Hyal Ceutic

Oferta!

43,60 34,88

4.19 out of 5 based on 21 customer ratings
(21 valoraciones)

Hidratante Antienvejecimiento y Anti-Acné

Crema facial antienvejecimiento de textura ligera, pero altamente hidratante, que no aporta grasa a la piel. ¿Necesitas un serum y crema en el mismo producto? Hyal Ceutic ayuda a hidratar profundamente la piel después de tratamientos médicos y estéticos, gracias a su elevada concentración en Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, que penetra a capas profundas de la dermis, proporcionando nutrientes esenciales que mantienen la piel hidratada durante todo el día.  Hyal Ceutic restablece la función de la barrera de protección, combatiendo los signos del envejecimiento (arrugas y firmeza).

RESULTADO: Esta fórmula es altamente hidratante y trata los signos del envejecimiento prematuro.

Más información del producto
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 15 en Hidratantes

Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel Mixta, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento SKU: HYALC040 Categoría:

Hyal Ceutic

Hyal Ceutic de Dermaceutic es una Hidratante Anti-Acné que ayuda a hidratar la piel después de procedimientos estéticos.
Hyal Ceutic proporciona nutrientes esenciales para mantener la piel hidratada todo el día, como el Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Vitamina E.

RESULTADO

Hyal Ceutic es una hidratante antienvejecimiento que hidrata intensamente y ayuda a prevenir los signos de la piel envejecida prematuramente.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta Hidratante Antienvejecimiento contiene una alta concentración de Ácido Hialurónico (5.5%). El ácido hialurónico, forma una estructura que produce retención de agua e hidratación intensa.

ALOE VERA

El Aloe Vera contiene numerosas vitaminas (A, C, B12, E…). Además, es también capaz de prevenir el acné gracias a su poder desinfectante, que mantiene a raya a las bacterias.

ACEITE DE JOJOBA

El Aceite de Jojoba presente en esta hidratante anti-acné, actúa como un limpiador profundo. Además tiene propiedades antibacterianas que ayudan a controlar el crecimiento bacteriano en el folículo piloso.

VITAMINA E

La Vitamina E (Tocoferol) tiene efectos potentes y rápidamente visibles. Es un excelente batallador contra los agentes contaminantes del exterior y también contra las agresiones internas y el estrés

Esta fórmula exclusiva combate todo tipo de alteraciones en la piel, gracias a una combinación altamente concentrada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, que es reconocido por sus propiedades de reparación, reposición de lípidos, acción protectora y propiedades hidrocópicas. El Aloe Vera, Jojoba y Manteca de Karité, reparan la barrera de protección natural y suavizan la piel.

  • 5,5% ÁCIDO HIALURÓNICO: Esta fórmula combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, penetra profundamente en la piel, proporcionando firmeza, flexibilidad e hidratación a la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular tiene un papel protector e hidroscópico (captador de hidratación) en la superficie de la piel
  • 10% ALOE VERA: Re-hidrata y regenera las células. El Aloe Vera suaviza, calma, reduce la inflamación y estimula la producción de colágeno combatiendo los signos del envejecimiento
  • ACEITE DE JOJOBA: Genera una capa de hidratación no grasa en la superficie de la piel, alivia la sensibilidad de la epidermis y repara la piel de los daños causados por los rayos UV
  • VITAMINA E: Altamente conocida por sus propiedades antioxidantes. La Vitamina E también combate todos los signos de foto-envejecimiento
    INSTRUCCIONES DE USO

    Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, todas las mañanas y noches.

    Peso N/D
    Tamaño

    40 ml, 15 ml, Mini-Talla

    Marca del Producto

    Categoría del Producto

    Tipo de Piel del Producto

    , , ,

    Afección Cutánea del Producto

    ,

    Acción Dermaceutic

    Ingredientes clave

    , , ,

    21 valoraciones en Hyal Ceutic

    1. Avatar

      Héctor Enrique Balaguer Molina (propietario verificado)

      Está bien

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

    También te recomendamos…