Probiotic Hydrating Face Cream

-17% REBAJAS

33,20

Tamaño: 30 mlCategoría: HidratantesTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Arrugas, Enrojecimiento, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Ácido Láctico, Prebióticos, Probióticos, Mirto Orgánico, Extracto de YaconCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Contiene un concentrado de probióticos, prebióticos y postbióticos que reparan eficazmente la barrera cutánea y ayudan al microbioma natural propio.

Esta hidratante calmante deja el rostro suave, terso y luminoso.

  • Apoya el microbioma
  • Ilumina, hidrata y protege
  • No testado en animales

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Probiotic Hydrating Face Cream de Gallinée + Prebiotic Foaming Facial Cleanser de Gallinée
Precio de ambos: 48,97
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GALLINEE-1050 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Gallinée, con probióticos y prebióticos

Probiotic Hydrating Face Cream

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?
  • No contiene perfume, solo el dulce olor de los prebióticos.
  • Textura ligera y extremadamente concentrada
  • Indicada para pieles sensibles y pieles propensas a eczemas
  • 95% ingredientes de origen natural
¿QUÉ HACE EL PRODUCTO?

Nuestra crema tiene una textura ligera, pero altamente hidratante y nutritiva. Su fórmula de alto rendimiento calma, protege e ilumina la pieles apagadas.

Su complejo biótico triple patentado de prebióticos, probióticos y posbióticos ayuda a respaldar el microbioma de la piel de la manera más suave y eficaz posible, combinado con la potente acción antioxidante del extracto de mirto orgánico.

Dato curioso: es posible que detecte un leve olor a pan de jengibre debido a la alta concentración de ingredientes activos naturales, especialmente de los prebióticos.

La palabra de Marie, fundadora de Gallinée:

Parece pequeña y sencilla, pero es la mejor crema hidratante para pieles sensibles. También para las pieles grasas (porque es muy ligera).  Pieles secas (¡observa sus espectaculares resultados en hidratación!). Y pieles propensas al eccema. Una pequeña maravilla altamente concentrada.

Me encanta ya que huele como ninguna otra crema, me recuerda un poco al pan de jengibre que mi madre me daba después de la escuela

RESULTADOS CLÍNICOS
  • El producto hidrata la piel: 100% de acuerdo
  • La textura es ligera: 91% de acuerdo
  • El producto es inmediatamente calmante: 87% estuvo de acuerdo.
  • El producto no es graso y nutre la piel: 87% estuvo de acuerdo
  • La piel queda completamente protegida: 87% de acuerdo
  • La piel queda flexible después de su uso: 82% de acuerdo
  • El producto es una excelente base de maquillaje: el 86 % estuvo de acuerdo

Fuente: *Estudio clínico que fue realizado en 20 sujetos durante 28 días bajo control dermatológico.

INGREDIENTES CLAVE
  • Probióticos: bacterias desactivadas de la familia Lactobacillus (una parte importante del grupo de bacterias del ácido láctico), estos probióticos son extremadamente suaves para la piel y ayudan a mantener saludable el microbioma y la barrera protectora de la piel.
  • Prebióticos: una mezcla de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a reforzar la barrera cutánea, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Ácido Láctico: es el más suave de los AHA, el ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y posee propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a las pieles sensibles.
  • Extracto de Yacon: una raíz que proviene de la misma familia que las alcachofas de Jerusalén; el yacon contiene una de las mayores cantidades de prebióticos que se encuentran en las plantas naturales. En América Central, a menudo se usa como azúcar natural. El yacón de Gallinée se prensa en frío para conservar sus cualidades.
  • Extracto de Mirto Orgánico: procedente de la región mediterránea francesa, el mirto es una planta que contiene una gran cantidad de compuestos fenólicos.  Es conocido por sus acciones antioxidantes, que protegen la piel del estrés oxidativo.
  • PH Fisiológico: Todos los productos Gallinée están hechos para mantener el pH óptimo de la piel y el microbioma.
  • No contiene jabón, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microesferas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Glicerina, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coconut Oil, Isopropyl Palmitate, Sucrose Stearate, Dicapyrlyl Ether, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Inulin, Lactic Acid, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Lactobacillus, Maltodextrin, Myrtus Communis Leaf Extract, Arginine, Capryloyl Glycine, Potassium Cetyl Phosphate, Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone), Ethylhexyl Salicylate (Octisalate), Carbomer, Tocopheryl Acetate, Undecylenoyl Glycine, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Styrene/Acrilates Copolymer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Xanthan Gum, Sodium, Hydroxide, Sodium Benzoate

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche, después de la limpieza. Crea un efecto pre-base perfecto para posteriormente aplicar maquillaje.

Como la crema facial hidratante Gallinée está altamente concentrada en ingredientes activos, con muy poca cantidad rendirá para todo el rostro.

Para obtener un resultado óptimo por las mañanas, aplica posteriormente una hidratante con SPF 30 o superior.

RESULTADOS: La piel está suave, tonificada y calmada, con unos niveles de hidratación de las capas superiores de la piel aumentados en un 55% después de 4 horas.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca

Gallinée

Categoría

Hidratantes

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Arrugas, Enrojecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Ácido Láctico, Prebióticos, Probióticos, Mirto Orgánico, Extracto de Yacon

Paso en la rutina

Hidratar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina