Lunar

-19%

31,00 25,11

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Lunar es una crema nutritiva con una textura extremadamente fina, diseñada para pieles normales, secas y sensibles, que muestran los primeros signos de envejecimiento.  Los principales agentes activos de Lunar son los péptidos palmitoílicos: Tri-péptidos y Tetra-péptidos Pal-GHK y Pal-GQPR que se incluyen en una concentración del 3%.  La adición de hasta un 5% de Pantenol y 6% de Manteca de Karité, hacen que esta crema sea extremadamente reparadora.

Lunar repara, protege, nutre y apoya las funciones naturales de la piel que se ven comprometidas en el proceso de envejecimiento.

Envase formato Air-Less

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 26 en Hidratantes

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: SK-LUNAR30 Categoría:
Skintegra | International Cosmetic

LUNAR

La «inflamación” es el término que mejor describe la existencia de procesos inflamatorios profundos, que son invisibles para el ojo, pero que causan degradación del colágeno y la elastina.

El deterioro de estos componentes vitales, a su vez, ofrece como resultado la aparición de las primeras arrugas visibles. Por esta razón, todos los tratamientos destinados a la lucha contra el envejecimiento, también deben tener en cuenta el componente inflamatorio del proceso del envejecimiento.

Los principales agentes activos de Lunar son los péptidos palmitoílicos (matrikines), cuya eficacia ha sido clínicamente probada mediante pruebas in vitro y test en vivo. Los Tri-péptidos o Tetra-péptidos Pal-GHK y Pal-GQPR* se han incluido en una concentración del 3% que, según las instrucciones de fabricación, está clínicamente probado de una manera eficiente en un test realizado a personas de entre 39 y 74 años.

Estos péptidos trabajan en sinergia y ayudan a regular la actividad celular, es decir, participan en la comunicación celular que regula la renovación de la piel conectados con los procesos del envejecimiento.

Mediante el uso continuado durante varios meses, se ha demostrado clínicamente que estos péptidos mejoran la síntesis de colágeno I, elastina, fibronectina y ácido hialurónico, que está presente de forma natural en la piel, lo que resulta en una visible mejoría de la firmeza de la piel, una reducción en la profundidad de las arrugas ya presentes y un efecto lifting en los contornos de la piel.

Lunar de Skintegra | International Cosmetic
PÉPTIDO PAL-GHK

El péptido Pal-GHK se ha testado en un cultivo de fibroblastos humanos (cuya función principal es la producción de proteínas y componentes de glucoproteínas de la matriz extracelular) y los resultados han mostrado un aumento de la síntesis de colágeno y glucosaminoglucanos.

También se ha demostrado una mejora en las propiedades protectoras y reparadoras del Pal-GHK en las fibras de colágeno, además de lograr un engrosamiento de la epidermis y dermis (en base a un ensayo clínico, que involucra la aplicación de este péptido en la piel durante cuatro semanas en comparación con el grupo placebo).

PÉPTIDO PAL-GQPR

El péptido Pal-GQPR es parte de la inmunoglobulina IgG, responsable de numerosas funciones biológicas (incluidas las inmunomoduladoras).

La aplicación de la mezcla que contiene el péptido Pal-GQPR mostró una reducción estadísticamente significativa en la secreción de citocina IL6 (que está involucrada en el proceso de respuesta inflamatoria crónica de la piel, debido al envejecimiento), así como la mejora de la calidad de la piel en los estudios en vivo.

Se observó un aumento de la densidad, efecto lifting de los contornos y una piel más suave, tanto en el rostro como en el cuello.

Lunar de Skintegra | International Cosmetic

Los péptidos descritos anteriormente que se encuentran en Lunar, también están acompañados por la Coenzima Ubiquinona, que junto con la Vitamina E, tienen un efecto reparador, antioxidante y protector en la piel expuesta a estrés exógeno.

Los extractos de Avena y Caléndula, también se utilizan tradicionalmente en la piel dañada e inflamada, mientras que la adición de hasta un 5% de Pantenol y 6% de Manteca de Karité, hacen que esta crema sea extremadamente reparadora y adecuada para combinar con varios agentes activos potentes como parte de la rutina del cuidado de la piel nocturna.

Los componentes emolientes se han combinado con un complex de sacáridos hidratantes naturales, que proporcionan una nutrición profunda.

Lunar es una crema extremadamente suave, que se absorbe rápidamente y es adecuada para su uso durante 2 veces al día sobre la piel seca o todas las noches como una hidratante de textura rica, en varios tipos de piel, debido a sus excepcionales propiedades regenerativas.

El producto tiene un suave color vainilla y un aroma suave muy agradable. Deja la piel hidratada, sin dejar residuos grasos u oclusivos.

Lunar está formulada sin la adición de parabenos, alcohol desnaturalizado o etanol, fragancias artificiales, colorantes, ni otros irritantes. Está envasada en un contenedor air-less (sin aire) compacto de alta calidad, que protege el producto de la contaminación.

INGREDIENTES

Aqua, Caprylyl Caprylate / Caprate, Caprylic / Capric Triglyceride (emoliente / repara la piel), Glycerin (glicerina / repara / hidrata), Butyrospermum Parkii Butter (manteca de karité / nutre), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Caprylic / Capric / Succinic Triglyceride (emoliente / repara la piel), Cetyl Palmitate (restaura los lípidos en la piel), Betaine (anti-envejecimiento), Carbomer (solvente), Palmitoyl Tripeptide-1 (reafirma la piel), Polysorbate 20 (emulsionante), Butylene Glycol (disolvente), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (reafirma la piel), Potassium Cetyl Phosphate (emulsionante), Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (potenciador de textura), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Polysorbate 80 (emulsionante), Calendula Officinalis Flower Extract (extracto de flor de calendula / anti-inflamatoria / cicatrizante), Avena Sativa Kernel Extract (extracto de avena / calmante / anti-inflamatorio), Xylitylglucoside (hidratante), Anhydroxylitol (retiene el agua / hidrata), Ubiquinone (ubiquinona / coenzima Q10 / antioxidante), Xylitol (anti-envejecimiento), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Sodium Phytate (agente limpiador vegetal), Caprylyl Glycol (hidrata la piel), Sodium Hydroxide (conservante), Isohexadecane (potenciador de textura), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Utilízala mañana y noche para obtener mejores resultados, sobre la piel preparada (limpia y tonificada) o después de sueros y ampollas.

Creado para pieles sensibles, Lunar se puede combinar con una variedad de sueros y exfoliantes de alta potencia.

¿Qué significa la reparación de daños? ¿Es una crema anti-edad?

No puede prevenir el envejecimiento de la piel porque nuestra piel envejece cronológicamente y en el contexto de exposición a estresores exógenos. Lo que puede hacer es mitigar esos efectos ambientales negativos al elegir sabiamente su cuidado de la piel junto con la práctica de un estilo de vida generalmente saludable. Esta crema rica en péptidos y pantenol debería encontrarse en su arsenal de cuidado de la piel si está buscando reparar el daño de la piel inducido por factores exógenos.

¿Lunar disminuirá visiblemente mis arrugas si son bastante profundas y se formaron hace mucho tiempo?

Lamentablemente no, es muy poco probable. Las cremas son tratamientos no invasivos y solo pueden afectar la piel en cierto grado. Las arrugas que se ven en la superficie de su piel son el resultado de cambios estructurales más profundos en la piel donde el «material de construcción» de su piel simplemente se destruye con el tiempo y no se produce adecuadamente a medida que envejecemos.

Para un régimen avanzado de reparación de daños, recomendamos agregar a su rutina un producto protector contra los rayos UV (Solar I), un suero de vitamina C (Superba C) y un exfoliante apropiado (Lumion). Con un enfoque completo donde los activos trabajan en sinergia, notará rápidamente más gordura que hará que sus arrugas sean menos visibles. No menos importante es el hecho de que esta combinación de productos (sin el estrés adicional de los irritantes cosméticos comúnmente utilizados en el cuidado de la piel) también funcionará bien en problemas de pigmentación.

¿Qué sucede si uso tratamientos antienvejecimiento avanzados, láser, retinoides y microagujas?

Puede usar Lunar de manera segura con cualquiera de estos procedimientos porque está específicamente formulado para pieles sensibilizadas. Lunar contiene 5% de pantenol en la formulación y calmará e hidratará la piel irritada.

¿Qué pasa si tengo 20 años?

Incluso si aún no necesita cuidado de la piel antienvejecimiento, Lunar no dañará la piel joven de ninguna manera. El cuidado preventivo de la piel es el mejor cuidado de la piel. Es mejor evitar los procesos morfológicos avanzados de piel prematuramente envejecida si es posible.

¿Es Lunar una buena crema para pieles grasas?

Hay mejores opciones porque Lunar, dependiendo de tus preferencias personales, puede ser demasiado nutritivo para tu gusto. Si le gustan las texturas más pesadas, le recomendamos que intente incorporarlas en su rutina nocturna de cuidado de la piel.

¿Es suficiente la concentración de Matrixyl 3000 al 3% para ser eficaz?

Sí, este porcentaje es lo que indican los estudios como dosis clínicamente efectiva. Este no es el porcentaje de la solución del ingrediente, sino del ingrediente en sí. Los estudios clínicos indican que ‘después de 56 días, se obtuvo una disminución muy significativa en las arrugas profundas e intermedias para la media cara tratada con una emulsión que contiene 3% de Matrixyl 3000. El área ocupada por las arrugas profundas se redujo en un 44,9% en promedio’.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , ,

1 valoración en Lunar

  1. Avatar

    Nela Petricevic (propietario verificado)

    Hidrata la piel durante la noche, para el envejecimiento.. estoy muy contentisima con los productos de Skintegra, dale las tiempo y te vas a enamorar..

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…