador del pH), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplicar después de limpiar, tonificar y exfoliar con cualquiera de los sistemas de cuidado de la piel de Paula’s Choice. Dispensa 1-2 difusiones de producto por todo el rostro, incluyendo alrededor de los ojos. Durante el día, sigue con tu hidratante con SPF o maquillaje con SPF de Paula’s Choice, por la noche para conseguir resultados óptimos aplica anteriormente nuestro serum RESIST Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con ácido hialurónico.

 

Paso en la Rutina - 5 Hidratante

¿En qué se diferencia Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator del resto de hidratantes de Paula’s Choice?

Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator es nuestra obra de arte creada específicamente para satisfacer las necesidades de las personas interesadas en tratar la frustrante combinación de piel con brotes de acné y arrugas.

Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator contiene un complejo único de ingredientes que trabaja para reparar los signos del envejecimiento, además de ayudar a mantener la piel limpia y eliminar las manchas (marcas rojas) de los brotes de acné pasado. Además de tratar, también proporciona una hidratación óptima para una piel tersa, suave y saludable.

A pesar de la naturaleza avanzada de esta fórmula, cada una de nuestras hidratantes de Paula’s Choice tienen las mismas características de formulación. Todas están diseñadas para proporcionar a la piel lo que realmente necesita para verse y sentirse mejor.

¿Cómo es que Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator no contiene Retinol

Aunque el Retinol es el ingrediente anti-envejecimiento estrella por excelencia, es importante tener en cuenta que no es el único ingrediente estrella a considerar. Paula Begoun y su equipo desarrollaron esta fórmula única basándose en los beneficios de la Niaciamida y la Vitamina C completamente estabilizada junto con un complejo especializado de ingredientes que luchan contra el acné.

Entre estos y otros ingredientes clave, tales como potentes antioxidantes, la piel con foto-envejecimiento prematuro y con tendencia a producir brotes de acné es capaz de auto-repararse y ayudar al mismo tiempo a reducir los síntomas de acné pasados. Si deseas agregar un producto con Retinol en tu rutina anti-envejecimiento, considera uno de nuestros serums con Retinol de Paula’s Choice.

¿Necesito utilizar mis productos anti-acné con esta crema hidratante?

Sí. Aunque nos encantaría que esto no fuera cierto, el hecho es que la piel requiere de más de un producto para mantener el acné bajo control. Es esencial utilizar un limpiador soluble en agua suave, un exfoliante con Beta-Hidroxiácidos (BHA) que contenga ácido salicílico y un tratamiento tópico con ácido azelaico.

El uso de este tipo de productos junto con Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator te asegura que estás utilizando los ingredientes adecuados para mantener a raya los brotes de acné además de ayudarte a conseguir una piel más joven y saludable.

Sigo presionando el difusor, pero el producto no sale.

Este producto está envasado en un dispensador de bomba a presión sin aire que utiliza un sistema de vacío para dispensar el producto y mantener el contenido en perfectas condiciones.

El que esté envasado al vacío ayuda a mantener el aire en el exterior y no contaminar el producto, aumentando y mejorando la estabilidad y eficacia de la fórmula. Al utilizar su producto por primera vez, puede que tenga que presionar unas 10-15 veces el dispensador lentamente y/o dar un pequeño golpe con la mano en la base del producto.

Si el difusor deja de funcionar en cualquier momento, simplemente siga los pasos anteriores.

No intente desarmar el producto.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST ANTI-AGING CLEAR SKIN HYDRATOR

Journal of Drugs in Dermatology, June 2010, pages S72–S81;
Journal of Cosmetic Dermatology, March 2010, pages 22–27;
Wound Repair and Regeneration, January-February 2010, pages 80–88;
Immunopharmacology and Immunotoxicology, Volume 31, 2009, pages 277–287;
Journal of Dermatological Science, November 2009, pages 106–112;
Free Radical Biology and Medicine, January 2009, pages 78–87;
Skin Pharmacology and Physiology, June 2008, pages 235–243;
Food and Chemical Toxicology, April 2008, pages 1,298–1,307;
Journal of Experimental Therapeutics and Oncology, 2007, Volume 6, issue 2, pages 89–106;
Journal of Cosmetic and Laser Therapy, June 2006, pages 96–101;
Journal of Applied Microbiology, May 2006, pages 1034–1042;
International Journal of Cosmetic Science, June 2005, pages 171–176;
Biomaterials, December 2003, pages 5,099–5,113.

Peso 50 g
Tamaño del producto

50 ml, 10 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.5744680851064 de 5 estrellas
47 reseñas

47 valoraciones para Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Resist Perfectly Balanced Foaming Cleanser

    LimpiadoresPiel Mixta, Piel Grasa
    4.7826086956522 sobre 5
    26,00
    Opciones
  • Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum

    SerumPiel Mixta, Piel Grasa
    4.6111111111111 sobre 5
    -15%
    39,00 33,15
    Opciones
  • Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50

    Hidratantes SPFPiel Mixta, Piel Grasa
    4.5921052631579 sobre 5
    39,00
    Opciones