Happier Barrier

-5% REBAJAS

12,35

Best Seller
Tamaño: 50 mlCategoría: HidratantesTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta INFO Preocupación: Arrugas, SensibilidadIngredientes Clave: Ceramidas, Alantoína, Bisabolol, Té Verde, Escualano, JojobaCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Crema altamente nutritiva pero a la vez de textura ligera, que contiene Escualano (lípido idéntico a nuestra propia piel) + Polifenoles del Té Verde, que reparan por completo la barrera de protección natural, dejando la piel sana y con un tacto suave y aterciopelado.

  • Hidrata y nutre intensamente
  • Textura ligera
  • Repara por completo la barrera de protección

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GG-HAPPIERBARRIER Categorías: , Etiqueta:
Geek & Gorgeous en International Cosmetic

Happier Barrier

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Crema altamente hidratante y nutritiva, pero a su vez con textura ligera, que repara por completo la barrera de protección natural de la piel, consiguiendo una piel sana y feliz J.  Su fórmula contiene un 7% de Escualano que retiene la propia hidratación de tu piel, consiguiendo una piel suave y tersa, además de un 3% de complex de lípidos idénticos a la piel que funcionan en sinergia junto con un 0,1% de Ceramida 2, consiguiendo una barrera de protección de la piel mucho más resistente y saludable.

Happier Barrier también contiene extracto de Té Verde, rico en Polifenoles estandarizados de alta calidad, que le proporciona a la fórmula ese color melocotón claro, además de propiedades antioxidantes y calmantes. Además reforzamos la fórmula con una buena dosis de ingredientes calmantes clásicos como Alantoína y Bisabolol.

Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Seguro durante el embarazo

pH 5.2 – 5.8

7% Escualano

3% Lípidos y Té Verde

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Para todas aquellas personas que busquen una fórmula nutritiva de textura ligera, que tengan una piel normal, seca o mixta. Recomendamos encarecidamente que la pruebes si quieres reparar la barrera de protección natural de tu piel.

Tipo de Piel
Piel normal, seca, mixta

Problema
Se puede usar independientemente del problema, barrera comprometida

Textura
Rica aunque ligera

INGREDIENTES CLAVE
  • Escualano: Líquido aceitoso súper agradable y estable que se produce de forma natural en el sebo de la piel humana. Es un excelente humectante que deja la piel suave como la seda, sin ser pesado ni graso. Es prácticamente compatible con todos los tipos de piel y condiciones de la piel, incluidas las pieles propensas al acné.
  • Lípidos (Aceite de Jojoba/Ésteres de Aceite de Semilla de Macadamia, Macadamiato de Fitosterilo, Fitoesteroles, Escualeno): La mezcla de lípidos patentada de Jojoba y Macadamia, son derivados del aceite de oliva e imitan la composición lipídica superficial de una piel sana de un adulto joven. Cuando se utiliza al 3%, está clínicamente testado que ayuda a reparar e hidratar la piel. Funciona en sinergia con la Ceramida 2.
  • Ceramida 2: también conocida como Ceramida NG, es uno de los 9 tipos de Ceramidas que se pueden encontrar naturalmente en la capa superior de la piel. Las ceramidas son moléculas súper importantes para mantener la barrera de protección sana y la piel hidratada.
  • Extracto de hoja de Camellia Sinensis: (estandarizado al 90 % de Polifenoles): Los polifenoles del Té Verde son uno de los ingredientes naturales más investigados, que han demostrado tener potentes propiedades antioxidantes, protectoras contra los rayos UV y calmantes.
  • Bisabolol + Alantoína: Dos ingredientes clásicos para el cuidado de la piel conocidos por sus propiedades altamente  calmantes y reparadoras.
INGREDIENTES

Water, Squalane, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Jojoba Oil/​Macadamia Seed Oil Esters, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bisabolol, Allantoin, Ceramide NG, Squalene, Phytosteryl Macadamiate, Phytosterols, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

MODO DE EMPLEO

Aplícala después del serum AM y/o PM. Puedes utilizar más o menos cantidad dependiendo de tu tipo de piel.

Vida útil: 24 meses desde la producción (sin abrir), 6 meses PAO (período de vida útil después de la apertura)

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Marca

Geek & Gorgeous

Categoría

Hidratantes

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta

Preocupación

Arrugas, Sensibilidad

Ingredientes clave

Ceramidas, Alantoína, Bisabolol, Té Verde, Escualano, Jojoba

Colección G&G

G&G 101

Paso en la rutina

Hidratar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina