Hydration Station

-5% REBAJAS

9,98

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña)
Best Seller
Tamaño: 50 mlCategoría: HidratantesTipo de Piel: Normal, Mixta, Grasa INFO Preocupación: DeshidrataciónIngredientes Clave: Vitamina E, Alantoína, Bisabolol, GlicerinaCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Cremi-gel de textura ligera y refrescante, con un alto porcentaje del ingrediente estrella hidratante por excelencia, Glicerina y el super héroe protector, Ectoína, que proporciona una piel altamente hidratada, repulpada, tersa y sana.

  • Hidrata sin aportar grasa
  • Textura ligera cremi-gel
  • Protege y calma

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GG-HYDRATIONSTATION Categorías: , Etiqueta:
Geek & Gorgeous en International Cosmetic

Hydration Station

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Crema hidratante ligera y refrescante con textura cremi-gel que va más allá de lo básico, ya que no solo hidrata, sino que también protege y calma la piel. Formulada con un grado medio de Glicerina al  5 %,  que reforzamos con otros ingredientes hidratantes que trabajan en sinergia con la Glicerina: Una molécula de nueva generación llamada Isosorbide Dicaprylate y un trío de azúcares, cuyo nombre comercial es Aquaxyl, que ayudan a transportar y penetrar la Glicerina a través de la epidermis (regulando al alza por Aquaporin-3) y fortalecer la barrera de protección de la piel, estimulando la producción de Ceramidas de la propia piel.

El 1% de ectoína en la fórmula hidrata y calma la piel, mientras que también la protege de todo tipo de estrés ambiental, como la contaminación, el estrés oxidativo, la luz azul y la luz visible. Una buena dosis de dos ingredientes calmantes clásicos, la alantoína y el bisabolol, mejoran aún más la capacidad calmante de Hydration Station.

Lo que hace que la fórmula de Hydration Station sea única, es también lo que no contiene. Evita tres grupos de ingredientes súper comunes que se encuentran en casi todas las hidratantes: alcoholes grasos, ácidos grasos y siliconas. Si bien estos ingredientes no tienen absolutamente nada de malo (y usamos algunos de ellos en nuestra otra hidratante, Happier Barrier), sabemos que hay algunos tipos de piel a los que no les sientan bien y sabemos lo difícil que es encontrar un buen producto sin ellos. Si notas que la mayoría de las hidratantes “normales” te provocan acné, o si tienes un problema en la piel relacionado con el hongo Malassezia (foliculitis por Malassezia, también conocido como acné fúngico o dermatitis seborreica), Hydration Station podría ser tu fórmula.

Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Seguro para Malassezia (contiene aminoácidos pero no lípidos) | Seguro durante el embarazo

pH 4.5 – 5.5

5% Glicerina

1% Ectoína

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Prácticamente está indicada para cualquiera que esté buscando un cremi-gel ligero y calmante para su piel normal, mixta o grasa. Te lo recomendamos especialmente si con las hidratantes usuales tiendes a generar acné o si tienes algún problema de piel relacionado con el hongo Malassezia (foliculitis por Malassezia, también conocida como acné fúngico o dermatitis seborreica).

Tipo de Piel
Piel normal, mixta, grasa

Problema
Se puede usar independientemente del problema

Textura
Gel-Crema ligero

INGREDIENTES CLAVE
  • Glicerina: Provoca la retención natural del agua dentro de la piel, que además también está presente en el interior de la piel. Es el humectante por excelencia, con mayor estudios de eficacia. Mantiene los lípidos alrededor de las células dérmicas en un saludable estado (como en un vaso de cristal), protegiéndolas contra la irritación y restaurando la barrera natural de la piel. El 5% de Glicerina es la cantidad perfecta, ideal para pieles mixtas-grasas.
  • Ectoína: Es un protector dérmico increíble y muy completo. Este activo multifuncional y altamente investigado, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, protectoras contra la contaminación y la luz, hidratantes, reparadora de la barrera y antienvejecimiento.
  • Isosorbide Dicaprylate: Moderna molécula hidratante y regenerante de la barrera de protección que funciona realmente bien y en sinergia con la glicerina. Se sabe que regula al alza el Acuaporin-3, (que son los importantes canales de agua y glicerina en la epidermis).
  • Bisabolol + Alantoína: dos ingredientes clásicos para el cuidado de la piel, conocidos por sus capacidades calmantes
INGREDIENTES

Water, C15-19 Alkane, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Isosorbide Dicaprylate, Ectoin, Xylitylglucoside, Bisabolol, Allantoin, Anhydroxylitol, Xylitol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Glucose, Citric Acid, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

MODO DE EMPLEO

Aplicar después del serum por las mañanas y/o por la noches. Utilizar la cantidad adecuada que tu piel necesite.

Vida útil: 24 meses desde la producción (sin abrir), 6 meses PAO (período de vida útil después de la apertura)

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Marca

Geek & Gorgeous

Categoría

Hidratantes

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Mixta, Piel Grasa

Preocupación

Deshidratación

Ingredientes clave

Vitamina E, Alantoína, Bisabolol, Glicerina

Colección G&G

G&G 101

Paso en la rutina

Hidratar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Hydration Station

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina